Capitulo 9- ¿Me la juego?

433 42 5
                                    


[NO]S[OTROS]- Hivezzi

Capitulo 9- ¿Me la juego?

[[Narra Ezequiel Lavezzi]]

Nos separamos por falta de aire, fue el mejor momento de mi vida, y sonara exagerado, pero no hay nada más lindo que besar y ser correspondido por la persona que amas. Sí, yo amo a Gonzalo, y lo amo demaciado como para no jugármela... solo tengo un pequeño gran inconveniente... Camila .

Nos levantamos del pasto y fuimos rápidamente al hotel, estaba lloviendo cada vez más fuerte. 

Entramos y mi sonrisa se borro de inmediato.

- Hola pochi, como estas amor? ,Te vinimos a visitar - Dijo tocando su panza para luego besarme - Nos agarro la lluvia así que nos quedamos a dormir abrazaditos , dale? - Me guiño un ojo

- Emm.. yo.. yo los dejo, me.. me voy a..a dormir a la pieza de otro, a-así están más cómodos - Dijo el pipa tartamudeando con la cabeza baja

- No! - exclame a lo que Camila me miro con cara de orto y me interrumpió

- Si, muchas gracias 

Fuimos a la habitación, claro que no estaba contento con lo que había sucedido, no quería esto, realmente no. Pero, no tenia otra opción, la abraze y dormí a su lado, insinuó que quería hacer el amor pero me excuse diciendo que estaba agotado, solo no quería. Peleamos. Se enojo tanto que para no tener mas problemas lo hicimos. 

Sí, hice el amor con una persona cuando no quería ni mucho menos la quiero a ella.

[Narra Higuain]

Estaba muy triste al entrar y verla a ella ahí, toda mi ilusión se había arruinado, lo bueno duro poco y al parecer lo malo todavía no terminaba. Entre a mi habitación, bastante tarde, a buscar mi pijama, me supuse que estaban durmiendo, y si, lo estaban, pero desnudos, estaban tapados, pero podía verse como sus torsos no estaban cubiertos. Agarre mi pijama y salí de la habitación lo mas rápido que pude cuando note que Ezequiel se estaba despertando. Me senté del lado de afuera, contra la pared. No por nada en especial, solo no tenia las fuerzas suficientes para hacer otra cosa que no sea llorar.

Ezequiel salio en boxers y se sentó a mi lado abrazándome , lo quite rápidamente

- Gonza, déjame abrazarte, por favor

- No, anda, no queres que se despierte y no te vea allí

- No, no.. no me importa eso, me importas vos

- Aprendí que no puedo confiar en palabras, Ezequiel. Olvídate yo fui el boludo por decirte todo, por ilusionarme

- En todo caso, yo te ilusione

- ¿Estas diciendo que no es cierto, el beso no.. no lo sentís?

- Gonza, yo te quiero muchísimo, quizás más de lo que debería, pero es difícil, entendeme, no.. yo.. yo nunca estuve con un hombre, y.. estoy esperando un.. un hijo con Camila

- Ya sé Eze, ya sé - Nuevamente las lagrimas, no podían parar, no lo lograba, no me podía controlar

- Intentemos algo, te parece? Vamos de a poco, no le decimos a nadie, y si funciona ya veremos, si? Quizas sea algo pasajero...

- Sí, sí, tenes razón Eze, te quiero, nos vemos después - Dije para luego retirarme, claro que no quería exactamente esa respuesta, pero no me quedaba otra opción que aceptarlo, o si, pero lógicamente no me beneficiaria en lo mas mínimo esa otra opción... 





[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora