Capitulo 3 > Odio a primera vista

586 46 4
                                    

[NO]S[OTROS]~Hivezzi

Capitulo 3- Odio a primera vista

"Odiar es darle a alguien una importancia en tu vida la cual no amerita me dijeron una vez, pero sigo pensando que hay personas que otro sentimiento por ellos no se puede sentir, quieras o no..."

[[Narra Gonzalo Higuain]]

~Hoy día libre ~ Esas eran todas las palabras que necesitaba oír, tres simples palabras, nada más que esas tres hermosas palabras que en un día como hoy eran muy necesarias; llovía bastante y hacía frío, y claro, no hiba a hacer calor en pleno invierno, no? Porque podría, en serio, no me molestaría.. y después llega el verano y quiero que haga frío, y así somos todos los argentinos.. disconformes con todo.

Para empezar mi día libre de la mejor manera baje a desayunar, eran las 10:00 hs, bastante tarde comparado con nuestro horario normal. Baje, me comí dos tostadas y tomé un café con leche que me había preparado Marquitos, con miedo pero lo tomé. Claro que las charlas con mis compañeros eran muy breves, todos tenían planeado algo en el día, al parecer lo querían disfrutar al máximo, igual que yo, que no pensaba hacer nada que no me asocian con la cama, almohada, y acolchados.

Puse a la obra mi plan del día y en cuanto termine mi desayuno me fui nuevamente a acostar, al principio fue bastante lindo, leer, ver tele, todo era perfecto hasta que mi bello y relajante mundo se empezó a tornar aburrido y agotador, ya me cansaban las palabras del libro y más aún la de los periodistas en la televisión, pero rápidamente como solía hacerlo, apareció en el momento más deseado mi compañero de habitación a hacerme reír un rato.

Claro, yo estaba con la luz apagada, si, ya sé medio estúpidos leer con todo apagado, pero la ventana estaba mínimamente abierta para que entrara algo de luz, igual no puedo dejar de lado que llovía, por lo tanto no entraba una luz que rajaba la tierra, quizás me esforze tanto en ver la malditas palabras del libro que comenzó a dolerme la cabeza.

Él encendió la luz con su enorme sonrisa , la cual llamaba mucho mi atención, y luego me pidió disculpas, le dije que la deje encendida que no había problema, el no respondió, solo encendió la luz y se metió en el baño; a los pocos minutos empecé a escuchar la lluvia de la ducha caer, y como me di cuenta que seguramente iba a salir con su novia encendí la tele y me intenté dormir, estaba en eso, feliz entrando en mi bello sueño que por su puesto ya no recuerdo, hasta que entro ella a la habitación. Una rubia, supongo que la novia de Ezequiel, tuve que levantarme de la cama, invitarla a pasar y preguntar quien era, y eso es mucho trabajo para Gonzalo Higuain en un día libre.. osea que empezamos con él pie izquierdo y no soy Messi que seguro eso es positivo, soy Gonzalo y eso es muy malo..

~ Soy Camila, la novia del pocho. ¿La ducha es por vos o esta él adentro? Un gusto, ¿cómo te llamas?~ Al parecer a la novia de mi nuevo amigo le gustaba mucho hablar, antes de que pudiera responderle salio Ezequiel del baño bastante enojado con una toalla tapando sus partes intimas

~ Camila te dije que no quería verte por acá, andate~ Casi que escupió las palabras en la rubia, la cual me caía mal no se porque razón

~ Pocho necesito que hablemos, es urgente~ Le respondió ella insistente

Hay fue cuando note que en esa habitación había alguien demás y era yo, va en realidad ella que estaba arruinando mi día libre, pero igual, preferí retirarme de hay a pesar que me intrigaba muchísimo saber su diálogo; baje al lobby donde se encontraba Mascherano

~ Qué haces acá? No era que ibas a dormir todo el día?~ Dijo con una sonrisa malévola que en cualquier momento le bajaría a trompadas si me hacía seguir poniendo de mal humor

~ Ojala pudiera, esta Ezequiel discutiendo con la novia, no me podía quedar aunque quisiera~ Creo que ese "aunque quisiera" estuvo absoluta y totalmente de más

~ Ah sí, te encantaría saber porque discute tu novio con su novia, no?~ Rió~ Parece que ella esta embarazada y como él pocho al parecer no quería nada formal y mucho menos un hijo no lo tomó muy bien que digamos la noticia

¿Embarazada? ¿cómo que embarazada? , él mujeriego de la selección iba a ser padre quien lo diría, entablando una relación seria, pero no puede ser, pienso y me doy cuenta la cantidad de idioteses que imagino! ¿Embarazada? un hijo de ellos dos, y serian la familia perfecta... viajarían lejos, solos, los tres, o quizás los cuatro si ella esperaba mellizos, y hay si la familia "tipo" no me puedo ni imaginar esa foto, es imposible, no me puede estar pasando esto, mi morocho esta por ser papá, pero ¿cómo, cuando? el es mi morocho, esto no puede estar pasando, y si ahora se alejaba de mi? ahora que más quiero tenerlo cerca más lejos va a estar, no, no puede ser, no.. porque me siento así? tan miserable, tan devastado?.. lo único que puedo saber con claridad es que esta rubia me cae enserio demasiado mal..

~ Ah que suerte, entonces aprovecho para irme devuelta acostar y lo felicito~ Dije fingiendo una cara de alegría y me dirigí a mi dormitorio

Entre a la habitación pero no había nadie, la ducha estaba cerrada, su celular tampoco estaba allí y él nunca lleva su móvil a ningún lado, y menos si era dentro del hotel, es más un objeto sin uso ese aparatito ,eso quiere decir que se fue, que me abandono, si, se fue con ella, con esa rubia hueca! ya nada iba a ser como me lo imaginaba, o al menos como lo soñaba inconscientemente, él me dejo, solo, completamente solo, sin su compañía que era lo único que yo pedía, a él, tenerlo junto a mi, cerca. ¿Donde se habrá metido? ¿Volverá? No, seguramente ya pidió permiso al director técnico y se despidió de todos para no volver, pero y yo? porque de mi no se despidió? ni un misero mensaje me dejo.. me siento completamente devastado, desilusionado y no logro entender el porque cuando en realidad era una noticia linda o al menos para quien consideraba mi amigo ¿Amigo? quizás no lo quería como tal sino como algo más... No, no , eso no es verdad. La odio, odio a esa rubia, no tuvo piedad de mi y lo quito sin pensarlo siquiera, me lo arrancó y quizás para siempre, la odio. La odio. Te odio Camila, te odio demasiado, ojala te mueras y dejes a mi morocho volver conmigo, te odio. todos estos pensamientos surgían entre lágrimas y lágrimas que insistían en seguir cayendo aunque quisiera parar...



[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora