Capitulo 1: Mis Comienzos

70 5 0
                                    

Hola!! Mi nombre es Tatiana y actualmente estoy en mis años de adolecencia. Como veran emoezar este camino no fue facil pero mi pasado ya es otra historia empecemos mejor por donde comence. Soy de Puerto Rico pero por razones economicas y mejor bienestar por primera vez fui a aterrizar a un lugar donde no sabia nada y se me hacia absolutamente desconocido. Mis primer año en el pais al cual llegue y sigo viviendo por ahora, fueron un gran desastre. Fue un gran choque cultural el movernos a este lugar yo sabia el idioma pero no perfectamente solo sabia hablar basicas palabras y entender. La escuela era diferente, las casas, la gente, los apartamentos, el estilo de autos, la musica, la emisora, los dulces. Todo era diferente muchas veces me senti en depresion y en el estado que estaba de confusion no lograba entender nada claramente. Todo mi mundo se veia incierto y aqui es cuando les cuento que cuando llegue a este pais estuve viviendo con mi tia y su niño con autismo. Me gusto saber que no estaba sola en esto pero luego surgio el problema de que debiamos movernos de alli ya que estabamos estando en una situacion incomoda. Mi tia era una buena mujer un poco avara y arreglada pero, algunas veces mi mama y ella no lograban tomar en cuenta algunas cosas. Asi que al final a medianoche ella nos dijo que teniamos una semana para buscar un lugar en donde estar. Mi mama decidio irse esa misma noche llamo a un hombre que conocio que justamente le presento mi tia y que se hizo amigo de mi mama, ademas este hombre era el mejor amigo del padre del niño que mi tia tenia. Sin embargo, lo importante de esto es que esta persona le brindo su lugar a mi mama para que pudieramos tener donde vivir. Luego de convivir con el lo llegue a ver como un gran instinto paternal y amigable. Mi mama y el se enamoraron actualmente vivimos con el un tiempo en su pequeño apartamento pero, en cuanto mi mama y el decidieron amarse el uno al otro nos mudamos a un apartamento mas espacioso. Luego de todo lo que pasamos vivimos 3 años con el y ya se habia convertido en mi padrastro, mi amigo, mi papa, mi familia.

Mi vida de adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora