Capitulo 9: Cambios y Mas Cambios

23 4 0
                                    

((Perdonen la espera :"3 ahora les dejare con el cap bye bye matta ne~))

Hola a todos queria decir una vez mas pero, casi todos ya no estan. Mas cambios debo hacer y las personas se preguntan el por que de tantos cambios...Es simple solo quiero sentirme bien conmigo misma no tiene que gustarle a todos mis decisiones. Se trata de mi...de como yo me siento mentalmente y fisicamente. Asi que el punto es que "no dejes que todos interfieran en tu vida...tu...solo tu eres la unica persona que pueda tomar decisiones en lo que hagas. Recuerda que no todos los que te rodean son gentiles y que todos los que crees que no existen o son ignorados tal vez son las personas mas gentiles que podras empezar a conocer en tu nuevo capitulo. El camino de los seres humanos es tan largo que tomas años. Tal vez en esos años, muchos no entenderan lo que aprendieron y lo que dejaron...otros lo haran pero tal vez, sea tarde. La vida se trata de enseñanzas, obstaculos, y sobretodo los sentimientos. Tal vez, por que naciste crees que ya estas construido y completo para empezar nuevos retos...pero eso nunca sera cierto. La vida son los materiales que te construyen cada dia, cada semana, cada mes, y cada año. La vida se trata de ser construidos en el interior y de enseñarte cosas nuevas en el exterior. Asi es la vida....tal vez sea algo dura pero, vale la pena vivirla. Y tu...eres un libro interesante.....al que muchas personas no entienden ya que es como un acertijo. La vida es experiencia, pureza, gratitud, amor, en fin....nuevas paginas para escribir. Mi vida...puedo decir...que aunque estoy en el comienzo a sido algo dificil...pero cuando...los años te enseñan tanto...acostumbro a decir cada vez que algo malo me pasa "ya me adapte". Estoy adaptada a todo tipo de cosas y aunque no lo este en algunas veces...siempre sentire que estoy preparada para cualquier situacion. Creo...que e vivido tantas cosas en poco tiempo y en mi infancia que cada vez me hace mas fuerte y al cabo ya no me importan mucho. Todo lo que e vivido a sido por alguna razon asi que estare tranquila y ignorare todo lo que no necesite saber.

Mi vida de adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora