Capitulo 4: Nuevo Comienzo

36 6 0
                                    

Hoy el dia esta amplio no tan soleado pero tampoco tan nublado. Creo que esta ayudandome a hacer un nuevo comienzo y renacer creo que, estoy lista para un cambio hoy y planeo lograrlo. Mi vida necesita construirse poco a poco como un artesano creando una pieza de arte delicada y sobretodo significativa unica y hermosa. Hace un tiempo en una noche estrellada y respladeciente mirando el cielo me hice una promesa yo misma. La promesa que hice fue que "debia cambiar para bien y intentar encontrar mi verdadero yo cosa que no fue relamente facil. Muchas cosas pasaron antes de que pudiera dar el paso definitvo de cumplirla. Tambien junto con esa promesa dije que "si algun dia sentia eso que los humanos llaman "amor" los esconderia y me enfocaria en mi educacion. Dije que "cuando pasaran unos años y quisiera romper ese sello que le puse a mi corazon que lo haria cuando viera el momento adecuado de hacerlo. Pero, suele ser que asi fue....estuve años sin sentir nada ni interes en esas cosas *-* no solo por la promesa sino que creo que jamas me habia interesado este tipo de cosas realmente. Todo para mi era los libros, la musica, y mis estudios logre sacar buenas calificaciones el primer y segundo año en la escuela todas eran A+ y dos o una B. Ya luego, cuando empece a ver anime, saber del kpop, de los doramas, de los diferentes tipos de musica, del piano, de los libros de todo tipo, y mucho las ^°^)/ debo decir que esas cosas me hicieron felices. Tambien los youtubers me hacian muy feliz cuando en mi camino a cumplir mi promesa me ponia depresiva, caminaba en las sombras y apenas respiraba. La verdad estuve momentos muy dificiles hasta ers medicada para tratar la depresion,ansiedad,y poder dormir. Aunque al final deje todo eso, me habia dado cuenta de que todo eso no era lo que necesitaba. Mas bien debia dar de mi parte para lograr avances y aprender hacer cosas por mi misma. Me volvi muy idependiente y consegui hacer diferemtes cosas en poco tiempo. Ahora puedo decir que estoy compeltamente bien aunque tenga mis altas y bajas ahi algo que siempre me ayuda a superar todo. No se si es magico o simplemente se a vuelto magico ya que e tenido tanta confianza y fe en el. Y eso es mi collar.... Mi collar es un regalo de Ayu gracias a que lo tengo siento que de alguna forma ella y yo estamos conectadas. Es muy extraño pero, estar cerca de ese collar me tranquiliza y me da fuerzas como si las palabras sabias de Ayu estuvieran esparcidas por cada rincon de el. Otra promesa que realize es que cuidaria de este collar como a mi vida y que aunque estemos lejos el cielo sigue siendo el mismo y la luna siempre estara para observarnos y sonreir una vez mas. La verdad no queria recordar mucho pero, las historias deben ser y tener el sentimiento de la autora y que otros se conecten a mi a travez de mi escritura. ((Ayu pues de ella les hablare en el proximo capitulo vale? Los quiero!!! :*))

Mi vida de adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora