Un lunes por la mañana con los rayos del sol y el frio viento de Noviembre 16, de camino a la escuela pensando en lo que me trajo el fin de semana. Escuchando mi musica favorita, audifonos puestos y vamos al mundo infinito del mas alla. Solo fantaseo? No....solo que puedo soñar de dia miles de cosas...que otros no pueden imaginar. Cada vez el sol mas resplandecientes y el cielo mas claro aunque anunciando que esta semana tal vez como prediccion, la calida nieve nos visitara. Que es un poema? Que es una metafora? Verso? O frase? ..no. Solo son mis pensamientos que fluyen como la corriente del rio sigue firme y cada vez con mas fortaleza. El fin de semana me trajo cosas buenas, y ayer Domingo...fue una de esas cosas buenas. Mi religion ...es algo confusa..la mayoria de la familia es Catolica y solo pocas personas como mi Mama son pentecostales. Yo aun estoy confusa en ese tema pero ambas las amo ya que se trata del unico y amado Dios. "Donde este Dios estare yo" me dije a mi misma. E de pensar todos ustedes que solo pocas veces hablo de religion...pero estan equivocados. Para mi la religion es un tema muy importante en la vida de todo cristiano. Yo me e convertido a Dios hace unos meses y fue en uno de mis momentos de lucha entre el conflicto familiar. Despues de todo no me arrepiento de haberme convertido. Tal vez sea el unico capitulo que vean que hablo de religion pero en la vida real siempre en mis pensamientos esta ese tema. Buenos y acerca de mis pensamientos y mis sueños de dia igual.
((Hoy fue un dia :v muy raro amigos...asi que diganme como les fue el suyo y cual es su religion o aun estan confundidos? Con esta pregunta me despido bye))