Todo sera nuevo para mi este nuevo año. Ya estamos a Diciembre 2, 2015 y no puedo esperar para que llegue el 12. Estoy muy emocionada ya que se aproxima mi cumpleaños. Son mis quince navidades ((=-= ningunas primaveras)). Y pues como ya se deberia esperar >^> hare unas cuantas cosas interesantes estos dias. El 12 planeo ir a un lugar donde todo el año es navidad y al que fui en mi cumple anterior. Me encanto tanto el lugar que este año decidi que eso queria hacer. Es un viaje de horas y horas pero, vale la pena. Luego en Febrero tal vez, volvere a mi pais natal. Aun me aterra un poco la idea de estar en nueva escuela y nuevas personas a mi alrededor. Dejar mis amigos, mi escuela, y mi vida aqui es lo que mas voy a extrañar. Por supuesto, la comida tambien y entre otras cosas mas. Tal vez, las cosas cambien un poco pero se que sera para mejor. Con esto termino mis ultimos pensamientos en U.S.
Asi que no se como despedirme aun no e dicho a casi nadie de mi ida por que pretendo ser como la lluvia que no anuncia su llegada o su ida. Por ahora solo dire que este nuevo año una nueva Umaru e de renacer.
.
.
.Gracias a las personas y acciones que me inspiraron a hacer este maravilloso corto libro de mi vida.
Y pues aqui me despido bye bye((sigan con el Yaoi limpiara su vida >^> ok no x,D solo sean ustedes mismos))