Vivimos ahora actualemente en un apartamento pequeño despues de eso pero, lamentablemente mi mama y mi padrastro se separaron. Mi abuela vino hace dos meses de nuestro pais natal y no se adapta a vivir aqui en el extranjero ((igual que yo todos deseamos ir a mi pais natal)) pero, por ahora no hemos podido ya que mi mama a estado en el hospital debido a una cirugia que le debieron hacer....las cosas no salieron muy bien despues de la cirujia y esa es la razon por la cual aun sigue en el hospital. Ya estamos en el mes de Noviembre el frio se acerca y las hojas se caen y las flores se marchitan. En estos años estuvimos problemas, nuestras altas y bajas pero, aun asi no puedo decir que fue tan malo venir aqui. Despues de llegar aqui y entrar a la escuela estuve un maestro que era de mi pais, el señor Aviles. El fue un gran maestro desde que por primera vez lo vi, sentia que era una persona carismatica y energetica. Eso fue muy genial ya que aveces se ponia a bailar en las mañanas en la clase y eso hacia que la clase se volviera interesante. Aveces no era suficiente.....muchas veces me senti las primeras semanas sola y perdida. No sabia socializar con nadie y mi unica amiga fue Sofia y Glen. Glen era una chica callada, inteligente, y aficionada a los libros. Sofia era una chica muy energetica, dramatica, y coqueta. Glen no estuvo mucho tiempo en la escuela luego, de la nada fue cambiada a una escuela mejor y nunca dijo nada ni se despidio. Sofia con el tiempo se volvio mi mejor amiga inseparable pero, ella y yo eramos un poco diferente. Yo era timida, algo infantil, callada, y distraida mientras que ella era, divertida y hablaba mucho de chicos ya que era muy enamorada. Yo y ella apesar de tener diferencias fuimos muy buenas amigas haciamos todo juntas y aveces cambiabamos cuadernos para copiar lo del pizarron de forma que ella tenia dibujos diferentes que decian "Amo a Justin Bieber" en mi cuaderno y yo escribia "Amo a Exo y Baekhyun" en el suyo. Era divertido por que haciamos dibujos diferentes tambien estabamos en el mismo autobus escolar y compartiamos asiento juntas. Todo fue muy bueno hasta que nuestras diferencias aumentaron.