Hoy la noche se alumbra con el reflejo de la luna y mi obscura habitacion se vuelve un total silencio solo la respiracion de personas durmiendo y solo alguien sigue despierta. ((Pues yo x,D soy la unica despierta tarde en la noche huehue que mal)). Un dia soleado Sofia y Yo nos volvimos lejanas debido a que nuestras diferencias aumentaron diria....mucho mas las mias. Aprendi acerca del anime, vocaloid, coreanos, japoneses, libros, piano, personas online, y muchas cosas que me eran extrañas en mis dias alla en mis pais natal. Sofia encontro una amiga en un curso menor que el nuestro y pronto esa chica y ella se volvieron mejores amigas ya que ambas tenian mucho en comun. La chica se llamaba Crystal y era como Sofia pero diferente persona, diferente voz, y mas entrovertida. Cuando ellas se hicieron amigas yo ta sentia que no era parte del vinculo ((Por supuesto no tenia la culpa Sofia de que fueramos un poco mas lejanas simplemente :"D la vida es asi conoces personas en tu vida pero cuando es hora de que comiences un nuevo capitulo algunas personas deben de quedarse y otras marchar)) y pues asi es como empece a quedarme un poco sola pero no me importaba ya me habia adaptado pero luego....por alguna extraña razon me empece a sentir sola por primera vez en mi vida. Encontrar amigos y socializar al principio fue muy dificil ya que apenas hablaba pero, con el tiempo una amiga empezo a acercarse a mi y yo empece a hablar con ella sin pensar que algun dia seria mi gran amiga y que otras personas se unirian y seriamos "Una Gran Familia Otaku" lo cual empezo a darme momentos felices. Asi que asi fui aprendiendo a hablar mas con los maestros y socializar un poco mas con las personas alrededor de mi. Creo que mi vida a cambiado mucho desde que llegue a este pais extranjero pero no sabia que me iba a deparar el verano. Ese calido verano traia consigo cosas confusas que jamas pense que sentiria. Y que paso con esa promesa que habia hecho conmigo misma antes de llegar al extranjero. La rompi? La extendi? Le puse limite? Acaso existio? ((Pues eso lo sabran en el proximo capitulo ●︿● perdon no me odien pero asi debia terminar este capitulo por ahora))
Fecha: Noviembre 4, 2015