Emma
La luz de la claridad de la mañana, molesta mis ojos, me los refriega, trato de enfocar, miro asustada el móvil veo la hora, y me tranquilizo son las 06:03, es temprano dudo si levantarme o descansar cinco minutos más, y recuerdo que hace dos días, el lunes, me quedé dormida y llegue tarde al trabajo, así que me desperezo en la cama estirando mi cuerpo, me tapo con las sábanas hasta la cabeza y me digo a mi misma
- vamos Emma ! -
Si podemos levantarnos! Me deshago de un tiron de las sábanas y el cobertor, y me encamino rápido al baño, el piso esta frío, porque no tome mis pantuflas, pienso mientras abro el grifo y el agua comienza a correr, me miro al espejo mis pelos revueltos mi cara adormilada, voy recordando todo lo que tengo que hacer en este día, mi rutina, pienso si abra café, necesito mi dosis diaria de cafeína para que funcione mi cuerpo. Luego tomar el metro, donde tengo unos treinta y cinco minutos de viaje hasta el trabajo. Eso me hace recordar que hoy tenemos nuevos empleados, esto significa que voy a tener el doble de papeleo, hacer firmar los papeles y mandar a autorizar las nuevas credenciales
- ufff! Hoy va a ser un largo día-
pienso, de a poco el vapor del baño empaña mi reflejo, interrumpiendo mis pensamientos.
Regulo el agua, ahora si, me digo a mi misma. Me quito mi remera cuello bote y mi mini short, que uso como pijamas, los vellos del cuerpo se me erizan al estar totalmente desnuda, debe ser por el vapor del agua y la brisa fría que pasa por el respirador.
Me meto debajo del agua y la piel se me vuelve a erizar, cada centímetro de mi cuerpo reacciona al tacto con el agua. Hoy estoy susceptible, pienso, siento como el calor va invadiendo mi cuerpo, como el agua recorre todo mi cuerpo, esto me va a dar energía para el largo día que me espera, se siente tan placentero, siento como el agua recorre mi cuerpo como va tomando calor cada parte que recorre desde mi cuello, surcando mis senos, rozando mis pezones, perdiéndose en mi cintura, recorriendo mi ombligo, bajando hasta mi vientre y perdiéndose en mi sexo, y recorriendo mis piernas hasta llegar a mis pies y terminan su viaje en el suelo. Esa sensación del calor en mi sexo, me resulta tan extraña, tan entrañable y tan placentera, y solo me concentro en el agua recorriendo mi sexo, mi respiración comienza a acelerarse, mi pecho se eleva, siento mis manos lentamente recorren mi cuerpo, buscando o tratando de encontrar el tiempo perdido, el tiempo que llevo sin que nadie recorra mis zonas, mis partes, que me tome por completo, que me haga suya que me lleve al éxtasis y perderme en un orgasmo.Sin darme cuenta y dejándome llevar por el momento mi mano comienza a acariciar mis senos, esto me esta exitandome, pienso, trato de concentrarme, pero continúan la acción mis dedos rozando mis pezones erectos, el agua caliente que me eleva la temperatura, como si fuera lava, dejando que ella haga su trabajo mientras mi otra mano recorre mi sexo, que se contrae con cada roce de mis dedos, suavemente rozó mi clitoris,y surco círculos en él, me estremezco, se tensa mis muslos,y mi vientre, mi cuerpo arde de deseo, se que estoy a punto de llegar, me muerdo el labio inferior con fuerza, aprieto mis senos, con más fuerza, siento el frío de los azulejos en mi espalda, y aprieto mi pezon, lo pellizco y esta acción hace que me eleve de a poco y mi sexo se siente húmedo más allá del agua, es por mi propia exitacion, mis dedos húmedos aumentan el ritmo, entonces lo siento llegar "el orgasmo", tan exquisito, tan añorado, tan delicioso, tanto así que de mis labios sale un gemido reprimido, y lo sigue un suspiro de alivio y satisfacción. Con mis piernas abiertas me deslizo en la pared, y mi respiración acelerada, trato de recuperar el aliento, mis piernas temblorosas tratan de tomar fuerza y levantarme del suelo.
Cuando logro incorporarme, tomo el shampoo me lo coloco un poco en mis manos y me lavo en el cabello, lo enjuago me coloco el acondicionador, mientras me enjabono el cuerpo y quito los restos de placer de mis piernas, de mi reciente autosatifacion.
Me sonrojo de solo pensar en lo que hice, pero me siento aliviada, esto indica que voy a empezar el día de buen humor, y una vez más Sonny tenía razón, es una lástima que no esté, se que cuando se lo cuente no parará de decirme -te lo dije! Lo que te hacia falta era sexo! Por eso estabas mal humorada!! Se que dirá esas exactas palabras y lo peor de todo es que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Tientame
Romance"solo sonríe y trato de no perderme en sus ojos ennegrecidos llenos de lujuria de pasión, me mira los labios y ataca con su boca infame, su lengua caliente envuelve a la mía, me transporta, me calienta, sus besos me llevan más allá que ningún hombre...