DEJAME SIN ALIENTO (parte 2)

217 7 3
                                    

Mark

Que esta pasando no lo entiendo, creí que era un hombre, que idiota soy! Como voy a hacer para arreglar esto, piensa Mark, piensa! Como arreglaras esto...

Muy bien primero disculpate, por tu error, eso es, ahora no le des indicio de que "ella", por que ella ya se dio cuenta que eres el hombre del metro, no la pongas más nerviosa, creo que esta en stock al igual que yo.
Rectifico mis disculpas diciéndole que tuve una confusión, ahora trata de centrarte, y saludarla, no se si hacerlo hare bien porque la adrenalina que hace fluir en mi cuerpo es incontrolable.

Pero por dios están hermosa, tan profesional, su forma de hablar, su porte, controlate Mark, pienso, mientras no puedo dejar de verla, ahora se profesional y saludala formalmente, me acerco a ella y ya siento su perfume, es tan cautivador, tan sensual, como ella misma, esos labios me están volviendo loco, que es lo que tiene esta mujer que me hace perder la razón.

Estoy frente a ella y la saludo formalmente - Mark Stones - le digo mientras estrechamos nuestras manos, tiene una piel tan suave, tan delicada, me encantaría poder sentir el sabor de su piel, el tacto de mis manos recorriendo su cuerpo, el sabor de su boca, de esos labios tan tentadores con ese color rojo, son mi fruto prohibido, son mi manzana del edén, tan provocativa, tentadora, y afrodisíaca.

Y entonces ella pronuncia su nombre - Emmanuelle Wards- y acompaña el saludo con- señor Stones, un placer conocerlo - no lo puedo creer, es muy aplicada, me gusta su profesionalismo, veremos hasta que punto podremos continuar. Me pide que la acompañe a la recepción, y apura el paso, y no puedo evitar quedar impresionado por sus curvas, y por dios tiene un hermoso culo, lo que me encantaría verlo al descubierto con una diminuta tanga, de solo pensarlo mi miembro se pone duro y quiere atacarla si es posible en este maldito vestíbulo, romperle la camisa y queden sus pecho expuestos, levantarle la falda y sus piernas se abracen a mi cintura, correrle las bragas y descubrir que esta tan húmeda por mi por mi presencia, hundir un dedo en su sexo ardiente y mojado, sintiendo como su coño se retuerce por haberla penetrado, y descubrir al fin el sabor de su exitacion, sin darle tiempo a que se relaje de una estocada hundirme en ella, sentir como su cuerpo se amolda al mio, como mi miembro erecto se abre camino en su coño húmedo y ardiente. Y sentir como con cada estocada pierde el control de su cuerpo, como sus gemidos van en aumento, y cuando llegue al orgasmo pronuncie mi nombre sin aliento.
Mark concéntrate eres el jefe, su maldito futuro jefe, y no te relacionas con el personal, solo laboralmente.

Trato de centrarme y de escuchar todo lo que me esta diciendo. La verdad me sorprende la seguridad, y lo aplicada que es, sabía que el sistema de registro y de seguridad están a cargo de ella, bueno no sabía que era "ella", pero me comentaron que lo mejoro y lo re diseño. Excelente señorita Wards, pienso por dentro, firmo papeles, aquí y allá, para las credenciales y para el personal que traigo conmigo, cosas de rutina, entonces la señorita Wards me indica que lo aguarde que se le olvidaron unos papeles para rrhh, esta es mi oportunidad de estar a solas y aclarar las cosas, la interrumpo diciéndole que la acompaño y ella duda un instante, pero lo acepta muy bien.

Entramos a su oficina, ella corre, prácticamente se abalanza al escritorio en busca de sus papeles, yo miro y recorro la oficina, me gusta su estilo es algo colorido pero para mi gusto, pero es muy su estilo lo que llama mi atención es un cuadro de una escena como una vista muy parisina, habrá ido a París? Me pregunto, mientras la escucho revolver papeles. Bueno hay que aclarar ciertas cosas.

Tengo que comenzar con algo el ambiente está muy denso, la tensión es casi palpable, decido hablar y le digo - perdón por el error? - ella deja de moverse lo se por que cesaron los ruidos de papeles - que error? - pregunta, acaso piensa que lo del metro fue un error, se equivoca - lo de creer que eras hombre- le rectifico, y ella me responde - que le suele pasar- necesito que se desenvuelva, me arriego? pienso, esta bien me arriesgo - y lo del metro? También te suele pasar? - no emite sonido, creo que se ofendió, en realidad no lo entiendo, como puede ser tan accesible de llegar al punto de estar exitandose en público, a ser este lado tan recto y tosco. Bueno me salio mal la jugada, odio perder, pero en esta situación no queda de otra.

TientameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora