CONFIDENCIAS

183 7 4
                                    

Emma

  Llega el elevador y es mas incómodo que la vez anterior, siento mis pulsaciones, mi ritmo es acelerado, del solo hecho de tenerlo frente a mí  revoluciona mi estado, su porte tan seguro y a la vez  tan engreído,  es algo que me fastidia y me atrae, se me debilitan las piernas de solo pensar su voz susurrandome al oído, el solo hecho de recordarlo hace que los vellos de todo mi cuerpo se erizen nuevamente, porque tiene tan poder sobre mí??! cada maldita acción suya hay una maldita reacción en mi cuerpo, y me enojo conmigo misma por ser tan débil. Trato de no mirarlo, porque se que si veo sus ojos me voy a perder en ellos, derepente veo de reojo que se está acercando, que no me hable, que no pronuncie ni una palabra. Entonces el elevador anuncia que hemos llegado a la planta baja, se abren las puertas y me escabullo entre las puertas apenas abren, no quiero oír nada de él solo terminar el maldito recorrido, he irme a casa y despejarme con Sonny.  Apuro el paso pasamos el vestíbulo, luego doblamos y ahi esta la gran puerta gris, "el bunker"  , ingreso el código de ingreso y esta vibrando la puerta anunciando que entremos, empujó la gran puerta gris, mientras le digo en tono un poco sarcástico y algo cordial - bienvenido señor Stones al "bunker" - Mira todo asombrado,  decido mostrarle el fichero y se lo indico - aquí es el sector de los ficheros, todos los guardias deben fichar con su huella dactilar, y firmar una planilla, aquí en este cronograma se encuentran las ubicaciones de cada uno de los guardias de seguridad - esta muy atento entonces prosigo explicándole como es los sectores se van rotando - cada semana para que no sea tan rutinario y todos los guardias conozcan al personal - asiente de arriba abajo y sigo con la ubicación de las cámaras - por aquí tenemos las cámaras exteriores, las del garage, el vestíbulo, la terraza, gimnasio,  etc. Hasta que me interrumpe y dice - señorita Wards no veo las cámaras del elevador - cierto, por mis ataques de pánico y por el cambio de código continuo descido tenerlos yo  aunque se que la idea principal es la de que nadie vea mis ataques y me vea débil y frágil, es lo que menos necesito, que me tengan compasión, se que me avergonce un poco, pero trato de explicar una razón técnica y le digo - esas se encuentran baja un código que sólo yo, y bueno ahora usted también lo tendrá, verá señor Stones el sistema de software de seguridad crea un código distinto para la puerta por la cual acabamos de entrar cada un mes, para las cámaras que ve aquí cada mes también y para las del elevador cada semana, por eso para que no se bloquee ni nada, se averie lo tengo solo yo - algo me dice que sospecha un poco por mi ataque en elevador y me dice en tono cordial - muy impresionante - decido que como se encuentra el señor García se lo presento - el señor Miguel García, el señor Stones nuestro nuevo jefe - como para que Miguel se de cuenta de quien es este hombre . Cuando estamos por retirarnos del "bunker" el señor García me llama,y me dice que las cámaras volvieron a fallar decido encargar del problema y hablar directamente con Riphol el jefe del área de tecnología, me dice que en unos minutos lo solucionará, pero como no me quedo tranquila prefiero aguardar y le digo al señor Stones que aguardemos, decido comentarle sobre el área de tecnología para aprovechar este retraso - el departamento de tecnología esta cargo del señor Axel Riphol, y las dos personas que siguen en jerarquía son Lía Smith y Wen Chao, ellos resolverán cualquier problema que ocurra en el sistema - me mira, frunce un poco el ceño, tiene como una actitud pícara y dice - y si no lo logran? Que puedo hacer? - quien se piensa que es?! Que mi personal es inepto, calmate Emma, y respondele como se debe, ponlo en su lugar a este engreído, respiro, inhalo y respondo - señor Stones trabajo en esta empresa hace ya unos cinco años, antes de encontrarme a cargo del área de seguridad y atención al público, estuve en el departamento de rrhh, por lo tanto reclute personal que ahora se encuentra trabajando, y de misma manera las personas que no fueron lo suficientemente capaces y eficiente fueron desvinculadas de la compañía - bien Emma! Sigue así tranquila no te exasperes, y pródigo - no tolero la ineptitud en ciertos aspectos de mi vida y sobre todo laboralmente. Por eso mismo en el área de tecnología se encuentran a cargo los mejores especialista, señor Stones -  excelente, ahora ubica al maldito engreído y sexy  señor Stones, por dios!  Porque es más sensual con su mirada sería! Bueno basta ubicalo de una vez!  - Y si yo le digo que el Señor Riphol, el señor Chao y la señorita Smith, resolverán su problema lo harán! - me mira algo asombrado, pero sobrante, estoy muy furiosa, creo que se dio cuenta que me ofendió y me responde - muy bien espero que así sea - me dice, que arrogante!!!  Por dios!!! Tranquila Emma, tranquila respondele cordialmente - y así será señor Stones, no tenga duda alguna - se está burlando acaso de mí? Cuando estoy por responderle algo más, me interrumpen, por una llamada de Riphol, espero que lo haya solucionado, así lo ubico al señor engreído,  dice que estará todo bien, pero es muy probable que se vuelva a caer, que es un problema de Internet, con el servidor que lo están actualizando, pero mañana recién todo funcionará con normalidad.  No voy a estar tranquila en toda la noche sabiendo que puede fallar y yo no esté aquí para solucionarlo o manejar el problema. Que hago no quiero cancelar con Sonny realmente quiero despejarme y salir con ella, bueno hablaré con Sonny si me quiere acompañar al cóctel y después iremos a algún bar, espero que no se moleste, seguramente que no. Bueno avisemosle al señor arrogante que hoy asistiremos, porque seguramente me dirá si me que le mentí y blablabla. Y apesar de todo es mi jefe - bueno señor Stones, al parecer logró lo que quería! - me mira confundido algo consternado, no entiende lo que le estoy diciendo, entonces aclaro - esta noche tendré que venir al cóctel, para serciorarme que salga todo bien y que no falle nada - esta algo sorprendido, no se si por el hecho de que asistiré, o de la forma que se lo comunique? - entonces nos veremos esta noche - me dice, pero acelero el paso,y en realidad no quiero responder, quiero ignorarlo y cerrar la puerta de mi oficina. Pero debo ser cordial yo y mi maldito profesionalismo, no puedo quedar mal y no responder!  Es más fuerte que yo, decido esperarlo a que llegue a la puerta de mi oficina y le respondo - nos veremos esta noche entonces señor Stones - cierro la puerta en sus narices, esta acá que mi orgullo y mi profesionalismo pelean sin cesar, "porque hiciste eso Emma es tu jefe??" - me reprende mi profesionalismo. Y del otro lado mi orgullo me felicita - " Bien hecho!! se lo merecía ese engreído, incluso creo que lo dejaste con la palabra en la boca " .

TientameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora