CONFUNCIONES?

162 4 1
                                    

Emma

No entiendo nada, que es lo que dice, realmente es él, miro al barman, y le hago señas para que se apresure, no quiero confrontarme con él, por dios!!! Emmanuelle Wards!!! Que demonios vas a hacer ahora, trato de encontrar alguna cara familiar para que me salve de esta naufragio, que naufragio en este momento soy el maldito titanic hundiendome a la deriva sin control alguno, odio no tener el control de las cosas, lo peor de todo es que no estoy en mis completos cabales como ponerme firme y estricta, estoy más dócil que un cachorro. Bueno respiro profundamente, me mentalizo Emma Wards tú puedes hacerlo, lo harás!!! Giro y lo miro y maldita sea es todo un adonis, si que tienes buen gusto Emma, bueno concéntrate, no te pierdas en sus malditos ojos verdes que parecen unas perfectas lagunas, donde naufragar, basta!! Basta!!! Me reprende mi conciencia, concentración Emma, muy bien aclaro mi garganta y digo - no, lamentablemente no te recuerdo, y en todo caso si estaba esa noche ebria, no te recordaría, no? Creo que al menos tendrías que ser un poco más caballero o educado, más bien, y no acercarte para tratar de coger conmigo nuevamente, tratarías de hablarme como se debe y luego con un poco más de confianza sacarte tus malditas dudas!!! No lo crees!!!??? - me mira asombrado y avergonzado, muy bien!! Emma Wards lo pusiste en su lugar! Me felicita mi conciencia. Su maldito egocentrismo se esfuma y no sabe que decir, hasta que traga saliva me mira con los ojos llenos de culpa y dice - lo lamento, mi bella, no quería hacerte sentir mal, creí que sería divertido, pero creo que sono un idiota - se me eriza cada maldito vello de mi piel, por su acento, me parece tan sensual, tan erótico, por dios que lindo es!!! Pero realmente será él?? Hay algo que no lo puedo explicar, pero no se que es,mi instinto, llamemoslo sexto sentido, pero me dice que no es él. Por fin se acerca el camarero con mi margarita, era hora, pienso por dentro, pero no se lo voy a hacer saber, le digo gracias, sarcástico miro mi bebida y pienso, concéntrate y háblale - de acuerdo acepto, tus disculpas, pero porque veo que realmente eres sincero - me mira y sonríe, dientes perfectos parecen perlas, el bronceado trigueño de su piel hace resaltar esa sonrisa perfecta, su cabello algo alborotado va en sintonia con su estilo, no es tan malditamente sexy como Mark, como el señor Stones!! Emma! Pienso para mis adentros, pero tiene lo suyo eso no lo puedo negar. Me mira nuevamente y dice - no podría mentirte, si lo haría creo que te darías cuenta, trato de ser lo más espontáneo y transparente posible, no me gusta las máscaras de cordialidades, soy como soy! Por cierto mi nombre es Pietro, tú.. - antes de que termine de hablar lo interrumpo - Emma Wards - abre un poco sus ojos algo asombrado, le extiendo mi mano para saludarlo y él la toma delicadamente y me besa en la mano, suave, dulce y ardiente a la vez, como pudo lograr todo eso con un simple beso o es que todavía me encuentro susceptible - un placer signorina Wards!! Y nuevamente discúlpeme! - con ese endemoniado y tentador acento italiano, todo mi ser se revoluciona, mi sexo comienza a tomar temperatura y entonces recuerdo que no tengo bragas, que se las dí a el señor Stones, en realidad los restos de mi tanga, me siento desnuda, en realidad estoy desnuda por dios!! Mis mellijas arden, debo parecer un tómate, necesito salir de aquí, suelto casi de un tirón el agarre de su mano, y logro ver a Sonny, le ruego con mis ojos que se acerque, ella asiente y se acerca - Emma te estaba buscando? - dice mientras no deja de estar embobada con Pietro, solo sonrió y le corro la cara con mis manos - Sonny? Sonny - hay dios!! Pienso protestando - disculpame Pietro,ella es Sonny - los presento - una amiga mía, un "conocido" - conocido, por dios!! Emma!! Ya va a empezar el interrogatorio de mi amiga, ya lo veo venir. Miro a Sonny y le pregunto - quien me buscaba? - ella vuelve en sí! Y responde - que? Ha si!! He te buscaba Anthony! - bien por lo menos habla, miro a Pietro - disculpame, hasta luego - y llevo arrastras, por no decir a tirones a mi amiga. Caminamos y cuando estamos a una distancia prudencial, Sonny se para, cruza sus brazos y frunce el ceño, pongo los ojos en blanco y digo - en verdad Sonny!!! Vas a hacer una escena por esto!! - sonríe malvadamente, levanta la mirada y dice - estas pretendiendo que yo!!! Tú mejor amiga en todo el maldito mundo no te haga una escena a tí - señalandome y continúa - Emmanuelle Wards que poco me conoces!! - dice frunciendo el ceño - vamos Sonny, no me vengas con estupideces, luego te explico - me mira seria y responde - esta bien, pero también quiero saber donde estuviste todo este tiempo!! Me abandonaste y tuve que conformarme, Cloe, Anthony y la molesta de Jennifer, te parece justo eso!! - y hace moritos con su boca, me rio de su actitud - esta bien sabrás todo como siempre ami - y la abrazo fuertemente mientras sigue haciendo moritos. Sonrió la miro y le digo - estamos bien?? - asiente como una niña - sip! - dice mientras sonríe de oreja a oreja y continúa - vamos a ir "The Caribean" verdad?? - asiento y le digo - si, pero debo ir a casa a cambiarme, no voy a ir así vestida - digo mientras señalo mi hermoso vestido - no Emma te conozco muy bien y que si vamos al apartamento, luego no querrás salir - la miro pensativa y le digo - mmm, tienes razón no se si volvería a salir una vez allí... - no me deja continuar y me interrumpe - Emma lo prometiste!!! Dijiste que pasaríamos más tiempo juntas, ya casi no te veo y quiero volver a nuestras salidas, divertirnos juntas!!! - que dramática, pienso y le digo - vamos a ir, recuerdas tu vestido celeste caribe?? - asiente confundida - si, el que nunca me devolviste - sonrió tímidamente - si, ese lo lleve a la lavandería, y no te lo devolví porque me lo olvido en mi oficina - y entonces se le ilumina la cara - bien, bien y que esperas vámonos!! - niego von la cabeza y le digo - tengo que esperar el discurso de mi jefe seguro será en unos minutos y nos vamos OK? - me mira pícaramente y antes de que logre decir algo - basta Sonny o cambio de opinión!! - sonríe y me pide perdón. Luego de hablar se escabulle entre la gente no se porque quizás irá a buscar a Pietro, pienso y me reúno con los demás, Anthony, Cloe y Jennifer, charlamos de varias cosas dicen que ellos no irán a "The Caribean" esto me alegra ya que no molestaran, ni diran nada por el vestido que usaré, y podremos ser solo nosotras, solo mi Sonny y yo.

TientameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora