Emma
No puede ser real lo que me está pasando, mi jefe, mi maldito y sensual jefe, me acaba de besar. Dejándome sin razón, sin aliento, tengo todo mi pobre cuerpo revolucionado, estoy literalmente ardiendo de deseo y pasión, y mis bragas son un mar deseo, en el cual quiero que se sumerja él.
Emma, porque no te apartaste, porque no saliste corriendo de esa oficina. En que problema te has metido, y ensima te acaba de decir que eres de él?? Quién se cree que soy?? Otra más de su interminable lista?? que cae a sus pies y acepta cuanto ordene y diga si señor a su voluntad, creo que esta muy equivocado, y no voy a perder todo lo que costo tan trabajo, y años para que desaparezcan de mis dedos, por querer ser un capricho suyo. Hay que poner al señor Mark Stones en su lugar, o mejor dicho ubicarlo. Tomo una gran bocanada de aire, acomodo mis prendas,después de lo que fue la avalancha de pasión de su beso, estoy normalizando mi respiración, tomando fuerzas para ubicar a mi sexy jefe, ni en más absurdos pensamientos creí que me encontraría en esta situación. Trato de no pensar en el dulce y adictivo sabor de sus labios, en que nadie me hizo sentir tanto con un simple beso, trato de no pensar en su hábil lengua, que me incendio de deseo. No Emma concéntrate!
Me estoy acercando a él, pero se que me mira confundido se que cambie toda expresión en mi rostro, porque apesar de que me a exitado al extremo, estoy furiosa, porque piensa que soy una cualquiera, y no se lo voy a permitir ni a él ni a nadie. No se que hacer ahora mismo estoy delante del señor Stones, a pesar de estar confundido me sigue mirando con tanta lujuria, con tanta pasión, con sus pupilas ennegrecidas de deseo, y yo trato de no caer en su trampa, y hago lo primero que se me viene a la cabeza, para desconcentrarlo, levantó mi mano derecha y lo abofeteo, por su imprudencia, por su atrevimiento. Creo que esta en shock ni yo creí que tuviera el valor de hacerlo, y él no se lo esperaba sin duda. Bueno Emma ahora que tienes su atención explicate, haz algo me hablo a mi misma, y comienzo a emitir sonido pidiéndole disculpas por mi acción y le digo - discúlpeme - luego pierdo los estribos - pero no se quien demonios se cree que es!! o que tipo de mujer soy!!! - sin duda, estoy hecha una furia y continuó diciéndole - mi trabajo es lo más importante en mi vida, y me costó mucho llegar en donde estoy, y lo que menos quiero es perder mi puesto por un par de pantalones, y por que usted no pueda controlar sus malditos impulsos!! Yo no soy mujer de nadie!!! Y propiedad de usted mucho menos!!! Muy Emmanuelle Wards, me felicito a mi misma, por mi acción, ahora se profesional y correcta, y continúa con el maldito cronograma de mostrarle a tu jefe, el estúpido edificio así te puedes librar de él. Siento que estoy temblando como una hoja, no se si por la rabia, porque estoy por desfallecer en este instante. Tomo otra gran bocanada de aire que llene mis pulmones, y cambio mi cara por la de la Emma profesional, le digo que ya que hemos aclarado su "confusión" prosigamos con el recorrido, me mira anonadado, no lo puede creer y yo tampoco, pero debo realizar el recorrido, desearía que algo me hiciera escapar de esta situación, pero no puedo. Le indico la salida de mi oficina, el trata de ser cordial y me da espacio para que me retire, pero no necesito de su cordialidad, seré fría ante su cordialidad, baje la guardia un maldito segundo y termine ardiente de deseo y pasión,por ese beso, pero furiosa y frustrada, porque es algo no va a pasar y no debe pasar! y lo sabes bien Emma, me lo remarcó a mi misma, para que no haya dudas, de cual es mi lugar y el de el señor Mark Stones.Lo dejo pasar, y le indico donde están los ascensores, para que vaya hacia ellos, se lo ve confundido, pero eso no me tiene porque importar, verdad Emma! - me reprendo- si, si ya lo sé- me digo a mi misma. Se encamina hacia los ascensores, y no puedo evitar mirar su bonito trasero, seguramente debe ser hermoso sin ese traje, porque ya es todo un galán con ese traje azul oscuro, es un maldito adonis, yo y mi maldita suerte! Pienso, que voy a hacer en ese ascensor, como voy a lograr no abalanzarme sobre él, es demasiado sexi y él lo sabe. Conoce muy bien el poder y la atracción que tiene sobre las mujeres.
Llama el elevador, mientras aguardamos trato de no verlo a los ojos trato de no perderme en ellos, porque se que si insiste voy a caer en su red. Mientras observo como va acercándose el elevador a la planta baja, lo veo dudar creo que va a hablar, ruego que no lo haga, por favor no hables, pienso, no digas nada. Escucho el ruido de tacones acercándose hacia nosotros , miro y es Cloe, nunca me alegro tanto de que apareciera, a veces puede llegar a ser absurdamente molesta, pero es su trabajo- señorita Wards!! - exclama esperando que no entre al elevador, que acaba de abrir sus puertas - Si Cloe? - respondo- la necesitan en el "bunker" - dice con tono preocupado - es muy urgente? Necesito terminar el recorrido con el señor Stones - tratando de sonar casual y no aliviada de no tener que acompañarlo - llego Anthony? - le pregunto a Cloe y ella niega con la cabeza - creo que esta varado en el tránsito todavía, pero no tarda en llegar - me dice, cuando giro para disculparme con el señor Stones, lo veo mirándome extrañado,en que estará pensando, decido disculparme con él. Lo veo a los ojos, esos maravillosos ojos café, porque están sexy! Dios dame fuerzas para hablar, aclaro mi garganta y le digo - discúlpeme señor Stones, pero lamentablemente, me necesitan en el "bunker" y debo retirarme, pero no se preocupe ahora Cloe le indica cual es el piso de su oficina y luego terminaremos el recorrido - sin esperar respuesta alguna, doy media vuelta y me retiro, dando gracias a dios por haberme librado de tener que compartir el elevador con él, cuando respiro a aliviada, llego al vestíbulo, levanto la mirada, y me quedo congelada, porque acaba de llegar Anthony, y eso solo significa que tendré que volver con "el señor sexy". Anthony me mira con su sonrisa seductora, que dejaría enamorada a cualquier mujer, pero a mi querido Anthony no le interesan las mujeres, lo miro ofendida y le hago moritos con mis labios - que sucede? Mi "Ice Queen" - me dice, mientras se acerca a saludarme. Frunzo la frente y le respondo - estoy muy enojada contigo, ahora por tu culpa debo continuar con el maldito cronograma- me mira sorprendido y me dice - Emmanuelle Wards ofendida porque va a seguir con su estructurado cronograma, no lo creo, que fue lo que te sucedió? - me mira como investigando en mi rostro, busca alguna señal algo, que le pueda decir que es lo que me está pasando - ahora no tengo tiempo, necesito que vayas al "bunker" y me digas que es lo que está pasando, luego te explico más tarde lo que me paso- me mira duda un instante y responde - esta bien! - lo saludo y Anthony se encamina al" bunker". Re soplo y tomo aire, doy media vuelta y me dirijo al elevador. Solo espero que ya se haya dirigido a su oficina, pero todavía está hablando con Cloe, que por su sonrisas, esta coqueteando con él, por dios Cloe ten un poco decencia, pienso, desaprobando su actitud de colegiala. Cuando me estoy acercando a ellos, miro con mala cara a Cloe, como advirtiéndole nuestra próxima conversación. Cloe me mira apenada y me pregunta- que sucedió señorita Wards? - y le respondo - cuando llegue al vestíbulo,acababa de llegar Anthony, el se encargará del "bunker" cualquier inconveniente me avisará - me mira Cloe con ojos de cachorro abandonado y me dice - regreso a la recepción - asiento con mi cabeza, y ella se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Tientame
Romance"solo sonríe y trato de no perderme en sus ojos ennegrecidos llenos de lujuria de pasión, me mira los labios y ataca con su boca infame, su lengua caliente envuelve a la mía, me transporta, me calienta, sus besos me llevan más allá que ningún hombre...