Mark
Es temprano en la mañana, lo sé por la claridad del sol en mi ventana, hoy comienza mi nueva vida, mi nueva rutina de trabajo, hoy va ser un verdadero fastidio. Sonreír a todo el mundo, fingir cordialidad con todos los nuevos colegas, solo espero que sea gente competente, odio a la gente que no puede o tratar de hacer su trabajo bien, o lo mejor posible. Si soy demasiado exigente, pero esa es mi forma de trabajar. Me levanto de mi cama y me pongo ropa deportiva, pienso que ya son 06:30 y no he comenzado mi rutina, correr mis 5km diarios, mis rutinas en los aparatos para mis abdominales, mis brazos, etc. Para mantenerme fuerte y saludable, y por sobre todo atractivo, si suena egocéntrico, pero lo se que soy atractivo, se que puedo conseguir a la mujer que quiera, como y cuando quiera. Hacerla sentir única, deseable, y llevarla al éxtasis, de mil formas posibles. Recorer su cuerpo, perderme en él de mil maneras. Y así saciar un poco la bestia carnal que vive en mi, pero todo informal nada de compromisos, no soy de ese tipo de personas, no creo que el atarme a alguien me haga feliz.
Soy feliz a mi manera sin darle explicación a nadie. Soltero, libre y sin ataduras.
Luego de una hora y media de mi rutina deportiva, me meto en la ducha, quitandome así el exceso de sudor, me afeito el rostro, para estar perfecto, para el resto del mundo un aspecto pulcro y elegante, que le hacen juego a mi traje azul oscuro hecho a medida, bajo al comedor y me encuentro con el desayuno listo, café negro, jugo de naranjas exprimidas, tostadas queso un table y mermeladas, un poco de baicon tostado con huevos revueltos. Después de tanto ejercicio, necesito recobrar energías,- Chester? -
digo y enseguida oigo
- Si, señor -
responde al instante
- necesito el periódico de hoy. -
- Si señor, esta en la otra mesa, donde también se encuentran su correo, personal. -
Siempre tan eficaz, pienso - muchas gracias, Chester! -
le respondo con amabilidad, Chester es mi mayordomo, mi chófer, mi guardia personal. Sin él, mi vida sería un desastre, es el único en quien confío, trabaja conmigo ya hace unos cinco años con su experiencia militar y su eficacia, después de todo en alguien tengo que confiar mi vida, además siempre cumple con mis demandas y no se entromete en mi vida. Luego de mi otra rutina matutina, el desayuno, Chester me pregunta si voy a ir al trabajo en el auto, pero le digo que hoy, aunque lo desteste, voy a viajar en el metro. Chester se sorprende y dice
- Esta seguro señor? -
-Si -
le respondo
-quiero ver con que tipo de gente voy a trabajar y no hay mejor forma de verlos en su habitad natural, además quiero conocer la ciudad-
Desde que me mude hace sólo un par de semanas, cuando acepte el empleo, todavía no conozco nada de esta ciudad. Lo bueno es que la boca del metro esta a sólo media cuadra de mi departamento.
Llega el metro me aventuro, adentrando en él, que tipo de gente viajará, será solo gente trabajadora, o solo zombis de oficina, abra algún empleado que reconozca cuando llegue a la oficina? Pienso mientras miro y examino a mi alrededor, veo de todo, gran variedad oficinistas, alineados y desaliñado, también hay adolescentes, madres con sus niños, mujeres algunas o en su gran mayoría oficinistas, por sus vestimenta, creo que lo pasaré, bien veo muchas mujeres bonitas, cuando de repente algo llama mi atención, una hermosa mujer, tez blanca o algo rosada, en realidad, pelo castaño, y por dios! Que hermosos labios, rojo carmín, tan provocador, tan tentador, no puedo evitar mirarla, estoy cautivado. No por el momento ninguna mujer! Me digo a mi mismo, por lo menos hasta que me organice con el trabajo. Trato de no verla, pero es tan tentadora, no logro, evitar observarla, y entonces la veo sonrojarse, pero no es por lo que la estoy observando, su pecho se eleva, tiene los ojos cerrados, se está concentrado en lo que está haciendo, su respiración se acelera, por dios! Esta exitandose?? Me encanta, me provoca, por dios!!! Tiene que ser mía! No hay duda!! Me encanta, me fascina. Tengo que acercarme, me escabullo entre la gente hasta que estoy más cerca, si nena continua, pienso. Y entonces comienza a acariciar su pecho, por dios! De verdad se está exitando! Me encanta, no tiene pudor? Me esta enloquecido, si fuera más impulsivo o quizás si no controlará mis impulsos me lanzaría sobre ella, no puedo dejar de mirarla están tentadora, tan sensual, siento como mi cuerpo está reaccionando al verla, mi miembro va tomando volumen, dentro de mis boxer, trato de concentrarme, de controlarme, pero se me hace imposible apartar mis ojos de ella, el deseo que crece en ella, como su respiración se acelera, y pienso con que imagines se estará exitando, que lo que la esta llevando a este punto, como debe ir aumentando la humedad en sus bragas, me gustaría poder comprobarlo que mis manos interrumpan en sus entre piernas y se hagan camino en sus bragas, rozar su sexo húmedo y caliente, y comenzar a rozar con mis dedos su clitoris, suave y lentamente, exitandola más, y cuando esté en ese punto exacto introducir un dedo en su sexo, provocaría un estallido de placer, e introducir otro dedo en ella, en su sexo húmedo, meterlos y sacarlos, hasta cuando esté en su punto máximo de extrema existacion, sentir como su cuerpo se aferra a mis dedos que la penetrante sin piedad.
Y entonces ella levanta la mirada, y me ve, que la estoy observando, que la estoy invitando a que siga, que continúe explorandose, el deseo, la tentación de morder sus labios de la misma forma que se los mordía. La miro con tanta necesidad, con tanta pasión, la deseo, me tientan esos labios, esa boca, la tengo que hacer mía, pienso, decididamente. Se da cuenta que la observo y creo que el pudor, se apodera de ella baja la mirada avergonzada de su acción, esto me confunde, pero no cambia mi pensamiento, necesito acercarme y me escabullo entre la gente y para mi suerte su acompañante se baja, aprovecho el momento y me siento a su lado, están hermosa, tan tentadora sus labios, esa boca.
Trato de concentrarme en como realizar mi jugada, que le digo? Que le digo? Pienso, pienso, y ya se le diré algo directo y concreto,si eso voy a hacer, me acerco a su oído, siento su perfume es tan adictivo, tan dulce, tan tentador, que tengo que controlar mis impulsos por no abalanzarme en ese hermoso cuello, tiene el cabello recogido y un par de mechones caídos, pero le caen perfecto es tan delicada, tan hermosa. Basta pienso! Concéntrate Mark!! Por dios!! Concentrate de una vez es una más, sólo una más OK!!! Entonces respiro en su oído lenta y seductoramente. Reacciona a mi respiración, me doy cuenta por que se le eriza la piel, excelente! Pienso, se da cuenta de mi presencia muy bien. Entonces le digo que me gustaría saber porque se exitaba, me mira sorprendida, consternada, y me dice que me equivoco, pero lo se bien nena, que te estabas exitando. Entonces le digo que me di cuenta que su cuerpo me habla de como su respiración se aceleró, su piel se sonrojo, que su cuerpo me dice que quiere que lo haga mio! Veo como duda no sabe que hacer, me encanta poder leerla tan fácilmente. Lo sé por qué se sonroja al instante, y automáticamente trata de morderse ese tentador labio inferior, como quisiera mordercelo!
Entonces se exaspera! Me dice que estoy equivocando y que la deje pasar. Mierda! Pienso que hice mal? Le doy el paso y entonces me quedo frente a ella la tensión sexual, la electricidad, entre nosotros están palpable, mi cuerpo entero quiere tenerla, quiere tomarla en este preciso momento, levantarle esa falda, que se le ajusta a sus caderas y ese perfecto culo, llevarla contra la pared besar esos labios rojos, ese labio inferior, por dios me enloquece cuando hace eso!!
Ya se lo he dicho, se ve que la avergonzo,mi comentario, sin dejar de pensar que continuaría mi acción, acariciandole los senos parecía estar hechos a mi medida a mis manos, le rompería la camisa cada botón, lo haría volar, para poder explorar cada uno de sus pechos recorrerlos con mis labios adorarlos y con mi lengua, suave y lentamente, llegar a su pezon y lamerlo delicadamente, chuparselos con más fuerza que queden duros y erectos , morderselos dulcemente , en este momento daría todo por probar el sabor de su piel, ha de ser embriagador como su perfume. Siento como en mis pantalones, mi ereccion comienza a luchar, siento como la tela lucha en mis pantalones, esta tensa y tirante.
Tengo que concentrarme por dios! Que me está haciendo esta mujer, entonces me doy cuenta que ella se está alejando instintivamente la tomo de la cintura, y se escapa de mis manos, se está alejando de mi.Se acerca a la puerta, esta por bajarse del metro, pero en la siguiente parada me tengo que bajar, la dejo que tome distancia, no quiero que se asuste, ya está cerca del la puerta, recuperando la respiración, eso significa que algo , que provoque en ella algo más. Por dios! Solo espero que no trabaje conmigo, espero por mi suerte y el destino que no trabaje conmigo. Mantengo distancia, baja del metro la voy perdiendo, entre la gente, creo que sigue adelante, maldición, la perdí entre la gente.
Entonces tomo el rumbo y llego a mi edificio, voy a la recepción me atiende una chica bonita rubia bien vestida, me gusta su profesionalidad, me dice que ya se acerca su jefe del sector quien me dará el papeleo que debo firmar para las credenciales, y con quien voy a trabajar a la par será uno de mis colegas, solo espero que este a la par de mí forma de trabajar. La rubia, la recepcionista, se llama Cloe, me sonríe, creo que me esta coqueteando, pienso, no querida te estás equivocando no salgo con el personal, ni siquiera fornico por placer, por más atractiva que sea regla personal.
-Cloe-
- digo- Si señor Stones?! -
dice,
-no recuerdo el nombre de su jefe, me lo podría recordar?-
- Si, si -
responde ella
- se llama Emmanuelle Wards!
- Muchas Gracias! -
le respondo y me regala una sonrisa, que insistente, pienso, muy bien espero el señor Wards sea tan profesional y aplicado como yo, así podremos combinar nuestras forma de trabajar en equipo y profesionalidad. Decido preguntarle a Cloe como es su jefe laboralmente, ella responde que Emmanuelle Wards es muy profesional, que trabaja en equipo y le gusta que su sector sea lo más aplicado posible. Le agradezco nuevamente a Cloe. Y ella me dice que no tarda en llegar, esto me entusiasma, tenemos una forma muy parecida de trabajar.
Me distraigo con la decoración del edificio es algo contemporánea, pero fluye muy bien con el edificio, no extravagante eso me gusta, al parecer Emmanuelle Wards suena todo un gran copiloto de equipo, excelente no voy a tener problemas para trabajar aquí, definitivamente,voy a trabajar aquí.
Escucho el ruido de tacones acercándose, me imagino que debe ser Cloe, pienso, debe estar acercando, entonces ella dice- disculpe, Señor Stones, le presentó a Emmanuelle Wards, el jefe de mi sector-
cuando giro para ver a quien me esta presentando, digo
- Señor Wards un placer conocerlo-
y entonces, la veo, no a Cloe la recepcionista si no a "ella", es la chica del metro, la que me dejó tan consternado, que demonios esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Tientame
Romance"solo sonríe y trato de no perderme en sus ojos ennegrecidos llenos de lujuria de pasión, me mira los labios y ataca con su boca infame, su lengua caliente envuelve a la mía, me transporta, me calienta, sus besos me llevan más allá que ningún hombre...