Emma
Son esos ojos, esa mirada, ese fuego que salta de esas pupilas,ennegrecidas, de esos ojos color café, pienso, Por dios! como lo logre? No importa, pero pude salir de esa situación tan embarazosa. Cuando le cuente a Sonny lo que sucedió no me lo va a creer ni en los más disparatadas situaciones me lo hubiese imaginado. Busco mis auriculares, mi play list, y dejo que Pink inunde mis oídos con "Just give me a reason" y al fin se abren las puertas del metro, y logró fluir entre la gente, escapandome de él, de quien se me plantó frente a mis narices, quien me deseo por un instante.
Trato de sacar algo bueno de esto, y es que me sube mi autoestima, pensemos lo de este modo, me digo a mi misma, para que yo misma me lo crea. Decido creer en mi mentira piadosa, para tener más confianza y presentarme hoy ante los nuevos empleados, dentro de este grupo estará mi nuevo jefe y solo espero que se pueda trabajar lo más profesional y estrictamente posible, odio que sea liberal cuando se está enfrente de un grupo de personas, de las cuales se está a cargo. Y poder causarle una buena impresión, dicen que la primera impresión es lo que cuenta, veremos que es lo que nos depara en el transcurso del día.
Llego a la oficina y Cloe por suerte ya esta aquí, la saludo cordialmente y le digo que ya regreso voy a preparar todo el papeleo y las carpetas, para el señor Stones, que llegará en unos 15 minutos, tiempo suficiente para tener todo listo y preparado para el recorrido del edificio y los sectores. Entro a mi oficina, y busco todo lo necesario, menos mal que ayer deje todo preparado, no me gustan los imprevistos, escucho el teléfono y es Cloe avisandome que el Señor Stones ya se encuentra aquí, le respondo que estaré con él en unos minutos. Repaso con mis manos cada carpeta, cada papel, que no me este faltando nada, cuando me pierdo por un segundo de lo estoy haciendo me veo en el reflejo de la ventana y veo mi labial de rojo intenso, y recuerdo la forma en la cual me miraba ese hombre en el metro, su aroma tan dulce, tan afrodisíaco, la voz ronca y sensual al querer tenerme. Entonces me doy cuenta que no se nada de él, ni su nombre, ni donde vive, ni de donde es, solo recuerdo su mirada, su aroma, y esa voz tan sensual, ese me eriza la piel solo de recordarlo - Bueno basta!-me digo a mi misma-hoy tenemos un gran día! No nos desviemos de nuestro plan, estamos por presentarnos a nuestro nuevo colega y jefe. Hay que ser profesional Emma Wards! PROFESIONAL!!
Tomo el resto de las carpetas, mi bolígrafo, gafas, credencial - excelente! Emma allá vamos!
Salgo de mi oficina, llego al vestíbulo donde esta Cloe y la veo que esta sola, pero que esta anonadada mirando a un gran espécimen que esta de espaldas a nosotras observando la decoración del vestíbulo. Por el porte se nota que hace ejercicio, sin duda tiene buen gusto por su traje, algo me hace dudar, pero no lo entiendo. Bueno voy a tratar de traer a Cloe de nuevo al planeta y aclaro mi garganta.
Ella me mira y me dice- lo siento Emma! -
-Si ya lo creo-
le contesto en tono sarcástico, y me sonríe tímidamente
- Cloe, te tengo que recordar las reglas del personal!? -
-claro que no, Señorita Wards-
dice avergonzada.
-Muy bien! -
le respondo,
-conozcamos finalmente al Señor Stones!
- si, si claro -
me dice mientras nos acercamos a él. A medida que nos acercamos siento un aroma familiar, es como madera, es dulce, es muy rico, y no lo logro relacionar, nos acercamos y me detengo detrás de Cloe, ella se disculpa con el y le dice
- Señor Stones, le presentó a el jefe del sector, Emmanuelle Wards! -
odio que me llamen por mi nombre completo, pero es mi nombre. Y el se está girando hacia nosotras y dice
ESTÁS LEYENDO
Tientame
Romance"solo sonríe y trato de no perderme en sus ojos ennegrecidos llenos de lujuria de pasión, me mira los labios y ataca con su boca infame, su lengua caliente envuelve a la mía, me transporta, me calienta, sus besos me llevan más allá que ningún hombre...