I remember you

2.8K 122 0
                                    

El despertador sonó fuertemente indicando que ya eran las 8:30, mi cuerpo pedía a gritos unas horas más de descanso pero una voz interior me repetía que no podía tardar más, pues llegaría tarde.
Me levanté de mi cómoda cama y miré por la ventana, la luz del sol entraba dentro de la habitación iluminándola, llenándola de calidez y haciéndola más acogedora, el cielo estaba despejado, el azul que mostraba me hacía recordar aquellos días tan perfectos, que para mí eran tan lejanos y distantes, como si los hubiera perdido, aunque aún estaban dentro de mi corazón.
Me duché, me vestí de forma sencilla pero formal y después bajé a desayunar. Revisé que no me dejaba nada, las maletas ya estaban preparadas y todo limpio y despejado, me fijé en que quedaban unas fotografías dentro de la mesilla de noche y las cogí para mirarlas, en la mayoría de ellas estaba en algún lugar con mi familia cuando era pequeño. En el fondo del cajón había una olvidada y apartada de las demás, el corazón me comenzó a latir descontroladamente cuando la reconocí, mis mejillas se tornaron de color rojo y mis ojos brillaron de emoción. En esta estaba yo en una fiesta que se hizo después del estreno de Harry Potter y el prisionero de Azcabán, rodeaba por los hombros a una chica preciosa, los ojos de esta eran de un marrón profundo y su pelo formaba bucles dorados, que caían sobre su pecho delicadamente, era ella, la persona de la cual me enamoré des de la primera vez que la vi, porque si vivía era por ella, aunque no lo sabía.
"Que felices éramos, los dos juntos" pensé después, porque era cierto, nos amábamos, pero las cosas se complicaron, el tiempo pasó y ya no volvimos a hablar ni a reír como antes y todo se volvió incomodo.
Guardé la fotografía dentro de la maleta y me prometí que compraría un marco para esta, la pondría a mi lado para que estuviera conmigo todos los días y nunca se fuese.
Después saqué una preciosa caja adornada con detalles dorados de otro cajón, esta tenía un regalo que me había echo ella cuando era niña y que siempre llevaba conmigo, era un collar donde ponía su nombre, ella tenía la otra mitad, donde estaba escrito el mío, nunca lo habíamos juntado, pero yo siempre lo llevaba guardado por si algún día cambiaba de idea y olvidaba lo que nos había pasado, pero eso era imposible y nuestros caminos se habían separado, para no volverse a encontrar jamás.

I remember youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora