Tom volvió a Londres con una tristeza que no le dejaba vivir. Esperaba. Tenía una pequeña esperanza de que ella volvería y arreglarían aquello, pero no fue así. Emma había confesado en una entrevista un valioso secreto, que ahora se encontraba en todas las portadas de las revistas del mundo, quizás habían esperado demasiado, pero todos ya lo sabían y no había vuelta atrás.
Ella había explicado que los dos se enamoraron y quisieron estar juntos, pero no pudieron por la rivalidad de sus personajes, ya que los productores no querían dar un mal aspecto al enfoque de las películas, por lo tanto ambos quedaron con el corazón destrozado. Con el paso del tiempo cada uno cogió camino y los dos intentaron olvidar aquel amor perdido, lo habían dejado atrás, enterrado con otros recuerdos.La historia fue conmovedora para muchos fans, pero otros se sentían ofendidos, por lo que dijeron que era injusta e incluso cruel. Jade llamó a Tom muy enfadada pidiéndole el porque de haberle ocultado un secreto así, en un arrebato de ira él le gritó que la odiaba y que no quería saber nada más de ella, Jade le respondió que dejaban su relación porque no tenía más futuro y le colgó. El tiempo iba pasando, cada día era más oscuro, apagado y frío. Por la noche, ya cansado, el chico se estiró en la cama y comenzó a llorar, pensando, volviendo a recordar. Se levantó lentamente y cogió de su mesita aquel collar que ella le había regalado, lo apretó fuertemente contra su pecho y se durmió, soñando con un pequeño rayo de luz en aquella oscura noche, soñando con Emma.
Después de que la prensa se enterara de su ruptura con Jade las cosas se complicaron aún más. Todo el mundo ansiaba por saber la verdad, si aún estaban juntos. Emma desmintió la relación entre ella y Tom, explicando que solo eran niños y que las personas maduran, por lo que el amor se había acabado. No querían aceptarlo, que aún estaban dolidos por ello, que cada vez que se miraban no podían evitar sonrojarse, las cosas no eran tan fáciles como parecían.
Tom viajo mucho aquel año, dispuesto a olvidar, todo era muy complicado y triste para él, le recordaba a sus dos personajes, Draco y Hermione, que aunque hubieran querido estar juntos no hubieran podido, porque eran muy diferentes, él era la oscuridad y ella la luz, él un mortífago y ella una sangre sucia. Amores imposibles, que nunca iban a ser verdad, recuerdos, memorias sobre algo que ya a pasado y no va a volver. Emma lloraba todas las noches, intentando también olvidar aquel amor, pero a veces el destino es cruel y nos hace recordar.
ESTÁS LEYENDO
I remember you
FanficTom y Emma se han distanciado uno del otro y han seguido con su vida como si no se conocieran de nada, Emma a tenido muchos novios pero ninguna relación a durado mucho, mientras que Tom está con Jade pero no parece muy contento, a que se debe todo e...