Tom cargó sus maletas en el lujoso coche y volvió a mirar el apartamento donde habia vivido cuatro largos años, miles de recuerdos acudieron a su memoria y volvió a plantearse como habria sido su vida si no la hubiera dejado ir, pero ahora ya era demasiado tarde y tenía que seguir adelante, porqué ella ya no lo amaba, decía que le había echo daño, pero todo fue una mentira, no podian estar juntos, y a él también le dolía saberlo, y reconocer que solo en los sueños.
Después de dos horas en automóvil, las cuales se le hicieron muy pesadas, llegó al aeropuerto, se dirigió rápidamente hacia una gran mesa, donde había una chica que lo esperaba impaciente, esta estaba a punto de llamarlo cuando lo vio llegar, se metió el teléfono en uno de los bolsillos y lo miró con aire enfadado.
-¿Señor Felton, le parece normal llegar a estas horas?- Dijo ella, mientras cogía una de las maletas que cargaba Tom.
-Hola Claire, yo también me alegro de verte- Contestó él, forzando una sonrisa.
-¡Venga, rápido, perderemos el avión!- Dijo Claire, ignorando el comentario despectivo que había hecho el chico.
Ambos corrieron hasta el lado tierra, donde había mucha gente dejando maletas en un gran vehiculo, Claire y Tom fueron hacia allí rapidamente y se desprendieron del equipaje, después subieron al avión, que estaba abarrotado de gente y esperaron a que este despegara.
Eran las cuatro de la tarde cuando aterrizaron en un aeropuerto rodeado de árboles, el chico se había dormido profundamente por lo que Claire tuvo que darle unos golpecitos en el hombro, cuando Tom hubo despertado ella anunció:
-Ya hemos llegado, señor Felton- Dijo levantadose de la silla y mirando el paisaje del exterior, el cielo era azul y los pajaros volaban libres.
Por fin estaban en París, la ciudad del amor y donde su vida canviaria por completo.
ESTÁS LEYENDO
I remember you
Fiksi PenggemarTom y Emma se han distanciado uno del otro y han seguido con su vida como si no se conocieran de nada, Emma a tenido muchos novios pero ninguna relación a durado mucho, mientras que Tom está con Jade pero no parece muy contento, a que se debe todo e...