Imagination

1.6K 95 11
                                    

Tom miró a la chica a los ojos sin importarle que ella se sonrojase, solo quería tenerla cerca durante unos segundos, quería observar su rostro y hacer que su corazón se derritiera cuando su vista topaba con aquellos preciosos labios que siempre había soñado en besar. Se hizo un incómodo silencio hasta que Andrew dio unos golpecitos en su mesa con los dedos.
-Bien, no hay problema señorita Watson, encantado de estar con usted hoy- Dijo el hombre, mientras la chica observaba todo lo que había a su alrededor y sus ojos acababan encontrándose con los de Tom.
-Bueno, hoy vamos a hablar de asuntos muy importantes, sin duda- Informó Andrew, mientras los demás se miraban incómodos.
-Llevamos mucho tiempo trabajando en una película que queremos llevar a la gran pantalla y nos gustaría contar con la participación de dos grandes actores, nuestra propuesta era ofreceros el papel de los protagonistas, qué piensan, ¿lo aceptarían?- Preguntó el hombre, mientras miraba de forma cómplice a los dos chicos.
-No se que decir, me gustaría ver el guión antes, Andrew- Mencionó Emma.
-Si, ahora lo traigo. ¿Y tú qué piensas Tom?- Questionó el hombre, mirando al chico atentamente.
-Lo mismo que Emma, también me gustaría leerlo- Informó él.
Al cabo de un rato Andrew volvió con dos copias del escrito en cada mano, antes de dárselas a ambos leyó la trama en voz alta.
-No es fácil tener al lado a la persona de la cual siempre has estado enamorado y no poder decirle lo que sientes, cada día que pasa las heridas de tu corazón se van abriendo dolorosamente, no es fácil luchar por un amor imposible y más cuando sientes que estás cayendo. Esta es la historia de Theo en la que guardar un secreto le está matando lentamente, en la que no puede vivir sin ella, Elyse-Finalizó el hombre.
Tom miró a Emma a los ojos fijamente como no la había mirado nunca, quería decirle demasiadas cosas pero no era capaz, se sentía débil y triste. La chica le sonrió haciendo que el rostro de él se iluminara por completo, ella le daba la luz que le brindaba fuerzas todos los días, ella era su amor imposible, ella lo era todo en su vida.
Después de saber de qué iba la película el chico comenzó a ojear el guión, mientras que Emma lo leía atentamente, analizando cada una de las palabras que habían en los diálogos.
Más tarde, la chica levantó la vista del escrito y esperó a que alguien dijera algo, estaba sorprendida y nerviosa y eso comenzó a preocupar a Andrew, quien se apresuró en preguntar qué le había parecido.
-Y entonces, ¿os gusta? ¿Aceptaríais el papel?- Questionó el hombre.
-No estoy segura, de verdad es una historia preciosa y el guión está muy bien redactado pero no creo que pueda llegar a interpretar a un personaje así, es muy difícil y yo no soy tan buena actriz como para esto- Se excusó Emma.
-Tu puedes hacerlo, considéralo como un reto- Dijo Andrew, mientras miraba fijamente a la chica.
Después de unos minutos de reflexión ella decidió lo que haría, tomó aire y abrió los ojos lentamente, mientras se escondía las manos en los bolsillos.
-Si , acepto el papel, creo que nada es imposible y a demás me encantan los retos, ¿porque dejar pasar uno? -Respondió Emma, mientras Andrew sonreía de oreja a oreja.
-Me siento muy feliz al saber que va a participar en la película, señorita Watson, y usted señor Felton, ¿qué opina?- Preguntó el hombre, mientras este miraba a Claire, quien comenzó a alterarse, ya que hasta que no pasó un rato Tom no se atrevió a responder.
-Si, Andrew, claro que acepto, me a encantado, sobre todo cuando Theo dice: "En mis sueños tú estás conmigo, seremos todo lo que quiero que seamos y a partir de ahí, ¿quién sabe?
Tal vez esta sea la noche que nos besamos por primera vez
¿O es que soy sólo yo en mi imaginación?"- Dijo el chico, mientras todos quedaban sorprendidos.
- Estoy muy agradecido con vuestra participación, bueno parece que ya se hace tarde, un placer haber podido estar con vosotros hoy, más tarde concretaremos las fechas de grabación y los estudios donde se van a realizar, ¡perfecto!- Después de despedirse, Andrew salió disparado de la habitación mientras daba saltos de alegría.
Más tarde Emma cogió su bolso y silenciosamente escapó de aquella sala. Caminaba rápidamente, sin parar y tan siquiera notó que Tom la seguía, al notar que el chico ponía una mano sobre su hombro paró en seco.
-¿Porque has dicho eso?- Replicó la chica, mientras gruesas lágrimas recorrían su rostro.
-Tu lo sabes, no hace falta que lo explique- Mencionó Tom enfadado.
-Tu sabes que así es como me siento cada día de mi vida- Respondió él, mientras de sus azules ojos también salían grandes gotas, que recorrían todo su rostro.
-Lo siento, Tom, yo...- Dijo la chica.
-No te preocupes, sí que es cierto que todo está en mi imaginación- Explicó él, para luego irse dejando a Emma con un gran vacío en el corazón, ella pensaba que no era su imaginación, todo era real y el no lo sabía.

I remember youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora