El pasado

1.2K 86 0
                                    

Los días transcurrían lentamente y Tom sentía que se rompía poco a poco. Emma llamó a Andrew para decir que tenía demasiados asuntos pendientes y que al final no podía participar en la película, por lo que él se quedó solo, pero sentía que sin ella el papel ya no valía nada, así que aquella mañana se había levantado dispuesto a contactar con aquel hombre para rechazar el personaje también. El chico miró melancólicamente por la ventana, llovían finas gotas, como si el cielo llorase con él. Cogió su móvil y tecleó el teléfono de Andrew, esperó un rato hasta que el hombre se lo cogió:
-Hola ¿Quién es?- Preguntó él.
-Soy Tom, Tom Felton- Respondió el chico.
-¡Ah Tom! Dime, amigo mío- Exclamó Andrew.
-Si, pues verás, es que yo creo que no podré participar en la película al final, he estado hablándolo con Claire y tengo otros proyectos que ya me habían propuesto mucho antes, así que... De verdad que lo siento- Explicó Tom, nervioso.
-Bueno, no pasa nada, creo que no debes preocuparte por ello, realizaremos un casting para elegir al nuevo actor y actriz, por supuesto- Respondió el hombre, apenado.
-No quería hacer eso, así que de verdad... Lo siento muchísimo- Se disculpó Tom.
-Tranquilo, tienes muchísima carrera por delante y a demás, también estará bien darle oportunidades a otros intérpretes menos conocidos- Le tranquilizó Andrew.
-Bueno, adiós- Se despidió el chico.
-Adiós- Finalizó Andrew.

Después de colgar el teléfono se asomó al balcón y respiró profundamente, mientras miraba la ciudad que se asomaba a sus ojos. Recordó a Jade, y que hacía tiempo que no hablaba con ella, para él ya no era nada, realmente nunca la había amado y ahora las cosas iban a peor.
De repente se percató de que alguien llamaba a la puerta de su habitación y fue a abrirla, él no se esperaba que sería ella. Delante de Tom se encontraba la chica de sus sueños, de aquel pasado que había vuelto a recordar. Era Emma, cubierta por un abrigo cálido y precioso que le resguardaba de la lluvia, pero por su rostro aún caían algunas lágrimas que mostraban que no era feliz, necesitaba a alguien, unos brazos donde protegerse.
Entró tímidamente y se sentó en el sofá, Tom se acomodó a su lado.
-¿Qué te pasa?- Preguntó él, mientras secaba las gotas de su cara con el dedo pulgar.
-Recuerdo cuando rodábamos Harry Potter, sucedieron tantas cosas...- Dijo ella tristemente.
-Emma, más vale olvidar el pasado- Respondió Tom, mientras bajaba la mirada.
-No puedes decirme eso, creo que los dos somos suficientemente adultos como para seguir mintiendo- Explicó Emma, razonadamente.
-Solo quiero que me digas porque estás así, podríamos hablar y arreglar las cosas- Dijó Tom.
-No, ya no podemos, es demasiado tarde- Razonó Emma.
-¿Porque, ya te rindes?- Preguntó él.
-Ya me rendí hace tiempo- Dijo ella, se levantó y salió de allí, dejando a Tom con un gran vacío, mientras acababa de quebrarse del todo.

I remember youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora