Puedo defenderme solo

51 2 0
                                    

Suena el despertador. Una mano sale de entre las sabanas y bruscamente apaga el despertador. Un hombre musculoso va hacia el baño con andar de zombi, se da una ducha ardiendo, se viste con un traje negro y se pone a desayunar.
- Hoy es el día -suspire
Cuando termine el desayuno, cogí las llaves y salí de casa en mi coche rojo. Una hora de trayecto para por fin llegar a la calle donde estaba el instituto Ilusión.
- Vaya instituto de pijos - dije
La entrada ya de por si era enorme y en el medio del jardín una cueste y lo que mas me sorprendió."No hay ningún grafity". Estaba inmaculado, era muy diferente al otro instituto de abajo lleno de ellos. Aun era pronto para que salieran de clases, así que decidí dar una vuelta. Al parecer el barrio estaba dividido en la parte mala, llena de pandilleros y grafity. Y la parte buena, llena de pijos y lujosos restaurantes. También me dijeron que los pandilleros y los pijos, se odiaban a muerte, siempre andaban peleando." ¡Ya me están dando mas trabajo, lidiar con esta disputa. Que no le hagan daño al niño". Ya iba siendo hora de que acabasen las clases, así que volví al coche. La campana que finalizaba la jornada. Una gran multitud empezó a salir, demasiada gente para identificar a alguien que ni siquiera sabia su aspecto. De pronto, en un pequeño grupo, divisé unos cascos azules colgados en el cuello de alguien, subí la mirada, y lo encontré, mi boca se abrió de golpe. Un chico delgado y alegre. 1,72 de altura. Cabello azabache que cubría sus orejas y frente, una mirada azulada que atraía y una piel blanca y fina. Mi rostro ardía , mi pecho dolía, ¿Que me estaba pasando?. Un ruido proveniente de mi bolsillo, me saco de mis pensamientos. Saque mi móvil del bolsillo y mire el número.
- Hola John ¿Que tal te va?
- Thómas ¿Me estas tomando el pelo!
- ¿En que?- pregunto divertido
- Este crío no puede ser su hijo- solté estresado
-Pues aunque no lo parezca, lo es y tendrás que seguirle en todo momento.
-No creo que pueda
-¿Y eso?
-Me encuentro extraño, me arde la cara y me duele el peche de una forma insoportable.
Unos minutos de silencio por parte de Thómas, hasta que se oyeron unas risas
-¿De que te ríes?
-¿Solo lo has visto una vez y ya estás duro?. De algún modo sabia que pasaría - suspiro
- y-yo no estoy duro - me sonroje mas aun
-Si claro, lo que tu digas. Bueno, solo queria saber que tal te iba. Te dejo, que tienes trabajo. Chao~
-No espera
Antes de decir nada mas, colgó.
- Maldito Thómas
Malhumorado, tiré el móvil al asiento trasero. Volví a mirar, el chico se estaba despidiendo de sus amigos y se disponía ir a casa, arranque el coche y lo seguí. Empezó a caminar y rápido se puso esos enormes cascos, saco su apellido y se puso música. Seguía sin poder creerlo, cada paso que daba, cada expresión que hacia, era completamente normal, al menos debería tener algo en común con el "Cannibal". Pero no había nada, absolutamente nada.
Estábamos pasando por la parte "mala" del barrio. Se veía a simple vista el cambio de un sitio a otro. Los chicos se posaban en las esquinas para robar a cualquiera que pasara por su lado.
- ¿Tenia que ir a su casa por aquí?¿ No podía rodearlo verdad? Suspire.
Pero se me corto la respiración, y me puse tenso sentía que algo pasaría, algo malo. Desesperadamente mire a Harry y ví atónito como una mano le tapaba la boca y se lo llevaba a un callejón. Rápidamente salí del coche y me escondí para ver que pasaba. Un grupo de cinco chicos le acorralaban y su sexto le tapaba la boca. Harry pataleaba e intentaba escapar, pero se veía que ese rubiales musculoso era mas fuerte, después se me paro se me paro el corazón. El rubio, destapo la boca de Harry, dejándole respirar, le agarro de los hombros y poso sus labios ferozmente con los de Harry. Harry coloco sus manos en el pecho del otro intentando echarlo hacia atrás. Pudo separar sus labios y respirar, pero por poco tiempo. Volvió a coger a Harry, esta vez de la cintura y al volver a besarlo pudo colar entre sus labios su lengua. Gemidos salían de Harry mientras intentaba volver a separarse. Mi sangre hervía de furia ¿Como podían hacer tal cosa?
- Que asquerosos- susurré
Cuando termino esa horrible escena, Harry tambaleante con respiración entrecortada, estaba completamente indefenso.
-¿Te encuentras bien? Te ves enfermo- dijo con media sonrisa en su rostro el rubio
El chico era alto, casi de mi altura ( y eso que yo no soy nada bajo, mido 1,89). Pelo largo hasta los hombros de color rubio con la chaqueta del uniforme desabrochada y el torso desnudo.
-Y de quien crees que es la culpa- dijo enfadado Harry
-Vamos, tu y yo sabemos que te gusto
Se acerco otra vez a Harry. Pero esta vez no lo tolero, con todas sus fuerzas, empujo al chico e intento huir, pero los chicos que estaban rodeándolos, le agarraron de las manos y le volvieron a llevar frente al rubio, el cual le golpeo en el estomago provocando un gesto de dolor y tos frenética
-Hoy te estas luciendo"Princesa"
-¡No me llames así!- grito Harry
El rubio,agarro la mandíbula de Harry y se acerco a su rostro
-No me enfades Harry, o te ira muy mal. ¿O ya no te acuerdas de lo que le paso a tu querido perrito?.Una risa sádica se dibujo en su rostro al ver la cara que estaba poniendo Harry. Al escuchar lo anterior, una expresión de dolor, furia, miedo y con los ojos apunto de romper a llorar salio en su hermoso rostro.
-Ya no aguanto mas- solté
Me fui directo a ellos y agarré el brazo del rubio y lo eche hacia atrás.
-No esta bien meterse con gente mas pequeña, chaval
Todos quedaron sorprendidos ante mi repentina aparición
-¡No te entrometas donde no te llaman viejo!- dijo uno de ellos
-¿Viejo?. Solo tengo 23- solté
-¿Que te crees?¿La gran cosa?- dijo otro de ellos
-No, solo me creo mejor que vosotros
Miré en la dirección de Harry para ver si estaba bien, y al verle con esa expresión de sorpresa provocada por mi aparición, mi corazón empezó a latir mas fuerte y esbocé una sonrisa orgullosa. De algún modo, que me mirara de esa forma se sentía bien.
Uno de los chicos interrumpió mis pensamientos al abalanzarse sobre mi. Le esquive girando hacia la derecha, con la mano lo noquee y lo deje insconciente. Los demás sorprendidos por mis movimientos, se echaron hacia atrás , menos el rubio. El muy cobarde, se puso detrás de Harry, saco una navaja y se la colocó en el cuello
-¡No te muevas o le rajo el cuello!-dijo nervioso.
¿Que hago? Si me muevo le hará daño. Se iba alejando poco a poco y seguía sin poder hacer nada. Pero algo que no creí ver. Harry agarro fuertemente la muñeca, le dio un golpe con la rodilla en la mano haciendo que soltara la navaja, seguido de una llave de defensa personal logrando tirarlo al suelo agarrándole del brazo hacia arriba.
-¡Que crees que haces Harry!¿Es que no te importa lo que le pase a tu perro? - Dijo muy enfadado.
Me quede impresionado de lo bien que se defendía.
-¿ Pero, que esta haciendo?-Pensé
Se veía que estaba enfadado, sus ojos brillaban des furia. Harry cogiendo el brazo del rubio, fue desplazándolo hacia adelante. El rubio se retorcía de dolor debajo de Harry. ¿ Tenia pensado romperle en brazo?. Fui corriendo hacia ellos, solté a Harry del rubio, el cual salio corriendo junto a los otros gritando que esto no había acabado y que volvería. Cuándo todos se fueron, Harry soltó su brazo de mi agarre con furia, no podía culparle debió de pasarlo mal
-Vaya. No sabia que podías defenderte tan bien.¿Vas a clases de defensa personal?- Dije para calmar el ambiente.
que la cartera que llevaba Harry tirada en el suelo. Al cogerla se callo una pequeña caja.
-¿BALAS?- solté en alto
Después, un sonido metálico me puso los pelos de punta, gire la cabeza y lo . Harry estaba detrás mio, apuntándome en la espalda con una pistola cargada. Sus ojos brillaban mas que antes y su rostro fríamente serio
- Como ya ves, puedo defenderme solo.

Este es el segundo capitulo de "Cannibal" Espero que os guste
Y comentad
Besos

cannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora