Capitulo 8

10 2 0
                                    


Narra Shon:

Harry y yo entramos a la oficina. Todos al verle empezaron a cuchichear sobre el.

-Mira ¿Ese es el hijo del canníbal?. No lo parece.

-Tienes razón, pero las apariencias engañan.

-¿Por que lo han traído?. Es muy peligroso.

-Que se large.

-Nos va a comer!

-¿Por que no lo matan y ya?

-Y al padre también.

Quería pegarles en este mismo momento. ¿Cómo podían decir algo tan cruel? Es solo un niño, no lo conocen, no es como su padre.

Harry, me agarro de la manga, lo mire, y tenia la cabeza gacha. "Pobre, lo tiene que estar pasando mal oyendo eso, pero aun así, su sentimiento de conocer a su padre es tan fuerte que se aguanta.

Lo agarre del hombro de forma protectora, y lo dirigí al despacho de Thómas.

Llame a la puerta y oí un "adelante "al otro lado de la puerta.

-Hombre Shon, que agradable sorpresa .¿ Que te trae por aquí?. Acompañado de una gran sonrisa.

Simplemente no dije nada y dejé que pasara Harry.

A Thómas, se le borro la sonrisa y la sustituyó  una de asombro pero por poco tiempo. Coloco una sincera y leve sonrisa en su rostro, se levanto de su silla y se acerco a el.

-Hola Harry, es un placer conocerte al fin.-Le extendió la mano en forma de saludo. Harry se lo pensó un momento, pero le devolvió el saludo.

-Encantado, el placer es mío- Sonrió un poco asustado.

-Pero la próxima vez que quieras venir, avísame primero, este es mi numero de teléfono y le alcanzo una tarjeta con su nombre y numero.

-Bueno, se porque estáis aquí.- Respondió Thómas.

-¿No podrías dejarle ver a su padre, aunque sea de lejos?. Yo estaría con el en todo momento.

-Te has acabado encariñando con el ¿eh?.Pero aun asi, es muy peligroso que se vean, no por Harry, si no por su padre. Harry, tu padre es un mounstro que como humanos, y encima esta completamente loco, el aun siendo lo que es, es también un padre, el te reconocerá ya que te pareces mucho a tu madre .¿Que crees que hará cuando te vea?¿Se alegrara?¿Te abrazara?. No, te atacara, y no quiero que te haga daño, tienes que comprenderlo.- Le agarro por los hombros.

"Tengo que admitir que lo que dijo es totalmente cierto, si lo ve, le hará daño. No quiero que le pase nada.

-Pero aun así, quiero verle.-Dijo serio. Miro a Thómas con esos ojos amenazadores.- Yo se cuidarme solo.

Thómas se sorprendió al igual que yo, la bipolaridad de este impresionante.

Estuvo un tiempo pensando sin apartar su mirada de Harry.

-Suspiro- Esta bien. Hare unas llamadas.- Se aparto de nosotros y empezó a hacer llamadas.

-Eres muy convincente- hable divertido a Harry.

-Cuando quiero algo, no paro hasta conseguirlo-Me miro con una sonrisa.

Volvió Thómas a acercarse a nosotros.

-He hablado con el jefe de seguridad y están preparando la celda, así que, andando.

-Muchas gracias-respondió feliz.

                                                                                XXX

Thómas no paraba de hablar por teléfono organizando el encuentro. Bajamos en el ascensor y nos dirigimos al otro edificio donde estaban todos los presos de máxima seguridad del país.

Al entrar, ya todos los presos empezaron a mirarnos primero a Thómas insultándolo, exigiéndole que les sacaran de ahí y gritándole que cuando salieran de allí lo matarían, y yo no era la excepción, la mayoría de ellos los había metido yo ahí. Las miradas se juntaron en un punto, Harry.

-Pero que chico tan guapo nos habéis traído-Dijo uno.  

-Pequeño, ven aquí, divirtámonos juntos-Otro.

Lo volví a rodear con mi brazo y aceleramos el paso. Al entrar por la ultima sala, era blanca y espaciosa, al frente un cristal blindado al que Thómas nos dio paso.

Detrás del cristal, vimos como Mark, el padre de Harry entraba en la habitación.

-¿Que tal Mark?¿Como te encuentras?-Saludo Thómas.

Mark le miro con los mismos ojos que Harry, sus ojos eran idénticos, azul intenso y amenazantes.

-No puedo quejarme.- sonrió cínicamente.

-Me alegro, hoy tenemos una gran sorpresa para ti.

-Si no es que me vais a soltar, no se que otra cosa puede sorprenderme.

Thómas rio.

-créeme, te va a sorprender.

Un hombre entro en la sala y coloco una silla al lado de Thómas.

-¡Que pase!-Hablo Thómas.



cannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora