Él GPS me había llevado a un bosque con una verja gigantesca baje del coche y me acerque. La única forma de pasar seria escalando, pero aqui no, es muy visible.
Me fui a la derecha de la verja y escale como pude. Al llegar arriba se me engancho la sudadera y acabe con arañazos en los brazos y en él cuello.
Seguí andando sin rumbo hasta llegar a un edificio blanco y bastante moderno.
- Así que esta es la base.
Camine escondido y agachado hasta la parte trasera donde divise una puerta fui hacia ella y.
- Que estas haciendo?
Una vos grabe y áspera me asusto, gire la cabeza, un cuerpo robusto y trageado.
- Shon??
- Si soy yo. Como has encontrado este lugar?¡CONTESTA!
Me agarro de la sudadera obligándome a levantarme. Parecía enfadado, estaba enfadado, daba miedo y me hacia daño
- Shon. Me haces daño, sueltame.
- como has encontrado este lugar- me agarro mas fuerte, casi me levantaba del suelo.
- responde. Estaba mas enfadado que antes
- Te puse un rastreador en él coche. Tienes que estar mas atento- bromé para calmar él habiente
- Esto no es tema de risa Harry. Esto es una base secreta del gobierno. Piensa lo que te podrían hacer si no te hubiera encontrado. Esta gente es de disparar primero, y si siges vivo preguntar después!!
Ahí tenia razón, no lo pensé mucho antes de haber venido.
Mi cara empezó a humedecerse, estaba llorando ¿por que? ¿me asuste?¿me dolía algo?¿ o porque Shon estaba enfadado y me gritaba?
Narra Shon
Estaba muy enfadado. Como se le ocurría hacer tal cosa, podrian haberle echo daño si no le hubiese encontrado.
Vi que Harry empezó a llorar. Me preocupe, ¿ le estaría haciendo daño? Deshice mi agarre
- Mire un mensaje de tu jefe diciendo que había un problema con mi padre y sin pensarlo quise venir a toda costa. Solo quería ver a mi padre, aunque fuera de lejos solo una vez. Es muy duro haber crecido con una madre que no te hace caso y un padre del que parece que se lo a tragado la tierra. Ni siquiera se su nombre y es muy frustrante. Se secó las lágrimas con su sudadera descosida.
Me dio una pena terrible casi hace que llore. Le acerque a mi y lo abrace mientras le acariciaba la cabeza, deje que se desahogara, necesitaba ver a su padre.
- Siento haberte gritado y hacerte daño, no era mi intención. Solo no vuelvas a hacerlo, si me lo prometes hablare con mi jefe para que puedas ver a tu padre.
Me miro sorprendido
- En serio?
Le limpie las lágrimas. Era tan lindo.
- Solo si estoy a tu lado en todo momento. Me lo prometes.
- Si
ESTÁS LEYENDO
cannibal
RomanceAdvertencia: Amor yaoi ( boy x boy ) Si no te gusta este género, no lo leas. Si es lo contrario "Disfrutalo" Sinopsis ¿Que pasaría si en estos tiempo tan avanzados, existiera una leyenda urbana sobre un monstruos come hombres que asolaba las calles...