Capitulo 9

10 0 0
                                    

Narra Harry:

Agarre el pomo de la puerta, lo gire y abrí la puerta. Agache la cabeza hasta que cerré la puerta. Al alzarla, lo que vi fue a mi padre con cara de asombro y tristeza.


-Siéntate Harry-me señalo Thómas la silla a su lado.


Nervioso, fui despacio a la silla y con cuidado sin mirar a mi padre, me senté. No le miraba, pero sentía que el no me quitaba el ojo de encima.


-¿Sorprendido Mark?-hablo Thómas.


Pero no le hizo caso, estaba demasiado concentrado en mi.


-mírame-hablo por fin.


Me lo decía a mi, pero por alguna razón no podía hacerlo.


-¡mírame!-dijo esta vez alzando la voz.


-Cálmate Mark, o me llevo a Harry.


Los guardias dentro de la habitación se habían alterado y Thómas les dijo que se calmaran. El grito que me dio, logro asustarme, con miedo, acabe mirándolo. Su expresión era dura y con los ojos abierto de par en par que no dejaban de mirarme con atención.


Se quedo inmóvil por un tiempo mirándome fijamente, y yo igual.


-Te pareces a tu madre- dijo calmado con un toque de nostalgia.


Esa frase me sorprendió mucho.


-Aunque tus ojos son idénticos a los míos. Menos mal que solo sacaste la parte  buena de mi y, si te hubieras parecido mas a mi, seria un problema.- se rio.


-Se parece mas a ti de lo que crees Mark-soltó Thómas.


desvió la mirada de mi y la poso en Thómas.


-¿ A que te refieres?-dijo con voz interrogante y un poco furiosa.


-Siento decirte esto pero Harry tiene el mismo problema que tu con la "Comida" así que hay una parte mala  dentro de el.


Su cara se deformo una de sorpresa, la desvió hacia a mi rápidamente y furioso rompió las cadenas que le ataban a la mesa y se abalanzo sobe mi.


Caí asustado al suelo y mi padre encima mío, me agarro de las muñecas, me hacia daño e intentaba zafarme, pero era imposible, era demasiado fuerte, se acerco a mi oído.


-Eso se puede arreglar- y con fuerza me mordió el cuello sacándome un grito de dolor.


En ese momento apareció Shon por la puerta con un taser  y le dio a mi padre provocando que me soltara, lo aparto de mi con fuerza y me abrazo en modo de protección.


-¡No toques a mi hijo!-gritaba mientras los dos guardias lo sacaban fuera de la habitación-¡ Soy su padre, lo hago por su bien!


-Perdiste el derecho de padre hace mucho!-grito Thómas acercándose a nosotros.


-Déjame ver- agarro mi mentón y con cuidado lo giro al lado contrario de la mordedura.


-¡Esta sangrando mucho!-grito alterado Shon


-Llévalo a la enfermería- mando Thómas.


Rápidamente me cargo en sus brazos y salió corriendo a la enfermería. Empecé a ver borroso, me agarre a la chaqueta de Shon y me acabe desmayando por la perdida de sangre.

cannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora