- Como ya ves, puedo defenderme solo.
Fue confirmado, esos ojos asesinos, esa frialdad al coger la pistola y esa presión que sentía, no era humano. Debía conseguir que bajase el arma, pero seria difícil .
- Vamos, tranquilo. No lo volveré a hacer. Pero por favor baja el arma, no vallas a lamentar después .
- ¿ Y que me darás a cambio si lo hago?
Seguía con esa mirada seria, pero un poco mas suelta
-"¿Que podría querer?". Emm...Te...¡Te invito a un batido!
Que estúpido soy.¿ Como va a aceptar un maldito batido?¡ Es rico por el amor de dios!
Se quedo quieto por unos segundo
- ¿ Cualquier batido? Pregunto interesado
- ¿Eh?... Ah ...cla ...claro, el que quieras, yo invito.
Volvió a pensárselo hasta que suspiro
-Esta bien- bajo el arma- Recuerda que dijiste cualquiera. Me extendió el brazo, quería que le diera la mochila.
Se lo di en la mano y el guardo la pistola.
- Bueno,¿ Nos vamos? Empezó a caminar y yo lo seguí.
"¡ No me lo puedo creer! ¿ Acepto?¿Por que? Pensé en la presión que había sentido hace unos minutos. Su sed de sangre había desaparecido por completo¿ sabia controlarla? Ahora mismo, volvía a ser un simple estudiante de instituto. Cuándo salí de mis pensamientos, habíamos llegado a una cafetería de l parte rica. Entré y vi que esa cafetería tenia dos plantas, fondo marrón oscuro decorado con figuras doradas y cuadros de paisajes. Subimos a la segunda planta decorada igual y nos sentamos en una mesa donde las sillas estaban almohadilladas y con un brillante marrón oscuro. Cogimos la carta, pedimos y cuando llego el camarero con lo que habíamos pedido, coloco en la mesa un café amargo que había pedido yo, y a Harry le trajeron una copa gigantesca de batido de frutas.
- Parece un arcoiris con tantos colores dije.
- ¿ Como puedes comer algo tan amargo? Me pregunto
- No esta tan malo. Pruebalo- " ¿ EH? ¿ Que acabo de decir? Fue un instinto, lo hice sin pensar. ¡ Que vergüenza!
- Esta bien, lo probaré
Cogió mi taza y le dio un pequeño sorbo que provocó un gesto de amargura como si acabara de chupar un limón
- Agh. Odio lo amargo! Dijo tomando un sorbo de su colorido batido
- Ya se ve- me saco una sonrisa de la cara
- Ahora te toca probar el mio- me hacerco
su batido multicolor.
Vacile un poco. Lo cogí y le di un gran sorbo. Harry se echo a reír al ver la mueca de desaprobación que puse.
- Que desagradable- le devolví el batido
- No puedo creer que no te guste lo dulce- sonrió
- Es muy empalagoso, me dan arcadas cada ver que lo pruebo- le respondí- a ti por que no te gusta lo amargo?
- No esta claro? El sabor es muy intenso, no lo soporto, es muy desagradable- contesto
Después de ello, nos quedamos en silencio tomando el colorido batido y el amargo café
- ¿ Y bien?¿ Por que me esperaste en la entrada y me seguiste hasta el callejón ?
Esa pregunta casi hizo que escupiera el café
- Lo sabias?
- Claro, te sentí mientras estaba recogiendo los libros del pupitre
- ¿En serio? Me sobresale
- Por supuesto ...¡Que no! ¿ Te crees que soy estúpido? Si vas a seguir a alguien, no vallas por la calle con un deportivo rojo, deberían Habértelo enseñado
Me sonroje a tal verdad
- Pero porque dijiste que me sentiste?
- ¿ No es lo que esperabas que dijera viendo mi informe personal?
- EH?
- Se que haces todo esto por mi padre- dijo
- Sabes quien es tu padre? ¿Como? Es confidencial
- Se debe a una madre con mucho trabajo y un despiste en la mesa del salón - dijo apoyando su cabeza en su mano y adopto un rostro de tristeza que hizo que sintiera pena por el
- ¿Y como te sientes respecto a eso?le pregunte.
Me miro con un gesto molesto
- No hagas como si fueras mi psicólogo, es desagradable- desvío la mirada- no me pasa lo mismo que a mi padre, no estoy enfermo. Solo soy un simple estudiante.
- Harry, siento decirte esto pero, aunque tu creas eso, por genética es posible que...
- No lo digas! Me interrumpió
Tenia los ojos llorosos. Parecía que si seguía hablando, no podría aguantarse mas. Terminamos el batido y el café y lleve a Harry a casa.
ESTÁS LEYENDO
cannibal
RomanceAdvertencia: Amor yaoi ( boy x boy ) Si no te gusta este género, no lo leas. Si es lo contrario "Disfrutalo" Sinopsis ¿Que pasaría si en estos tiempo tan avanzados, existiera una leyenda urbana sobre un monstruos come hombres que asolaba las calles...