Capitulo 10

9 1 0
                                    


Desperté en una camilla de enfermería, tapando con una manta y con una aguja en mi brazo.

-¡Harry!-grito Shon-!Menos mal que te has despertado! Estaba muy preocupado.

-¿Por que tengo una aguja en el brazo?-Pregunte medio ido.

-Cuando llegamos a la enfermería habías perdido mucha sangre, y tuvieron que acerté una transfusión. Lo siento tanto, si hubiera entrado contigo no habría dejado que se te acercara.-hablo esta vez enfadado.


No sabia que hacer para que se calmara. Lo primero que se me ocurrió. Con mi mano agarre la suya con gentileza, el se sobresalto y le mire a los ojos.


-No te preocupes mas, ya estoy mejor, además, no es que le vuelva a ver otra vez.

Me miro sorprendido, coloco su otra mano sobre mi y sonrió.

-Tienes razón. Esto me servirá como recordatorio para cuidarte mejor- Hablo con una radiante sonrisa que consiguió sonrojarme.

-Bueno parejita, veo que ya estáis mejor.

Los dos rojos como tomates mirando sobresaltados en la dirección de la voz. Eran Thómas y la enfermera.

Shon y yo nos soltamos las manos y la enfermera se acerco a mi y Thómas a Shon.

-¿Como te encuentras?-dijo amablemente la enfermera.

-Mejor, gracias.

-Tendrás que llevar el vendaje unos días.

-De acuerdo.- le agradecí.

Mientras hablaba con la enfermera vi acercarse a Shon a nosotros.

- Es momento de irnos-Me dijo, y sin darme tiempo a reaccionar me cogió como un saco de patatas.

-¡Que haces, suéltame!

-De eso nada, estas muy débil para andar por tu cuenta. Te llevare hasta el coche.

-Acabe por ceder ya que tenia razón si me ponía de pie, de seguro me daba de morros contar el suelo.

Shon me llevo por toda la agencia cargado en su hombro, todo estaba en silencio hasta que claro, llegamos a la recepción donde nada mas me vieron empezaron los cuchicheos.

Volví a sentirme mal, aunque intentaran disimularlo porque estaba Shon, podía sentir el odio y la repulsión que sentían hacia mi por el  hijo de la persona mas desagradable del país. Oía cada palabra que salía de sus bocas y cada una de ellas dolía mas que la otra. Lagrimas empezaron a derramarse por mi cara, al darme cuenta e ello baje la cabeza y me agarre mas fuerte de la camisa de Shon, y debió darse cuenta de mi estado porque acelero el paso.

NARRA SHON:

Note como Harry agarraba mas fuerte mi camisa y entonces me di cuenta, las palabras de esas personas le estaban haciendo daño a Harry, así que acelere el paso para salir rápido de allí y que no escuchara mas.

Al llegar al coche abrí la puerta del copiloto y acomode a Harry en el. vi a Harry ocultar su rostro de mi, no me gustaba que hiciera eso, le cogí del mentón y le eleve el rostro con cuidado, desbio la mirada para no hacer contacto visual conmigo, sus ojos estaban rojos e hinchados de haber llorado, me rompía el alma verle así, le limpie las lágrimas que aun caían de sus ojos, le acaricie la mejilla y le di un beso en la frente.

-No les hagas caso, ellos no te conocen como yo, y yo se que no eres como el.

Por fin me miro a los ojos pero  con una cara de póker.

-Gracias por intentar animarme pero estoy bien, ya me acostumbrare.

Al decir eso ya me acabe rompiendo en dos, sentí que la poca confianza que había conseguido formar, volvía al principio. Sin decir ninguna palabra mas, cerré su puerta y entre en el coche por el otro lado, arranque el coche y nos fuimos en dirección a su casa.

                                                          XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Al llegar a su casa Harry se quito el cinturón pero cuando estaba apunto de abrir la puerta le agarre de la muñeca, no podía dejar que esto acabara de esta manera, debía decir algo.

-Se... que este día no a acabado como querías, pero quiero que sepas que si alguna vez necesitas hablar de esto con alguien, que sepas que yo siempre estaré para ti sin importar que. Tu eres una gran persona: eres guapo, inteligente amable aunque a veces malhumorado e incluso puedes dar miedo, pero a pesar de eso da igual lo que digan los demás, la gente que te rodea sabe como eres, personas que están a tu lado y te quieren tal y como eres. Que mas da que el sea tu padre, aunque lo sea no tienes porque ser como el, el no te crio y no te vio crecer, pero tu madre, las personas que trabajan en la casa, tus amigos... gracias a ellos que te quieren y te apoyan. Gracias a ellos eres quien eres ahora, por eso no debes pensar en lo que dicen los demás, tu, yo y todos los demás sabemos que lo que dicen es mentira. Por eso no me apartes, si quieres hablar hablemos, si quieres llorar, llora, pero no me apartes de tu lado.

No se como salió todo eso pero es lo que quería decir, de lo siguiente que me percate fue de su cara completamente asombrado por lo que había dicho, su boca completamente abierta y sus aojos abiertos como platos. ¿No abre dicho algo innecesario no?

Su cara había cambiado, ahora era mas suave, los ojos entrecerraos y formando una leve pero sincera sonrisa en su boca.

-De verdad piensas eso?- Pregunto.

-Claro que si.

Poco a poco se fue acercando a mi, me cogió del hombro y me dio un dulce beso en la mejilla( no me lo esperaba para nada).

-Gracias por pensar de esa manera, me has alegrado la noche. Hasta mañana.

Salió de coche y se volvió a despedir con la mano. Cuando ya no alcance a verle me apoye en el asiento, me acaricie la zona donde me beso y un sonrojo apareció sin avisar.

-Juraría haber visto un ángel dentro de mi coche,¿ No lo habré soñado?

Salí de mis pensamientos y arranque el coche para irme lo mas feliz posible hacia mi casa.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora