-Julián: es que no puedo parar de pensar.
-Oriana: en que?
-Julián: en vos.
(Lo mire fijamente)
-Julián: que pasó dije algo inadecuado?
(Aguarde silencio)
-Julián: Ori habla.
-Oriana: perdón, es que es muy fuerte lo que decís.
-Julián: es lo que siento.
-Oriana: y es real?
(Pregunté desviando mi mirada hacia el suelo)
-Julián: es lo mas real que sentí en toda mi vida.
-Oriana: no puedo pensar en nadie en este momento.
-Julián: no todos son como...
(Lo interrumpí)
-Oriana: no lo digas, no quiero ni recordar.
(Dijé dejando caer una lágrima por mi mejilla)
-Julián: gracias eso que te pasó hoy tenes a Olivia.
(Me dijó secando mi lágrima)
-Oriana: en su momento fue un error.
-Julián: y ahora?
-Oriana: es lo único que tengo, por ella sigo acá.
-Julián: y yo soy un error?
-Oriana: no mezcles las cosas.
-Julián: yo no mezclo nada.
Fueron las últimas palabras que oí en el momento. Él tomó mi rostro entre sus manos, me abrazo con sus mayores fuerzas y desvíe mi rostro hasta que nuestras miradas de convirtieron en una sola. Acaricie sus labios con una de mis manos, lo miré y a través de las miradas intercambiamos mil palabras. Sin emitir ningún sonido mi corazón gritaba que le dijera te amo. No soportaba mas las ganas incontrolables de querer besarlo tenía que seguir mis impulsos y escuchar a mi corazón.
La película seguía su rumbo recién había comenzado, pero parecía que eramos solo los dos en la sala, dejé los pororos en la mesita y sin esperar más lentamente mis labios se acercaron a los suyos hasta que se hicieron uno, seguí tal cual el ritmo de sus besos. Eran tantas la ganas acumuladas que nos teníamos el uno al otro que como consecuencia estaban nuestros besos llenos de pasión y amor.
No bastaba un beso para ser felices, yo amo a este chico, pero no quiero sufrir de nuevo, siempre pasa lo mismo te enamoras y cuando menos lo esperas boom toda la magia acabo en solo dos instantes.
Tal vez si alguna vez en mi vida fallé, esta es la oportunidad de comenzar de nuevo, de quedarme con el chico que acepta mis locuras y mi errores. Hay cosas que en la vida no se pueden describir, como lo que siento por él, tengo que valorar realmente a las personas que me hacen sonreír y en esas personas se encuentra Julián.
En este tiempo aprendí: que no importa el camino recorrido, si no quien te acompañe en el. Julián no llegó de casualidad, todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo, su motivo es hacernos feliz.
Todo eso se me cruzó por mi cabeza en nuestro beso, eran 'pequeñas reflexiones' que realmente me hacían muy feliz.
Al terminar el beso nos abrazamos, acaricie su torso y besé su cuello dejando todo mi amor en cada uno de ellos.-Julián: te amo!
(Susurró en mi oído)
-Oriana: te amo!
(Dijé besando nuevamente sus labios)
LEANLO:
PERDÓN POR TARDAR TANTO EN SUBIR EL CAPÍTULO, ME HABÍA SENTIDO UN POCO DESANIMADA POR LAS POCAS LECTURAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR, PERO ESPERO QUE ESTE LES GUSTE VOTENLO Y MUCHOS BESOS. LOS QUIERO ♡
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija
Roman d'amourLa vida parece dura al criar a una hija con 18 años de edad, pero cuando aparece él todo cambiará. ORIAN.