"Capítulo 9: Volver a enamorarme"

1.1K 73 0
                                    

Se sentó sin importarle si yo quería o no que me acompañe, aunque dijera que no moría de ganas de estar cerca de él. Se acomodo en el lugar y tomo mi cabeza que se encontraba apoyada en el asiento,  y la colocó en sus piernas, comenzó a acariciarme el rostro de arriba hacia bajo, desde mi cabello hasta mi boca y así sucesivamente hasta cansarse de hacerlo.

-Oriana: Julián.

-Julián: que pasa Ori?

-Oriana: me prometes algo?, pero no lo rompas nunca.

-Julián: decime.

-Oriana: no me dejes nunca sola, no te vayas más prometemelo.

(Respondí girando mi cabeza para mirarlo a los ojos. Sus ojos se llenaron de brillo y su mirada se convirtió en mil palabras diciendo lo prometo)

-Julián: Ori, jamás las voy a dejar, lo que siento por ustedes no lo siento por nadie.

(Dijo expulsando una sonrisa)

-Oriana: y lo que sentimos por vos tampoco.

-Julián: y que sentís por mi?

-Oriana: eeee.... no.... no...

(Respondí tartamudeando)

-Julián: no que?

-Oriana: no que... que... me...me tengo que ir, eso me tengo que ir.

(Dije algo nerviosa mientras me levantaba de las piernas de Julián y caminaba hacía la habitación de Olivia)

-Julián: Ori...

(Dijo elevando su tono de voz)

-Oriana: que?

-Julián: espera no te vayas.

(Respondió tomandome el brazo y colocando una de sus manos en mi cintura para apegar mas nuestros cuerpos)

-Oriana: que pasó ahora?

-Julián: nada solo te quiero hacer una pregunta.

-Oriana: decime.

-Julián: por qué huís de mi?

-Oriana: yo no huyo de vos.

-Julián: y que acabaste de hacer recién?

-Oriana: fui a ver como esta Olivia.

-Julián: justo cuando yo te pregunte que sentis por mi.

(Comencé a ponerme nerviosa)

-Julián: por qué te pones así?

-Oriana: así como?

(Pregunté levantando ambas cejas)

-Julián: cuando te pregunto que sentís por mi te pones nerviosa.

-Oriana: querés que te diga la verdad?

-Julián: por eso te pregunto.

-Oriana: no me quiero enamorar.

(Dije agachando mi cabeza)

-Julián: enamorarse es lo mas lindo que hay.

-Oriana: la última vez que me enamore mira en donde terminé. No quiero que suceda otra vez.

-Julián: pero podes amar a alguien.

-Oriana: ojala fuera tan fácil como vos decis. Hablas del amor como si fuera algo lindo, que te llena de vida, pero yo no siento eso.

-Julián: yo estoy enamorado, pero es de la persona que jamás debería haberme interesado, ella ni siquiera sabe que yo la amo, y que le daria la luna para tocar una estrella. Ella dice que no se quiere enamorar, pero lo que no sabe es que yo la puedo hacer muy feliz.

(Dijo mirandome a los ojos mientras acariciaba mi mejilla y se acercaba a mis labios)

-Oriana: y de quién estas enamorado?

Un padre para mi hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora