Cap.1

10.7K 637 53
                                    

Por fin era el día, mi súper mejor amigo llegaría hoy del internado al que sus padres lo habían inscrito hace 5 años, el tiempo que estuve sin él fue horrible pero hoy terminaba todo.
-Hola, Stan- me sonrió la madre de mi amigo tras abrirme la puerta.
- Buenas tardes señora Broflovski, ¿se encuentra Kyle?
-Claro que sí ,cariño, pasa.
Agradecí, me dirigí hacia las escaleras y corrí hasta llegar a su cuarto, no me di cuenta que la puerta estaba cerrada hasta que mi cara se estampó contra esta. Automáticamente después la puerta se abrió.
-Marsh, las puertas se tocan con los nudillos no con la cara- suspiró y se dio la vuelta- entra.
Me extrañaba su indiferencia, ¿después de cinco años de no vernos y no sentía nada?. Decidí no pensar en eso y corrí a abrazarlo por la espalda, en cuento lo toque él me empujó demasiado fuerte.
-Un favor- cerró sus puños, tanta presión que contenía sus nudillos estaban blancos- jamás vuelvas a hacer eso.
-L-lo siento, es sólo que ya te extrañaba.
-Uno rápido- bufó y estiró sus brazos, entonces correspondí a su abrazo.
Kyle había cambiado demasiado, pensé que un internado militar no lo haría pero veo que si, ahora está más fuerte y su cabello rojizo nunca había estado tan corto pero yo seguía siendo más alto.
-Veo que ya no usas tu gorro
-Me di cuenta que era estúpido, no entiendo como pude usarlo por tanto tiempo
-Para mi es genial- le sonreí- ¿dónde esta?
Se quedó pensando un momento y luego se dio un golpe en la frente con la palma de su mano.
-Butters vino hace unos momentos y se lo llevó.
-¿Quieres que vayamos?
-No, viejo, estoy demasiado cansado.
-Oh claro, lo siento- me rasqué la nuca- si quieres puedo quedarme o tu puedes venir a mi casa.
Kyle sonrió, abrió la boca para decir algo pero la cerró cuando su celular sonó.
-¿Si?- dijo al contestar- Hola, cariño.
¿Cariño? ¿Desde cuándo el judío tenía novia? Y nunca me lo dijo, no es que tenía la obligación de decírmelo pero... Pensándolo bien claro que que tenía que hacerlo, era su súper mejor amigo. En cierto modo me sentía traicionado, pero no por el hecho de no contarme si no por otra cosa pero no sabía lo que era.
-EY MARSH- me sacudió bruscamente los hombros, lo que me hizo volver a la realidad.
-¿Qué pasa?
-Tengo que ir a recoger a alguien ¿nos vemos en la tarde?
-Claro- contesté desanimado.
                          * * *
-¿Estas seguro que dijo "cariño"?
-Lo estoy, Butters
Después de qué Kyle me correría para recoger a alguien fui corriendo a casa del maricon, no lo insulto es sólo que desde toda la vida le decimos así.
-Entonces no tengo idea, Stan, puede que sea solamente un familiar suyo...
-No lo creo, nadie le dice así a alguien de su familia
Se quedó dudando un momento y después su cara se iluminó, como cuando tienes una gran idea.
-Estas celoso
-¿En serio?- lo miré incrédulo, era lo más estúpido que podía decir- digo ¿en serio?
-Claro, si no fuera esto no estarías aquí quejándote sobre Kyle y su novia
-Y-yo no he venido a eso
-Te estas sonrojando
Era cierto, sentía el ardor en mis mejillas y decidí aclarar mi garganta para disimular.
-Tengo fiebre, eso es todo y yo sólo he venido por la estúpida ushanka de Kyle.
-Tómala, esta sobré mi cama

////////////////////////////////////
Y este fue el primer capítulo, seguramente estaré actualizando la novela cada semana o algo así.
Gracias ✋💕

¿Es posible mantenerlo? [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora