-¿Es algún nuevo tipo de broma?
-No, Stan, hablo en serio- suspiró- pero tranquilo, no voy a hacer nada que no quieras si es lo que te preocupa.
-Viejo, no eso, si no que fue tan repentino...
En verdad, nunca hubiese imaginado que a Kyle le gustarán los hombres, no es nada malo ni nada pero ¿siempre me vio de esa forma?
-Se que puede ser algo incómodo para ti pero esto me estaba matando.
-¿Y cómo supiste?
-Muy fácil, la verdad daba igual con que chica estuviera, algo no estaba bien, así que intenté algo con un hombre y pues me gustó.
-¿Eso pasó en el internado?
-No lo recuerdo
Es algo estúpido, digo, por fin decidió cual era su sexualidad.
-Si fue aquí- en verdad no sabía si hacer la pregunta pero en verdad quería saber- ¿con quién fue?
-Mmm no lo se, supongo que fue alguien que vivía cerca de casa.
-¿En serio no recuerdas?
Kyle me miró irritado, creo que era mejor dejar de preguntar por ahora. Se que puedo resultar muy odioso para él pero, joder, me acaba de confesar algo importante.
-Creo que mejor me voy, Gerald debe estar molesto- suspiró- ¿quedamos mañana?
-Puede que haga algo mañana, yo te llamo.
-Si no quieres salir conmigo esta bien, Stan, sólo dilo.
En verdad no sabía si salir, creo que necesitaba aclarar mi mente por algunos días. ¿Podría sentir lo mismo por él?
-Claro que quiero, sólo que mamá me dijo que tal vez saldríamos a una comida familiar.
-De acuerdo- se encogió de hombros- nos vemos luego.
No me dio tiempo de responderle, ya que se fue. Maldito Broflovski, me esta confundiendo.
* * *
-Stan- me llamó mi madre desde la sala- tienes visitas.
Obedecí y salí de mi habitación, no había dormido nada en toda la noche, el jodido insomnio había aparecido justamente ayer.
-Ey, hippie.- dijo alguien en cuanto salté el último escalón.
Miré en dirección a la voz, joder, ¿por qué ahora?
-¿Qué es lo que quieres, Cartman?
No lo había visto desde hace meses, desde que Kyle se fue no salíamos tan seguido ya que no era lo mismo para mi. En realidad, para nadie.
-Escuché que el judío había regresado de su internado de maricas.
-Si, regresó hace un mes.
-Genial,- se levantó del sillón- vámonos
-¿A dónde?
-Recogeremos al pobretón y luego iremos a ver a Kyle.
-No creo que sea buena idea.
-Tuvieron una pelea de pareja, ¿no es así?
-Cállate y camina- lo empujé hacia la puerta.
* * *
-¿Están seguros de que estaría en su casa?- preguntó Kenny tras haber tocado el timbre por tercera vez.
-Estoy más que seguro, lo vi antes de que fuera a casa de su novio- me miró- toca de nuevo.
-Ja ja ja- rodé los ojos- eres muy gracioso.
Tras decir eso la puerta se abrió, mi amigo tenía el cabello mojado y usaba únicamente una toalla alrededor de la cadera.
-No los esperaba, chicos, pasen-sonrió y obedecimos- ¿gustan algo?
-Yo quiero agua, ahora
-¿Podrías atender al culon, Kenny?- el antes mencionado asintió y fue a la cocina- Stan, sube conmigo.
Seguí a Kyle hasta llegar a su habitación, tras entrar él cerró la puerta.
-¿No tenías cosas que hacer?
-Al final no
-Aja- puso toda su atención en el armario- ¿verde o blanca?
-Verde
Sacó una playera blanca y se la puso, en verdad esta mucho más fuerte que antes.
-¿Te importa?
-¿Qué?
-Tengo que quitarme esto- señaló la toalla. Estaba más abajo de lo que yo quisiera- ¿podrías voltearte?
No contesté y miré hacia la pared, esperé un momento.
-¿Listo?
-Listo- sentí su aliento en mi cuello y sus manos en mi cintura.
Joder, ahí vamos de nuevo. Claro que no me molestaba, sólo que no estaba bien.
-Kyle, debemos bajar.
-Esa loción huele muy bien
-Siempre me lo dices, tal vez debería regalarte una.
Me separé de él para ponerme frente a frente, lo miré a los ojos y mi amigo hizo lo mismo. Kyle siempre ha tenido que mirarme hacia arriba al hablar, no podía negar que era demasiado tierno.
-M-me encantaría
-De acuerdo- sonreí y lo tomé de la muñeca- creo que es hora de bajar.
ESTÁS LEYENDO
¿Es posible mantenerlo? [Style]
FanfictionDespués de cierto tiempo distanciados, Stan visita a su mejor amigo con la esperanza de que todo sea igual pero se da cuenta que todo cambio...