Cap.6

4.5K 504 112
                                    

Pasaron dos semanas desde que vi a Kyle; sus padres lo castigaron por llegar tan tarde a su casa ese día que su relación con la persona aún desconocida había terminado y por olvidar a Ike en algún lugar nuevamente, esta segunda razón no era lógica pues su hermano ya tenía la edad para regresar sólo.
Salí de mi casa a las 3 en punto, corrí directamente a casa de mi mejor amigo para contarle todo lo que había pasado estos días y ver como iba con su roptura.
Toqué varias veces el timbre, tal vez habían ido a dar un paseo o algo por el estilo así que di media vuelta, ya estaba dispuesto a irme cuando escuché un ruido a mis espaldas.
-Oh, eres tú- mierda, esto no podía ser peor, era el señor Broflovski.
-B-buena tardes- di la cara, no podía actuar como marica- ¿se encuentra Kyle?
-Muchacho, tu sabes que eres bienvenido, pero sólo cuando yo no este presente- sonrió muy sarcásticamente- pero como ahora estoy aquí te pediré que te retires.
No sabía exactamente desde cuando el padre de Kyle no soportaba verme, pero de algo que estoy seguro es que el odio es mutuo.
-¿Quien es, papá?- era la voz de mi judío, sonreí automáticamente. Espera ¿dije mi judío?
-Nos vemos luego- me dijo a regañadientes.
Pensé que me mataría en ese mismo momento pero al ver a Kyle delante de mi hizo que me tranquilizara.
Gracias a Dios el señor Broflovski se había retirado a la sala, podía verlo mirarnos por encima del periódico que sostenía.
-¿Puedes salir?- hablé lo más bajo que pude.
-Sólo si prometes que estaremos aquí antes de las 8- se encogió de hombros.
Kyle también trató de hablar en susurros lo que no era lo suyo, para mi él era la discreción en persona.
-Trato hecho- suspiré y acomodé su chamarra naranja- ¿nos vamos?
                               * * *
-No entiendo porque tienes que llegar tan temprano a casa- comenté tras pasar mi bocado.
-Papá dice que es demasiado extraño que estemos juntos tanto tiempo- rió nerviosamente- piensa que estamos teniendo sexo o algo por el estilo.
-Es algo absurdo, digo, si quisiéramos tener sexo podríamos hacerlo en cualquier momento.
Pude notar un leve sonrojo en las mejillas de mi amigo, no sabía porque pero me gustaba provocar eso en él.
-E-exacto- revolvió su cabello, era lo que hacia cuando algo lo ponía nervioso- ¿te vas a comer eso?
-¿El que?
-Las papas, idiota
Bufé y se las entregué, comenzó a comerlas. Se veía tan tierno.
-Viejo, si las quieres de vuelta tómalas.
-¿A qué te refieres? Yo te las regalé
-Desde hace minutos no has dejado de mirarme- sonrió y comió otra papa- me pones nervioso.
Me encogí de hombros y seguí comiendo, a lo que él hizo lo mismo.
                               * * *
Habíamos pasado un bien día en realidad, después de comer fuimos al cine para ver la nueva película de Indiana Jones, no estuvo mal pero jamás volvería a verla.
Al terminar la función fuimos a rentar algunos juegos para estrenar mañana y nada más. Ahora sólo estábamos platicando de muchas cosas mientras caminábamos por el pavimento. Entre una de ellas fue la llamada de Wendy.
-¿De qué te quejas? Cuando llegaste a mi casa ese día la defendiste y me golpeaste la nariz.
-Estaba molesto ¿de acuerdo? Estabas como si nada y me ibas a abandonar por estar con tu "novia".
-Claro- rodó los ojos- como si tú no lo hubieras hecho con Wendy cuando te necesitaba.
-Odio que hagas eso
-¿Él qué?- se cruzó de brazos- ¿recordarte que siempre has sido una mierda conmigo?
Suspiré irritado y di media vuelta, ya casi estábamos en casa de Kyle y además no quería seguir discutiendo,
-¿A dónde vas?
-A dónde sea lejos de aquí
-¿A qué has venido entonces? Supongo que sólo a hacerme perder el tiempo.
Joder, si él no fuera más fuera que yo lo golpearía.
-Lo único que quería es pasar un buen momento, pero como siempre tú lo arruinas todo culpándome con lo que te pasa.
-Créeme que a mi tampoco me gusta el hecho de que no pueda controlar lo que siento por ti
-¿Qué quieres decir?
-Así es, Stan, soy gay.

¿Es posible mantenerlo? [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora