Cap. 5

4.7K 511 54
                                    

-Stan, Stan
La voz chillona de Kyle me hizo despertar, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento. Maldita resaca.
-¿Si?- ni siquiera yo me entendí
-Mis padres llegaron, tienes que irte ahora
-Aja
-Stan hablo en serio- abrí mis ojos y tenía la cara de Kyle a centímetros de la mía.- recuerda que si mi padre te ve aquí llamará al tuyo y estarás en problemas.
No pude responder; estaba demasiado concentrado en los ojos de mi amigo, siempre me habían parecido hermosos pero ahora lo estaban más.
-E-esta bien- aclaré mi garganta- pero primero, ya sabes.
-Ah, claro- rió nerviosamente y desordenó mi cabello para luego quitarse de encima.
Agradecí y me despedí, ahora tenía otro problema. Salir de la casa de los Broflovski sin ser visto.
     * * *
Al llegar a casa mis padres estaban en la sala, eso no era bueno.
-¿En dónde estuviste toda la noche?
Como siempre Randy no despegó la vista del periódico al hablar.
-Dormí aquí, sólo desperté muy temprano y decidí salir.
-Interesante- suspiró irritado- no soy idiota, Stanley
"Lo parece" pensé, lo hubiera dicho en voz alta pero no quería ningún castigo ahora.
-Esta bien, estuve con Kyle, él necesitaba mi ayuda.
Tras decir eso subí a mi habitación, no quería involucrarme en ninguna discusión ahora, la cabeza seguía matándome.
Revisé en el botiquín de mi baño si tenía algún analgésico y gracias a Dios si había.
Mi celular comenzó a sonar, afortunadamente lo tenía en mi bolsillo.
-¿Si?
-Hola, Stan
Reconocí la voz al instante, maldita puta.
-W-Wendy
-Exacto- escuché una risita de su parte- quería ver si nos veíamos hoy.
-¿Es en serio?
-Claro ¿te parece a las 5?
-No hablo de eso, digo, ¿En serio tienes la dignidad de llamarme?
La línea se quedó en silencio por unos segundos, iba a colgar pero de repente ella volvió a hablar.
-Pero Stan...- la interrumpí
-Pero nada, que te jodan- suspiré- total, eso te gusta ¿no?
Colgué, no esperaría a que respondiera, ya tenía suficiente.
* * *
A las 5 de la tarde recibí una llamada de Kyle, dijo que vendría en unas horas junto con Ike. A él tampoco lo había visto en bastante tiempo, no tenía caso ir su casa si su hermano no estaba ahí.
-Stanley, tus amigos están aquí.
Dejé de leer y baje rápidamente; en lo primero que fijé mi vista fue en la altura de Ike, estaba de mi estatura o puede que fuera más alto.
-¿Ya viste a Ike, cariño?- mi madre sobó la espalda del mencionado- es más alto que tú y puede que más guapo.
-Son las raíces canadienses, señora Marsh.
-Sisi, vámonos ya
Tomé a los judíos de las manos y subimos a mi habitación. Le indiqué al menor donde estaba la consola para que pudiera jugar, no era muy cómodo platicar mientras estuviera él así que decidimos bajar al sótano.
-Espero que no te importé que lo haya traído
-No hay problema, amigo- miré el reloj y pensé que mi amigo tendría hambre- ¿quieres pizza? Vi que mis padres ordenaron anoche.
Él accedió y le dije que tomará asiento en el sillón. Corrí hacia la cocina y metí nuestra comida en el microondas, en cuanto estuvo lista regresé al sótano pero antes de cruzar la puerta escuché a Kyle hablar con alguien por teléfono.
-¿Pero podemos seguir viendo o no?
Joder, de nuevo estamos con esa persona misteriosa ¿cuando me contaría quien era?
-Esta bien, lo nuestro terminó.
Tras decir eso colgó; se sentó en la orilla del sofá y posó las manos en su rostro. Estaba llorando.
Me acerqué lentamente, al parecer el no se dio cuenta pues siguió con lo suyo. Dejé el plato en una pequeña mesa, me agaché para luego rodear su cintura con mis brazos . Él se tensó al instante.
-¿Qué carajo haces, Stan?
-Consolando a mi súper mejor amigo- sonreí y lo pegué hacia mi- dime que pasa.
Estaba claro lo que pasaba. Había terminado con su novia o bueno tal vez novio.
-No se sí contártelo
-Kyle...
-Stan...
-Vamos
Suspiró y sacudió su cabello.
- Rompieron mi corazón
Que marica se había vuelto este tipo.
-Viejo, no te pongas así ,podemos ir por unas putas si quieres.
-¿Lo ves?- sonaba irritado, creo debería dejar de bromear en situaciones como esta- sabía que no te lo tomarías en serio.
-Sabes que sólo bromeo
-Lo se porque no lo entiendes
-¿Y qué hay de Wendy?
-Esa no cuenta
-Amigo, estuve casi 8 años con ella
-Pero rompían todo el tiempo
-Tienes razón
Dejé de sujetarlo, caminé para quedar frente a él ,le sonreí y Kyle hizo lo mismo sólo que fue una sonrisa más bien forzada.
Lo abracé, al principio él se quedó estático pero luego correspondió al abrazo.
-¿Te gustaría ir por un helado?
-Creo que un helado suena bien- respondió aun abrazandome.
Nos separamos y lo único en que pude concentrarme fue en su apariencia, estaba hecho mierda, sus ojos y su nariz estaban rojos y se veía más pálido de lo normal.
Nunca lo había visto así y no quería volverlo ver de esa forma, en ese momento me prometí una cosa. Jamás dejaría que alguien más le hiciera daño. No mientras yo estuviera vivo.

¿Es posible mantenerlo? [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora