Niall
Prácticamente todo ya estaba listo por mi parte, mis cosas ya estaban empacadas, y mi padre ya me había dado las llaves de la cabaña donde estaremos la gran mayoría del viaje. Finalmente en poco tiempo, empezaría esta aventura llena de misterio, descontrol y sobretodo incongruencia... Mucha incongruencia. Y por la parte de mi plan malvado, las cosas hasta ahora se estaban dando, pero eso no significa que va a la perfección, y eso hace que quiera arrancarme los pelos rubios de la cabeza.
Pero bien, al menos la primera parte ya está entrando en ejecución. En mi celular ya estaba depositado el número telefónico de Liam ¿Qué cómo lo conseguí? Hace unos días atrás, revisando las stories del castaño con Harry, nos dimos cuenta que estaban en el centro comercial con Clifford, y que quizá ese sería el momento perfecto para conseguir lo que necesitábamos. Al llegar sin duda estaban ahí, y prácticamente escuchamos toda su conversación patética sobre cómo el teñido perdió su anterior celular hasta la parte donde se comunicaría con Liam para uno de sus negocios turbios. En fin, estos últimos días lo único que me he propuesto hacer es rogarle al chico nerd de geometría que me prestará por unos minutos el celular de Michael. Ya que según él, al caerse de las gradas solo se le rompió la pantalla y de resto estaba intacto. Pero el punto es, que después de súplicas, finalmente tuve el aparato en mis manos para saber el número de Liam... Y de uno que otro más por ahí.
Liam Payne está en línea
Número Desconocido:
Hey, Payne
Finalmente he conseguido un celular prestado.
Tengo algo importante que decirte.
Necesito que llegues mañana a
Las tres y media P.M a esta ubicación:
Te estaré esperandoMike ✓✓
Liam:
Bien, me verás allí.
¿Las pastillas son LSD o éxtasis? ✓✓
¿Y ahora qué le digo? ¿Que en realidad solo habrán pastillas de vitamina C en la cabaña?
Mike:
Ambas, probablemente ✓✓
Liam:
Entendido, llevaré el merch de siempre ✓✓
¿Merch? ¿De qué? No me digan que es más droga...
Mike:
Bien, idiota
No llegues tarde ✓− ¿Qué haces, querido hermano?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno (Larry stylison)
FanfictionLouis y Harry se conocieron por casualidad ¿O tal vez no? Su amor crece aún más con el tiempo ¿Eso es posible? Pero en toda historia hay villanos, y ellos tendrán que luchar junto a sus amigos para salvar su amor... Ya que el destino no está con ell...