5. Recuerdos Reprimidos Y Sentimientos Encontrados

753 33 11
                                    

Niall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall

− ¡¡Di algo!! ¡Por favor! − Grito Harry desesperado después de verme congelado por unos segundos.

Por mi parte estaba en total shock, tenía la boca abierta, los ojos como platos y millones de pensamientos por mi cabeza. ¡¿Finalmente Harry superará sus miedos y dejará todo atrás?! ¡¿Estará preparado?! ¡¿Y si Louis le rompe el corazón?! ¡¿Podrá soportar otra desgarrada jugada de la horrible realidad?!

− Y-Yo... No e-encuentro palabras.

Y en parte no era cierto, porque sabía exactamente lo que mi conciencia quería decir, pero no descubro la forma para decirlo sin ser rudo. Aun así debo hacerlo, es mi mejor amigo, y aunque le duela escucharlo debo decir lo que es real y no una fantasía.

− Harry, te conozco desde que tenemos ocho años, hemos estado juntos la mitad de nuestra vida y créeme que es una aventura que me gusta recordar. El verte reír, llorar, estar en tu punto más alto y en tu punto más bajo... Y en serio, he amado cada segundo de ello. Aun así, jamás te había visto descubrir el significado de la palabra "amor" y me duele saber que quizá salgas herido otra vez. − Suspiré, aún inseguro de mis palabras. − Sólo digo que no te apresures... Que tomes las cosas con calma... Y que no te ilusiones. Dios, por favor no te hagas falsas ilusiones. No te vayas a enamorar tan pronto.

No sabría cómo definir su rostro en este momento, tenía los labios rectos y los ojos dilatados, pero no mostraba angustia, ni contento. Así que sólo deje que se expresara por sí mismo.

− Aún no sé si es ese sentimiento lo que siento nacer en mí... − Dijo él, suave y claro. − Pero si sé algo, nada ni nadie me ha hecho pensar que he podido renacer después del infierno que he pasado... Pero... Cuando estoy con Louis... − Su cara empezó a iluminarse poco a poco. − Cuando hablo con él o siquiera lo miro, siento como si mi alma volviera a latir... Y lo hace de una forma inenarrable... Sé que es absurdo, pero quiero estar con él, no sé por qué mi cuerpo lo anhela tanto pero... No me importa arriesgar mi corazón a él, porque sé que no lo dejará caer. Aunque mi mente desea apartarme, mi delirio me pide quedarme, y eso haré.

Veía tanta sinceridad en sus palabras, y tanta luz en cada sílaba, que mi corazón no pudo evitar encogerse. Debía aceptar su decisión cualquiera que fuera, porque no es mi camino. Y aunque puede que al final no salga como un cuento de hadas, él sabe que yo estaré allí dando un hombro en cual apoyar el llanto. Igual que la última vez...


FlashBack

Hace unos años, poco antes de que Zayn decidiera marcharse, Harry se había enamorado de la chica más popular la escuela, tras varias súplicas y lloriqueos ella aceptó a salir con él, y aunque no haya sido la historia de amor que Harry imaginaba, él estaba muy ilusionado con la rubia de uñas postizas. El punto es que, al cumplir seis meses desde que habían salido, él quería darle una sorpresa, que según él, haría que ella lo "amará" más.

Un Amor Eterno (Larry stylison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora