Capítulo 01.

3K 121 20
                                    

Narrador.

La tranquilidad reinaba, en el mundo los niños se divertían mucho más después de lo ocurrido hace tres años y en años espirituales, hablamos de seiscientos años tras la batalla de los guardianes contra Pitch Black. Todo eso quedó en el pasado, en el olvido, ya no había más miedo.

En el Polo Norte, tras haber rescatado al mundo una vez más, eran esas temporadas donde nuestro querido Norte tomaba un merecido descanso tras la primavera que ya estaba acercándose, Conejo también está en descanso, Sandman sigue esparciendo cada noche sueños a los niños del mundo y junto a Hada, ambos no descansan por seguir haciendo felices a los niños cada noche y tras la caída de varios primeros dientes, todo el equipo estaba de maravilla.

Y no olvidemos a un par de cubos de hielo andantes, una pareja que, tras el merecido descanso, ambos no se apartaban uno del otro, paseaban y volvían hasta tarde pasando ratos a solas donde solo demostraban su amor. Pero esta vez había algo de rebeldía en cierto peliblanco, por los aires estaban cercanos a salir del Polo Norte, donde su novia, la guardiana, se detuvo antes de poner un pie del otro lado.

― ¡Jack, sabes que no puedes ir más allá del Polo Norte! Norte podría asesinarnos ― dijo _________

Trataba de detener a Jack, quien aferrado estaba en queriendo salir con la excusa de divertirse un poco sin medir las consecuencias, volteó mirando a su chica quien con una expresión seria estaba, él solo rió mostrando su sonrisa encantadora.

― Solo será un rato, _________, no pasará nada. Además, estamos lejos y Norte no lo sabrá ―

― Podría enterarse de cualquier modo, incluso podría estar vigilándonos ― cruzó sus brazos ― ¿Recuerdas lo que pasó la última vez? Quisiste cruzar y Phil apareció de la nada ―

― Pero esta vez no pasará, lo prometo ― se acercó a ________ y tomó sus manos ― Por favor, solo será unos momentos. Sé que tú también quieres ver a Jamie ¿o no? ―

― ¡Agh! Bien, solo porque hace tiempo no lo vemos ―

― ¡Genial! Gracias, amor, eres la mejor ― Jack besó su mejilla

― Lo sé ― sonrió sonrojada ante el beso ― Bien, vamos antes de que me arrepienta ―

Con una esfera de nieve salieron a la ciudad donde vivía su pequeño y gran amigo, donde anteriormente también habían peleado contra las pesadillas. Era un día por la tarde, al salir Jack y ________, volaron por encima del bosque donde ambos hace mucho tiempo habían despertados en el lago y con el sol en su mejor punto, la pareja sintió como el frio dejaba sus cuerpos haciéndolos perder el equilibrio y fueran a estampar contra las ramas.

Ambos se quejaron y bajaron con la poca fuerza que tenían, ambos se miraron para asegurarse que estuvieran bien y Jack rió de último mientras sacudió su polo.

― ¿Qué fue eso? Fue divertido, pero extraño ―

― Tonto, hace calor. Era obvio que esto pasaría ― dijo ________ sintiendo gotas de sudor en su frente ― Jack, mejor volvamos, podemos ver a Jamie cuando sea invierno ―

― ¡No! _________, por favor, quiero verlo ―

Con su cara de cachorro no hubo de otra que aceptar ir con él, ambos tomados de la mano caminaron hasta la salida del bosque y donde se toparon con la calle que daba al vecindario de Jamie, trataban de volar, aunque fue inútil así que terminaron caminando hasta llegar.

La puerta sonó y esperaron a que abrieran, unas pisadas se escuchaban desde adentro y cuando la puerta abrió se toparon con una chica, delgada, rubia y más alta de lo que la pareja recordaba. Se trataba de Sophie, la pequeña hermana de Jamie, quien al ver a los guardianes sonrió en grande y se lanzó a ellos para abrazarlos.

― ¡_________! ¡Jack! ― los guardianes rieron ante la emoción de la menor ― No puedo creerlo, no saben lo mucho que los he extrañado ―

― Oh Sophie, y nosotros a ti. Solo mírate, por poco no te reconozco, ¿Dónde quedó la pequeña niña? ―

― Cumplí diez hace unos meses ― sonrió

― Nos hubiera encantado estar aquí, pero ya sabes, mucho trabajo ― dijo Jack

― No se preocupen, vinieron muchos de mis amigos―

― ¿Y Jamie dónde está, Sophie? ― pregunta _________

― En la escuela, pero no ha de tardar. Pasen, parece que se están derritiendo ―

Entraron a la casa y soltaron un suspiro al sentir el fresco de la refrigeración que estaba prendida, poco a poco empezaban a sentir de nuevo su temperatura normal. La niñera que cuidaba a la menor se encontraba dormida y esto solo dejó sonrisas en los recién llegados, los tres empezaron a charlar y jugar, reían y Sophie platicaba de lo que en tres años había pasado, cuando escucharon que Jamie había llegado de inmediato los guardianes corrieron a esconderse.

No por nada eran los guardianes encargados de la diversión.

Sophie fue su cómplice quien recibió a su hermano quien inesperadamente traía a una invitada, esto solo alegró a la menor, así los tres subieron hasta la habitación de Jamie y al entrar solo pudo ver todo nevado dejándolo con la boca abierta de la sorpresa inesperada. La chica que iba con él estaba de la misma forma, mostrando una sonrisa divertida.

― ¿Pero... de dónde viene toda esta nieve? ― pregunta Jamie entrando y sintiendo helado en su habitación

Cuando a sus espaldas aparecieron sus guardianes, sorprendiendo a ambos jóvenes recién llegados.

― ¡Sorpresa! ―

Gritaron y Jamie volteó agrandando su sonrisa luego de ver a Jack y ________, corrió a ellos abrazándolos y su acompañante solo estaba sorprendida de la gran sorpresa.

― ¡No puede ser! Chicos, están aquí. No saben lo mucho que los extrañé ―

― Lo sabemos, Jamie, nosotros igual a ti ― dijo Jack

― Fueron muchos inviernos y en ninguno vinieron ― los miró triste

― Lo lamentamos, Jamie, debemos esparcir el invierno en muchas partes y no nos daba tiempo a llegar. Pero te prometemos que este será diferente ― dijo __________ dándole una sonrisa

― ¡Ah! Chicos, vengan, quiero presentarles a alguien ― Jamie se separó y fue hacia su invitada ―Chicos, ella es Susan, mi novia ―

― Aun no soy tu novia, Jamie ― sonrió dejando un sonrojo en las mejillas del castaño ― Es un placer conocerlos, guardianes, Jamie me habló tanto de ustedes que por un momento dudé en creerle... pero ahora están aquí, frente a mí ―

― Que linda, Susan ― __________ sonrió ― Jamie fue el primero en creer en nosotros, gracias a él es que estamos aquí ―

Miró a Jack y ambos se sonreían, viéndose con amor y después vieron a Jamie sonriendo en grande. Pasando el rato, los tres chicos se divertían junto a los guardianes en la habitación del mayor, pero cuando el tiempo terminó no pudieron evitar sentirse tristes por no volver a ver a los guardianes por un largo tiempo, cuando los adultos llegaron no hubo de otra que despedirse.

― Ojalá no se fueran, chicos ― dijo Jamie ― Ya quiero que sea invierno, este calor es horrible ―

― Dínoslo a nosotros ― los guardianes rieron ― Pero aquí estaremos, Jamie ―

― Lo prometemos ―

________ y Jack se despidieron de Jamie, Susan y Sophie, con la ayuda de otra esfera regresaron a casa sintiendo el helado clima que les ayudó bastante a recuperar su fuerza. Dejando atrás el portal con la imagen de los niños, la pareja solo sonrió sintiéndose mejor de poder ver una vez más a sus amigos, de regreso al taller Jack solo se encargó de molestar a _________ quien reía mientras huía.

Rieron y entre ellos siguieron divirtiéndose, yendo uno tras el otro y robándose uno que otro beso, provocando sonrojos entre ambos.

Así los días eran, hasta esa misma tarde.

(...)

Corregido 2023.

Fire And Ice: The Return Of The Dark | Jack Frost | Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora