Narrador.
La noche en la ciudad fue lenta, __________ junto con Bella y Jamie iban a prepararse para ir al Polo Norte nuevamente, la primera vez de Jamie pero antes de lanzar la esfera de nieve una voz muy conocida.
- ¿¡__________!?-
__: ¿He? ¿Escucharon eso?- preguntó.
Bella: ¿Qué cosa?-
- ¿¡_________!?-
__: Esa voz...parece...- guardo silencio- ¡Jack!- dijo
Dejo las cuerdas a mano de Jamie y salto del trineo siguiendo aquella voz, mientras volaba miro una silueta en el suelo, enseguida sonrió y voló más abajo cuando...
Una nube oscura en lo alto se acercaba, Bella y Jamie se percataron y volaron al suelo en donde se encontraba _________, la trataron de detener pero fue tarde...
Bella: ¡_________, no!- grito, pero no logro escuchar nada.
__: ¡JACK!-
Pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
Narra _________.
Cuando mire a Jack desde el cielo, supe que era él al ver su cayado, volé hacia él gritando su nombre (7u7) escuche a Bella gritar pero no le tome importancia, solo quería a...¿Jack?
__: ¡Jack!- volví a gritar su nombre, "él" se quito su capucha después.
Jack D: _______...- dijo mi nombre.
__: Tú no eres Jack- dije retrocediendo a donde estaba el trineo con Bella y Jamie.
Jack D: Claro que soy yo- sonrió de una manera sádica- vamos a casa- extendió su mano hacia mí y me negué.
__: ¿Qué le hiciste a Jack?- pregunte
Jack D: _________ no sé de que estás hablando- dijo acercándose más a mí.
__: ¡Aléjate! ¿¡Dónde esta Jack!? ¿¡Dónde están Los Guardianes!?-
Jack D: Porque no mejor lo averiguas tú misma- susurro
De su cayado un rayo cayó en nosotros haciéndonos desaparecer, ese no era el Jack que yo conocía...
...
Escuchaba risas por do quier, abrí poco a poco los ojos encontrándome con mechones de mi cabello en mi cara, los aparte al levantarme y verme sentada en el suelo de una celda, me levante yendo a las rejas y las tome viendo el lugar.
Era enorme y oscuro, con poca luz.
Bella: ¿¡_________!?-
Yo: ¿¡Bella!? ¿Dónde esta Jamie?- pregunte viéndola desde lo alto.
Bella: ¡Él esta bien! ¡Esta conmigo!- dijo
Jamie: ¡Estoy bien, ________!- dijo sacando su mano y haciéndome señas.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice: The Return Of The Dark | Jack Frost | Temporada 3
CasualeLas pesadillas nunca terminan. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no pla...