Narra __________.
Estando en el trineo tome las riendas, antes de partir tome algunas esferas para transportarnos a la ciudad e ir con Jamie y después de eso Phil apareció.
Phil: Ten cuidado __________, regresa con todos- dijo y sonreí.
__: Lo haré Phil, si ocurre algo te avisare- dije
Bella: ¿Esta cosa es segura?- dijo con miedo.
__: Solo abrocha tu cinturón- dije dando tirón a las riendas y avanzando.
Bella: S-si...- dijo buscando el cinturón y reí- ¡Esto no tiene cinturones __________!-
__: Lo sé, es solo una expresión haha. ¡Sujetate bien Bella!-
Comenzamos a volar, Bella gritaba aterrada mientras yo reía y manejaba, era divertido.
Bella: Juro que me las pagaras, ___________- dijo cubriendo su rostro.
__: Oye, mira la vista te pierdes de mucho-
Estire mi mano apartando sus manos de su rostro y haciéndola ver el paisaje, ella al principio se asusto pero se acostumbro.
Bella: Esto es...hermoso-
__: Te lo dije, ahora...sujetate que estamos a punto de ir a la ciudad- saque la esfera.- llévanos a la ciudad- susurre sobre esta.
La lance abriendo el portal y en el fondo la ciudad de Londres, entramos y era de noche, clima perfecto para ir con Jamie. Busque su casa por todas partes hasta verla a lo lejos y aterrice en su patio llamando la atención de muchos perros que comenzaron a ladrar.
Bella: ¿Aquí vive el pequeño?- pregunto bajándose.
__: Así es, su habitación es arriba ¿Quieres ir o te quedas?- dije volando un poco.
Bella: Te espero, no te preocupes __________- sonrió
Asentí y me acerque a la ventana de Jamie, las cortinas estaban cerradas pero la ventana no así que la abrí poco a poco sin hacer ruido hasta que entre. Cerré la ventana sin hacer ruido, voltee encontrándome con la habitación de Jamie y a él dormido de una forma muy rara.
Sonreí observando todo, sus dibujos de nosotros junto con él, huevos de pascua, una bola de cristal y su pequeña alcancía con monedas y un diente hahaha típico de él...mientras observaba su cuarto escuche quejas.
Voltee mirando a Jamie quien hacia expresiones raras y comenzó hablar dormido.
Jamie: No, no, Jack, no ¡Déjame!-
__: ¿Jack?- susurre.
Jamie: Por favor, no-
Sus movimientos eran bruscos que llegue a asustarme y lo tome de los hombros tratando de despertarlo.
__: Jamie, Jamie despierta- dije sacudiéndolo suave.
Jamie: ¿He? ¿Qué?- abrió los ojos poco a poco- ¿_________?-
__: Aquí estoy- sonreí
Jamie: ¡_________!- se levanto y me abrazo- te extrañe-
__: Y yo a ti, mírate estás más grande y más apuesto hahaha- dije riendo.
Jamie: Hahaha tú también estás muy linda- dijo sonrojado.
__: Gracias caballero haha- reí y lo note serio mirando algún punto de su cuarto- ¿Todo bien Jamie?
Jamie: ________... Pitch se fue para siempre... ¿verdad?- me miro nervioso.
__: ¿Porqué lo dices Jamie?- pregunte seria.
Jamie: Tuve una pesadilla y cuando alguien tiene una pesadilla es porque Pitch esta cerca ¿no es así?-
__: Pff- suspire y mire a Jamie triste- las pesadillas nunca terminan...Jamie, por eso estoy aquí-
Jamie: ¿Q-qué quieres decir? ¿Pitch volvió?-
__: Si, Pitch volvió y esta vez...no esta solo- susurre.
Jamie: ¡Entonces que esperamos! Tenemos que detenerlo, ¿Vienes con los demás?- dijo levantándose de su cama y dirigiéndose a la ventana.
__: No...yo...-
Abrió la ventana y una brillante luz entro por esta, Jamie se quedo sorprendido viendo a Bella quien lo saludo al vernos a ambos asomados.
Jamie: ¿Quién es ella?- pregunto- ¡Hola!- saludo.
Bella: ¡Hola pequeño!-
__: Jamie...ella es Bella, familiar mía-
Jamie: ¿Y los demás? Deben estar escondiéndose haha- dijo poniéndose su chaqueta y zapatos hasta salir.
__: N-no...Jamie, ellos no están aquí- susurre después de que había salido de su cuarto.
Salí por la ventana, Bella me miro preocupada y me abrazo.
Bella: Debes de contarle lo sucedido, __________ él lo entenderá-
__: Lo sé-
Escuchamos los gritos de Jamie llamando a los demás, llegando con nostras busco en el trineo, en su casa del árbol...
Jamie: ¿Dónde están chicos?- pregunto
__: ¡Jamie!- lo llame y se acerco.
Jamie: ¿Sí?-
__: Los Guardianes no están aquí...- dije y su sonrisa desapareció- por eso vine, necesito de tú ayuda-
Jamie: _-________ ¿Q-que esta pasando?- pregunto temeroso.
__: Pitch los tiene- susurre.
Jamie: ¿Pitch...tiene a Los Guardianes?- asentí- ¿Y que esperamos? ¡Debemos salvarlos!-
__: No quiero ponerte en peligro-
Jamie: Pero somos fuertes, juntos __________ salvaremos a los chicos- dijo sonriendo.
__: Gracias- lo abrace- y no te preocupes por tus padres, aquí la noche se pasa muy lenta y no se darán cuenta de que te fuiste-
Nos dirigimos al trineo, Bella se fue en la parte de atrás y Jamie en frente, se le veía emocionado y con su poder venceremos a Pitch. Juntos.
######################
Espero les guste mucho.
VOTEN!
.
.
.
.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice: The Return Of The Dark | Jack Frost | Temporada 3
RandomLas pesadillas nunca terminan. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no pla...