Narra _________.
En aquel momento, fue la última vez que vería a Los Guardianes y a Jack... había hecho un monstruo de hielo el cual atacaba a los guardias del reino, seguí mi camino y al llegar a la punta de una montaña se podía ver todo el paisaje.
Al ver de nuevo al monstruo de nieve, había corrido a los guardias, me volteo a ver y solo pude decirle "Gracias" Este se quedo en su lugar vigilando...
__: Voy a probar, que puedo hacer.- me dije a mí misma
Camine por la nieve y eleve mis manos y de ellas unos destellos de escarcha en forma espiral aparecieron.
Todo era hermoso, aquí sera mi nuevo hogar. Me puse en posición y...comencé a crear mi propio castillo.
Brillo y escarcha había en las paredes de hielo dándole un toque mágico. Me mire a mi misma en el reflejo de una de las paredes, mire el vestido, seguía igual pero... ¿que tal si me hago un cambio?
Me concentre en el vestido, lo empece a escarchar desde abajo y la forma del vestido iba cambiando, deje que siguiera y mientras tanto escarche las mangas del vestido.
Mi cabello tenia un peinado bastante elegante así que lo solté y deje que cayera entre mis hombros, me lo alborote y me volví a ver, así estaba bastante mejor. Termine mi nuevo hogar, se veía muy bien me hubiera gustado verlo desde alto pero sin mi cayado no puedo...
"Este es tu nuevo hogar ________" pensé. De pronto se me vino a la cabeza Bella...
Narra Bella.
Cuando huí del reino mire a mi hermana ________ irse entre el bosque, los guardias la perseguían yo quise hacer algo pero... no lo hice, me fui, desaparecí y era lo que quería desde un principio, Gothel se fue al momento del accidente con _________. Presiento algo malo...
Me aleje lo más que pude del reino y del Polo Norte, no pude más y solté toda mi ira quemando todo a mi alrededor. A partir de esto... nada volverá a ser como antes, no volveré a hacer daño.
Narra Darkness.
Ahora que mis tontas hermanas se fueron, es hora de que el plan se ponga en marcha. Hora de ir por los guardianes...
...
############
Se acerca lo bueno!
Voten, eso me motiva para seguir.
Adiós!
.
.
.
.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice: The Return Of The Dark | Jack Frost | Temporada 3
De TodoLas pesadillas nunca terminan. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/4 ° Historia finalizada. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no pla...