Bueno quizás esta no sea una gran historia ni nada, aquí contare una historia real y actual..
De la cual cambiare los nombres
Todo comenzó así estudio en una escuela estatal no muy bonita, conocí mucha gente ahí conocí a mis mas grandes amigas Carmen*, piedad*, margo, linda, sheyla y nicole...
(En verdad las que tienen * son las principales) xd
A lo largo de estos cuatro años con ellas hubieron muchas cosas típico de adolescentes, puedo decir orgullosa que este año se unió a mi nos nuevos grandes amigos denil y greta..
El año pasado me gustaba mucho un chico (no era novedad me gustaban muchos chicos)
El era súper lindo y creó que ahí fue cuando comenzó todo..
"Nunca fui buena para el amor, JAMAS en verdad me ilusionaba muy rápido y sufría mucho"
Fue algo extraño, pero a la vez bonito lo conocí jugando voley bueno yo no jugaba (soy la antisocial del voley) el jugaba y no soy confiansuda ni de hacer bromas ni nada pero me di ganas de molestarlo..
*V: oye sheyla por que pones al pobre chico ahí si juega mas chueco jaja
*P: (puso una mirada como si digera gracias ya se que no se jugar )
"Mi risa ahí se calmo y solo atine a decirle sin ofender c:"
Sonreí toda tarada..
Se río y siguió jugando lo seguí molestando 10 minutos mas creo fue gracioso cuando ya me iba con nicole me miro y dijo:
*P: hola soy piero
*V: hola soy valería me reí y me fui mi amiga tenía su chaqueta y ella se lo dio y nos fuimos..
Días después ya lo tenia en facebook y ese sin ofender se volvió una palabra muy buena, era bacan conversar me decía te enseñare a jugar y tan silo respondía tu tampoco sabes jugar ya y nos reíamos mucho, me entere que a el le gustaba mi amiga piedad y bueno yo jamas creí q me gustara hasta que un día normal en el colé salio la conversación.
*Margo: te gusta piero??
*YO: (lo pensé bastante me sudaban las manos y en verdad no sabia que decir) pss no no me gusta y no molestes
*Margo: ay porfavor se te nota
*Yo: enserio??
"Quizás si me gustaba y no le había prestado atención a mis sentimientos como siempre"
*Piedad: pero vale no te hagas iluciones sabes que le gusto yo
*M&linda: es verdad sabes q a el le gusta piedad.
"Creo q me puse celosa pss simplemente conteste que no me gustaba"
Aun recuerdo que conversábamos yo pasaba problemas y el también mis amigas ya sabían que el me gustaba "creo que era muy obvia"
Hasta que un día hablando por facebook me pregunto si el me gustaba en ese momento me quede helada no sabia que decir pero una seguridad que jamas creí tener broto de mi y le respondí que si..
No mentiré no recuerdo bien que me dijo pero recuerdo q seguíamos conociéndonos .
Y ahí fue cuando en el colegio me tocaba taller y apenas sonó el timbre salí del salón y el estaba ahí conversamos y me pidió el celular..
(Recuerdo que siempre quería espiar mi whattsap)
Uso el viejo truco de tienes esta canción me acerque y el me miro
Fue como una sensación extraña pero bonita el se acercaba y estábamos tan cerca que llegamos a olvidarnos que no estaban mirando y me beso, fue hermoso recuerdo que de ahí me dejo de besar para decirme tu cabello (mi lindo cabello interrumpiendo un beso cuando no xd) me miro y nos besamos fue como olvidarme de que estaba en el colegio y me estaban mirando no me importo nada tan solo nos besamos sentí mariposas fue tan dulce sentir sus labios rozando con los mios que me tomara del rostro fue tan asdassdas *--* se que fue poco tiempo pero sentía que ese beso era eterno y toco el tiembre los dos nos miramos y juntos dijimos un aa de tristeza como que no queríamos que acabe, solo el se fue y yo también ..
Fue abrumador cuando llegue al salón estaba tan tarada que tenía una sonrisa dibujada de oreja a oreja y todas me repetían lo mismo y en coro:
Cuenta que fue, oye se besaron, como fue ??
Lo único que pensaba era wow me beso era lo único q pensaba mientras me ponía roja ..Bueno hasta acá llega este capitulo esperó les haya gustado mi pequeño relato !!