Largas charlas, caminatas, besos, etc..
Siempre en la salida íbamos con mis amigas y sus enamorados hasta el río Caminábamos mucho siempre íbamos todos en grupo nos bromeabamos, nos divertíamos mucho en ocasiones nos íbamos los dos solos, era bonito caminar tomados de la mano sentir que el era mi única protección, me sentía segura al estar a su lado *-*..
Recuerdo que cerca de casa de mi amiga Carmen hay un árbol con flores muy bonitas que siempre que pasábamos nos parábamos debajo y nos besamos..
Como me encantaban sus besos, tenerlo cerca tan solo aceleraba mi pulso sentía esas típicas mariposas decirme palabras bonitas hacia que me ponga roja (parecía tarada)
Siempre dicen que el amor te vuelve idiota y es cierto, pero a veces sentir ese amor es bueno gracias a el había perdido el miedo a todo cuando estaba con el olvidaba el resto del mundo..Casa...
En mi casa comenzaron los problemas al parecer los problemas económicos se volvieron mas grandes empecé a sentirme mal la atención que me daban se volvió cero,
creo que ahí comenzó mi pequeña depresión, me di cuenta que estaba muy enamorada el era mi fuerza y motivación..Whattsap:
Mi pequeño ex celular (sufrió un accidente xd) tan clásico tan simple pero tenia whattsap, esa linda aplicación fue mi ayuda para tantas conversaciones tan lindas, románticas como empalagosas y hasta estúpidas, habían discusiones, palabras bonitas lo típico en una relación pensar que era capaz de no hablar con nadie mas, no responder ningún chat y solo contestarle a el..Mis amigas me repetían una y otra vez que no me ilusionara que no era bueno para mi, pero no estaba ilusionada, estaba enamorada <3 lo sentía diferente...
Jamas le conté que cuando me contaban los chismes que no se si eran verdad o no..
Yo lloraba y mucho..