Enredos!!

65 0 0
                                    

Era divertido llamarlo o chatear con el hasta que le dije para vernos en un rato me dijo que ya y de ahí me contesto margo diciéndome que estaba en casa de su flaca...
y yo como que osea que mierdas, diviertete mrd divierte.
Llore y mi prima estaba ahí me vamos jodelo le dije no quiero nada de ese idiota al decir eso ella me abrazo y me dijo pues yo si voy a joder a esa perra...
Entre audio y audio la chica me repetía lo mismo deja de llamar a mi enamorado..
Sinceramente pensé y dije y yp cuando respondí sus mensajes??
Debe ser que si la quiere y lo mio se fue a la mrd..
Entre tanta insistencia de mi prima salimos a comprar y de paso a vagar volví a llamarlo pero de publico mi prima hablo y yo tmb cuando el dijo estoy con mi enamorado no podre la sangre me hervia y colgué, me había rendido en volver a verlo así que ya para que??
En eso me llamó dijo que donde estaba que iba a ir le dije que ya decimos pararnos con mi prima en un parque en eso llegaron sus amigos Luis y franck la ultima llamada fue de donde estas??
En el parque no te veo estoy en el parque de gambeta alta o ya fue ya ya fue..
Recuerdo que Karla mi prima me presento con ellos como que no me había dado cuenta de su existencia hasta que colgué el teléfono mi cólera se volvió en vergüenza pss eran lindos y unos completos desconocidos..

*si piero hubiera caminado un poco mas no hubiera conocido a Luis y tal vez mis vacaciones hubieran sido diferentes...
Luis era el que me hacia el habla a mi daba roche pero dio la canción de Romeo santos cancioncitas de amor(caía a pelo con mi situación) empeze a cantar bajito no quería que me escuchen el se acerco y me dijo al oído que cantaba muy bonito el empezó a cantar y me reí le dije que el no cantaba bonito nos reímos y empezamos a conversar fue raro puesto que llegamos a otro puesto cerca de casa de mi prima y el y franck ya se tenían que ir el me miro y tocando mi nariz dijo "creó que vale la pena quedarme un poco mas" ok este chico me estaba coqueteando y volvió a mi piero me dio como remordimiento pero de ahí dije el otro esta chapando con su enamorada y yo acá pensando en el IDIOTA!!
Me moría de frío en verdad no era para que me abrase ni nada de verdad tenia frío el se quito su casaca me la puso y me abrasó
Mi prima le hablaba sobre su colegio y chismes es su mejor amigo y están en el mismo colé yo no entendía nada de lo que hablaban pero bueno ya era tarde eran las 11 y estaba con mi prima y dos chicos el seguía abrazandome y yo seguía con mi puto remordimiento y escucho la voz de mi madre y mi tío a lo lejos que gritaban, cuando llegaron se los presente y Karla también mi mama no se enojo en lo absoluto que un chico este abrazandome mi tío si es muy celoso nos fuimos a casa con ellos dijeron que iban a comprar algo de ahí regresaban le iba a dar su casaca pero me dijo ya regreso bonita fue como que se sintió bonito ...
Mi prima mando un mensaje a piefo no recuerdo bn de que solo recuerdo que apagamos la laptop y bajamos Luis y franck estaban afuera mi mama me dejo salir estuvimos afuera bromeando, cantando hasta las tres de la mañana el había salido de una relacion y yo tmb dsps todas las noches fueron iguales hasta tarde con ellos mi mama me mandaba a comprar con el y me dijo para ser su enamorada le iba a decir que no pero recordé tantas cosas y de la.cólera le dije que si...
El ya entraba en la casa de mi tia y conversaba con mi mama yo siempre tenia su celular tenia muchas fotos mías hasta de bebita en verdad yo sabia que el veía a otra chica pss su fama de mujeriego todos la conocían no me quejaba yo hacia lo mismo con el..
Mi ex, mi vecino si es mi vecino puajjj me había dicho para ir al cine y esa mañana estuve con una chico que conocí en una fiesta en la tarde con luis y en la noche con Alejandro mi ex el cual tenia 20años o 21 no recuerdo bn yo tenia 14 todavía...
Recuerdo que había regresado con el estando con Luis y seguía saliendo a fiestas con mi prima..
Ese mismo dia lé termine a Alejandro ya que agarramos en el cine y saliendo de ahí me dijo para ir a otro lado
Sus cochinas intenciones le brotaban de los poros..
Le dije que no no quería ir el me agarro y sin asco me dijo: estoy contigo únicamente por que contigo aun no me acuesto le metí una patada tan fuerte en la entrepierna que dudo que tenga hijos...
Cuando llegue estaba Luis sentado esperándome me repetía una y otra vez donde había estado le dije que estaba cansada y no aguantaria sus enojos me calmo y me dijo que ya y solo se fue...
Me sentía mal había pasado lo mismo que con mis ex's era un simple objeto sexual..
En mi antiguo colegio tenían una lista con mi nombre que ponían con cuantos habia estado y cada nombre de los chicos tenían fecha que ponían en cuanto tiempo tardarían en meterme en sus camas..
Esa lista fue encontrada x la directora y entregada a mis padres lo que me alegro fue que todos habían perdido, al terminar el año me gritaron puta y yo respondí con una sonrisa que era la puta que jamas se iban a coger..
Lo único que hice fue llorar mientras mi prima me abrazaba..

(No me dolía en lo absoluto que me lo dijo el, me dolía porque siempre me veían igual)..

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora