¿Quieres ser mi novia?

52 1 0
                                    

Un día en salida me fui con omar ya antes dimarco me había visto con el parecía sorprendido y a la vez confundido quizas estaba molesto pero se que no me diría nada, ese día fuimos por el río algo raro ya que me trajo recuerdos como cuando pasábamos en parejas el año pasado pss bueno omar y yo nos besamos (en verdad odiaba besarlo, prefería que me agarren a patadas y aun no se por que lo hacia) no niego que escuche a piero gritando mi nombre voltee y lo vi con darlin y omar dijo q me llamaban le dije q era mi ex me abrazo y nos fuimos caminando ( no entendí la intención de piero al gritarme no supe si es que quizo q voltee y vaya hacia a el o que? )
Piero seguía llendo a mi salón y ahora el me llamaba y yo iba a omar le fastidiaba pero enserio se lo dije muchas veces no iba a estar con el NUNCA..
Me aleje mas de el ya me aburría y enserio queria estar con piero pero el dijo algo cruel y duro para mi, carmen en teatro me pregunto que si quería regresar con piero y si lo amaba y le respondi un si tan emotivo y alegre que ella al verme feliz le preguntó a piero si regresariamos y el sin titubear dijo que nunca mas volveríamos ya que ninguno de los dos lo queria y me miro y me dijo no es cierto? Me dio tanta cólera que le dije es verdad nunca mas, Carmen me pidió perdón y me abrazo sabia que me había dolido y quería llorar....
Mi madre me estaba dando mas confianza y libertad o eso creía era solo para distraer mi me te de los problemas que habian , y llego el día de presentar la obra salio bien al entrar al auditorio estamos contentos piero se acerco como para besarnos se detuvo y dijo no lo haré y le dije por que el solo dijo mientras camina ninguno de los dos queremos, mi mente era como que.. ( quien chu.. te dijo que no quiero :'c) mi mamá justo entro y bueno regresamos a la iglesia para vestirnos mis amigas me dijeron para irnos juntas dije que ya pero que botaría a mi madre recuerdo que le pedí a piero que me ayude a desabrochar la túnica que tenia puesta dimarco y el se rieron sus risas pararon cuando estaba con un short y un polo me quedaron mirando y dijeron que era muy corto y que si salía con eso y piero como que se amargo cuando alexis z. se me quedo mirando con cara de mañoso jajja..
Me cambie y le dije a mi mama que entregarían unos discos (mentira piero iba a ir y yo también) estábamos conversando los dos solos el sentado y yo parada dijo que quería regresar conmigo me dijo todo lo que yo había echo y le molestaba le dije todo lo que hizo y me molestaba aclaramos tantas cosas que lo único que le dije es que lo quería mucho pero que haga méritos me abrazo y nos quedamos mirando unos segundos, me tomo del rostro y me beso....
Jamas olvidare ese beso fue como recordar nuestro primer beso sus labios sabían a miel por el maquillaje y todo eso Carmen y las chicas nos vieron y empezaron a gritar como locas ese día fue el mejor de todos ;)...
Estuvimos exactamente una semana de méritos (dizque) y el 10 de abril era viernes soleado y mis amigas tenian una sonrisa estúpida en sus rostros lamento decir que piedad me había dicho que piero me pediría para regresar me lo dijo en nuestras clases de costura pero no dijo cuando ni como ,piero había mandado una foto que era mi nombre y decía méritos no había entendido nada pero bueno me pareció bonito c:
Ese día recuerdo que me miraban raro no tome importancia solo creí que era viernes tocaba taller y eran así del locas me había sentado ya cuando escuche alboroto fue raro Carmen saltaba de un lado a otro y piero entro me dijo que lo acompañe y me tapó los ojos lo primero que pensé fue ahorita me caigo que estaba pasando el solo me decía calma espera y al dejarme ver me dujo al oído si quería ser su enamorada y ahí enfrente mio había un cartel con nuestras fotos y la propuesta me puse a llorar y lo abrase me sentía emocionada sentía que todo iba muy bien, mi respuesta fue un si :3
10 de abril del 2015 <3
Sabia que ahora todo estaría mejor, que haríamos bien las cosas, sentía en cada abrazo, cada beso que el me amaba, me quería y que siempre vería la manera de hacerme feliz, de cuidarme y no hacerme daño...
Aquí comenzaba lo que era una relación tan bonita como arriesgada, dulce y amarga en ocasiones, pero como en toda relación nada seria fácil pero con solo mirarlo a los ojos sentía esa seguridad de que pase lo que pase siempre juntos..
.
.
.
Y apesar de todo lo intentamos, todos cometemos errores de eso estoy segura así como estoy segura que lo amo..
APESAR DE TODO!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora