Me fui de viaje a trujillo fue bonito estar todos los días en la playa salir a caminar y regresar siempre tarde el viaje era muy largo, para cuando regresamos ya era mi cumpleaños yo estaba dormida y mi mamá me mando un mensaje diciendo feliz cumpleaños...
cumplía 15 *-* y cuando regresamos me fui a casa de mi abuela no hice nada por mi cumpleaños me la pase en facebook y recibi una solicitud de amistad era un tal Angelo Céspedes por la foto se me hizo conocido lo acepte y me mando un mensaje..
A*: Hola
V*: hola te conozco?
A*: soy del colegio amigo de gerardo del 5to B, tu eres ex de piero no?
V*: a sii, creo que te e visto..
Al rato me daba risa me agrado mucho era muy chistoso me llamo y en su casa estaba gerardo y su amigo Antonio recuerdo que gerardo me saludo por mi cumpleaños anhelo se disculpó por no haberme saludado y le dije que no había problema recién lo conocía me saludaron y me cantaron daba risa el cantaba huevadas y nos empezamos a conocer no me había dado cuenta pero ya era tarde, todo el rato me quedaba con los audifonos y el no me colgaba iba a su cuarto y escuchaba sus pasos mientras iba al despedirnos comenzamos a decirnos como si nos conociéramos entre monga, sonzo, feo, malo y etc..
Ya me voy, ya esta bn cuidate bye y no colgaba nos quedábamos así un rato hasta que colgabamos al mismo tiempo...
Se convirtió en un gran amigo podíamos conversar de todo y hasta tarde nos pasábamos conversando por llamada toda la noche a veces me dormía y el gritaba oe levantaré yo le decía tengo sueño y se ponía a cantar o a contarme chistes era un idiota ..Termine con Luis me aburría jaja
Xd