Estar sin amar

54 0 0
                                    

El primer día de clases fue normal me encontré con mis amigas y ahí Carmen me presento a angelo nunca nos habíamos visto cara a cara siempre fue chat o llamadas o videollamadas, etc...
Recuerdo volver a ver a piero y saber que lo vería siempre era una tortura y una alegria (lose soy rara) ahora el que me buscaba en recreo era angelo conversábamos nos bromebamos era chevere hasta que venia piero y era como que : como carajos me sigue gustando y lo sigo queriendo después de todo..
En verdad no recuerdo muy bien como fue que estuve con angelo pero si recuerdo que cuando yo hablaba con el piero venia y sentaba al costado o nos hablaba en verdad me gustaba eso pero fingía que no..
En verdad no duramos nada antes de que terminaramos estaba con mis amigas en teatro
El iba a verme para recreo y todo eso y oh sorpresa piero y dimarco también entraron y me chocaba verlo con sus amigas y con las mías empezó a correr el rumor de que a piero le gustaba sheyla y simplemente me daba ira en parte estuve con angelo por darle celos y aparte angelo estaba enamorado de su ex y no me daban celos en verdad me daba igual lo quería pero simplemente como amigos...
Una madrugada me levante y tenia una llamada perdida de angelo a eso de las 3 de la mañana osea quien me llama a esa hora y me sorprendió xq me llamo con su saldo era algo urgente por lo visto pero me quede dormida y lo ignore ...
Recuerdo que hubo clases y me dijo que quería hablar conmigo que estaba borracho y que si le hubiera contestado quizás hubiéramos estado mas tiempo juntos pero como no conteste llamó a su ex y dijo que la amaba y ahí quedo todo no me chocó ni nada volveríamos a ser amigos.
Me escribió un poema muy bonito:
Llegaste en un mal momento
Me diste fuerza
A mi dolor le pusiste inversa
Hacerme reír es tu talento

Eres la enferma mas linda..
Tu estas en primera y las demás en quinta

Chistosa..llorona..renegona..
A mis estupideces la unica que perdona

Reniegas por no creerte
Lo supones.. Pero así empecé a quererte

Valería te dedico muchas rimas con tal que sonrias y no te me deprimas
Enferma..!!
Ángelo Céspedes García
......
Al muy bonito aunque decidimos alejarnos fue mas por que empecé a salir con un amigo y dijo que me haría daño se preocupo lose y bueno en verdad yo le iba a hacer daño total salia con el y no pasaba de un gusto..
En teatro era algo raro piero se me acercaba tomaba mi mama un rato y de ahí me soltaba era como que me sostenía y de ahí simplemente me dejaba caer ..
Y pues si fui mala use a omar para sacarle celos a piero y al contrario el me sacaba celos a mi nadie estaba de acuerdo q salga con omar pero como siempre lo ignore..

Era malo ilusionar a alguien??
Era malo ilusionarse otra vez??
Quizás tenia muchas dudas pero así quedaron dudas y nada mas...

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora