Adiós mi Bs. As

135 12 0
                                    

*Escribiendo en mi diario privado*...Hoy 7/4/2017, me voy, me voy de Buenos Aires, me voy a Corea ¿por que?.. Porque ahora soy estudiante de intercambio, no importa si me voy, nadie se dará cuenta excepto mi amiga, solo a ella le importo, ¿mi familia? emm.. A mi familia no le importa donde valla solo que este fuera.. Así que me voy sin tantos problemas, solo despidiéndome de mis pocos amigos... Bye nos vemos pronto Buenos Aires *lagrima en la mejilla*.. Te extrañare.

*se escucha a mi mamá gritar*

Mamá -¿Nena ya empacaste tu ropa para irte?

Yo- Si..!! Ya estoy lista, ¿Me lleva papá o voy sola?

Mamá- Naira ya sos grande, ve sola al aeropuerto..

Yo- Pero mamá..

Mamá- No me discutas Naira, vas sola y punto

Yo- bueno mamá

*Voy a mi habitación* Empiezo a guardar mis escates, mi bolsa de boxeo (Aunque solo la uso para desquitarme cuando estoy mal, se que la voy a necesitar)... También guarde mis zapatos de ballet, como antes ya había guardado mi ropa, solo tuve que guardar mis cosas favoritas, e irme cuando termine.

Salí asía el aeropuerto, tome el avión que iba asía Corea... Y tendré que esperar 72hs e hacer una escala a tokio y llegar a Corea... Me espera un viaje largo.

10 Hs después


Ay... Por fin llego a Corea, estoy tratando de salir de el aeropuerto pero hay muchas personas amontonadas en la salida, la verdad no se que pasa, hay muchas adolescentes gritando, no se que pasa estoy tratando de salir *Me tropiezo con un pie, y me caigo*... Cuando me caigo veo a un hermoso chico y el me mira a mi, no se como se llamaba pero... Me encantaron esos 5 minutos que estuvimos mirándonos.. *El me habla y yo me quede hipnotizada al ver su sonrisa*


Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora