°Amiga sketer°

105 10 0
                                    

Cuando termine de hablar con Mark me dirigí  asía la escuela, rápido porque llegaría tarde el primer día de clases y eso no quería... Cuando llegue a la escuela me dirigí  a  preceptoria, aunque me costo llegar, porque cada vez que le preguntaba algo a alguien me respondían en coreano, y yo entendía poco... La preceptora se acerco a mi, y me dijo.

Precp: Hola, mucho gusto.... Naira shimn? -Dijo, como preguntando si era así como me llamaba- Yo soy la preceptora shun-yeo..-Me lo aclaro, con una bella sonrisa-

Nr: Hola, un gusto preceptora shun-yeo -Conteste tratando de mostrar una sonrisa, falsa pero sonrisa al fin-

Precp: Bueno llamare a alguien para que te muestre la escuela...(Se quedo callado por segundos), y para hacer amigos, muy buenos amigos -Me giña el ojo- Ya sabes de esos que parecen nov... -interrumpi-

Nr: Si, si, si.. Ya había entendido con la primera no hacia falta explicar mas-Salio de mi la misma agua fiestas de siempre- No necesito esos tipos de amigos, solo vine a qui a estudiar..

Precp: Perdón.. Es a la única chica que escucho, que dice algo como eso... Igual era solo para parecer amigable, no se me enoje señorita... Ya llamare a una compañera suya para que le muestre las instalaciones e salones de clases.

Nr: si, muchas gracias por entender...

precp: no pasa nada, se lo que es ser nueva en el país solo quería facilitar un poco las cosas...

Nr: Gracias igualmente.

Narra XX:

Estaba en el salón en medio de la clase entra la preceptora  shum. Como le decíamos, ella era muy amable con todos, era divertida y buena onda.... Siempre trataba de hacer los caprichos de nosotros, pues eramos los mas chicos de la escuela, y siempre fuimos sus preferidos... 
Pero cuando entro y miro asía todos lados, asta que me vio a mi no se porque, pero me eligió a mi para que me parara... Cuando salimos me dijo.

Precp: Hola linda, necesito que le muestres la escuela a una muchachita nueva, parece estar asustada, por eso elegí a la niña mas comunicativa del grado... Trátala con cariño, y se buena con ella ¿si?.

XX: Si, sra. shum... Seré cariñosa e educada con la muchacha..

precp: Bueno vamos te llevo asía donde esta la muchachita...

Me llevo asía ella, la chica parecía bueno e divertida... Tenia el pelo rubio pero no del todo, parecía desgastado... Era de una estatura normal, ni tan alta ni tan petisa, pero lo que si me pasaba una cabeza (xD)... La forma de vestir era rara, no fue con uniforme, eso fue raro, ya que es obligatorio ir con el uniforme de la escuela D.M.S (Dance music shcool) Pero tenia un muy buen gusto y usaba converse, me dije a mi misma *Ya algo en común, creo que nos gustan las converse a las dos*

Narra Naira:

La preceptora shun-yeom llego con una chica, supongo que ella sera la que me indique las instalaciones e salones de la escuela... Pero ella me miraba de arriba a abajo, creo que no le gusto algo de mi, bueno que se le va a hacer no vine a hacer amigos, ni cambiar para tenerlos...
Pero me sorprendio, ella me sonrío y estiro su mano acompañado de un saludo amable.

XX: Hola.. Un gusto soy Akira -Parecía muy amable- 

Nr: Hola.. El gusto es mio soy Naira - Respondí-

Akr: Ven... Te mostrare la escuela. -Me dijo, tomandome del brazo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando termino de mostrarme la escuela nos dirigimos a el baño, pues me quede sorprendida por que era la única que estaba con ropa normal y no con uniforme... Me sentía rara, creo, me sentía no se como explicarlo... Creo que Akira se dio cuenta por que me dijo.

Akr: Naira.. Creo que quieres un uniforme, ¿cierto? -Me miro con cara amistosa-

Nr: si, la verdad que si... Quiero un uniforme -Hice pucherito-

Akr: Pensé que era la única chica de mi edad que hacia pucherito cuando quiero algo -Nos reímos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuimos a buscar un uniforme de mi talla, pero la falda me parecía demasiada corta... Se lo dije a Akira, y me respondió.

Akr: No pasa nada, los chicos te miraran, y aras muchos amigos muy rápido, porque te queda hermoso... Dejatelo, y veras que tengo razón -Reí-

Nr: bueno creo que ya es hora de ir al salón de clases, ¿no crees? -La mire de reojo-

Akr: Bueno, ya vamos!! -Tomo mi brazo, y me llevo al salón de clases-

Al llegar al salón de clases, todos nos miraban muy atentamente.... Creo que era por que creían, y no creían mal, que era nueva en la escuela.

Me presenté, enfrente de todos... El profesor me dijo que me sentara alado de un chico creo que su nombre era bambiam o bing bam, no me acuerdo muy bien, peor no le pregunte... Pero me parecía conocido, no se de donde, pero creo que lo conocía...

Fueron pasando las horas y las clases, cuando salí del salón vi que Akira me seguía atrás, pare para esperarla... Cuando llego a mi me dijo.

Akr: Ey..!! -Grito- Para - Lo dijo igual.

Nr: A qui estoy -Pare rápido-¿Que necesitas?

Akr: Nada... Solo quería acompañarte asta tu casa, ¿Puedo? -Asentí, sin decir nada-

Me quede en shock... Vi a la persona menos esperada,¿pero que hacia ahí?... Oh no se dio cuenta que lo estaba mirando- Lo deje de mirar, pero el se acerco a mi- Ay, ay no, se esta acercando mierd*...

Narra Mark:

Cuando la vi con un uniforme de el colegio distinto al que traía antes me quede en shock... Le quedaba hermoso, Pero lastima que era paqueña ya que parece ser de la prepa en la que esta bambam... Me acerque a ella por que vi que me miro, así que trate de hacerme el que apensas se acordaba de ella, pero en realidad me acordaba muy bien y no dejaba de pensar en su belleza.

Mk: Ey, hola.... Naira, ¿cierto? -Me hice de el que no me acordaba-

Nr: -Me miro, se hizo de la indiferente, pero termino contestando- Ah hola.. Si Naira y tu Matt, ¿Cierto?- La amiga nos miraba con cara rara-

Mk:¿Que, pasa horas y te olvidas de los nombres?-Le sonreí-

Nr: jaja -Ríe- No, solo estaba jodiendo, como me voy a olvidar tan rápido de alguien?

Mk: No lo se -Ella me sonríe-

Nr: Bueno me tengo que ir... Es que, ella me esta esperando nos vemos otro dia ¿si?

Mk: ¿Por que siempre te alejas de mi? creo que te caigo mal -Le hice pucherito-

Nr: No, no es eso es que tengo que irme -Se muerde el labio inferior-

Mk: Bueno pero la proxima te invito a algun lugar... -Me mordí el labio inferior-

Nr- Bueno chau, nos vemos...

Agarro rápido a Akira del brazo, y la llevo corriendo a un parque, tenia ganas de hacer skateboarding, ya que había llevado mi skate... Akira me mira con una gran sonrisa,  me saca mi skate y empieza a usarlo... La verdad no me imaginaba a una niña buena como Akira hacer skateboarding, pero si... Wow y era muy buena en eso...



Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora