°Misión olvidarla°

82 8 0
                                    

Narra Naira:

Sentí sus labios en los míos, se unían perfectamente.... *¿Que estas diciendo, Naira?, sacátelo de arriba*... No puedo, se siente muy.. bien. Le respondí a esa voz, volviendo a el pensamiento de el suave beso e tierno que me estaba dando Mark.... Decidí seguir el beso, el metió su lengua sin previo aviso, en ese momento comenzó una guerra entre estas en nuestras bocas.... Después de unos pocos minutos fue agotándose el aire en nuestros pulmones, eso hizo que nos separemos, de un segundo al otro quedo un silencio incomodo entre los dos... Que me ponía nerviosa, el lo noto y dijo algo.

Mr:¿ Ahora me crees?- Tocándose la nuca con vergüenza.

Nr: Mark, yo solo quiero ser tu amiga, si?, nada mas- ¿Por que dije eso?, ¿esas palabras brotaron solas de mi boca?.

Mr: Pe... Pe... Per... Pero-Dijo nervioso- ¿No significo nada el beso?¿Solo amigo? ¿Porque?

Nr: Si significo todo.. Pero no quiero estar mal cuando vuelva a Argentina -Pensaba- No quiero llorar por nadie, y menos por un chico -No se por que pensaba esto, nunca lloraría por un chico-

Nr: No, no significo nada, solo me demostró que no siento nada- Me levante de golpe, y me fui asía donde estaban los chicos y Akira...

Narra Mark: 

Me mataron sus palabras, cada palabra que salia de su hermosa boca era como un puñal para mi corazón... "Yo solo quiero ser tu amiga". Esas palabras me destruyeron, pero su respuesta a mi pregunta me mato... "No, no significo nada, solo me demostró que no siento nada".
Tenia unas ganas enormes de llorar, pero no, no puedo llorar, no quiero que los chicos me vean así, y menos estando en la calle, me podría ver algunas fans...
Algunas gotas de lagrimas cayeron... No quiero que me vean llorar, ni menos que me vea así ella (Naira)... -Me pare agarre el skate y comencé a andar en el-... Bueno, si solo quiere ser mi amiga no la voy a obligar a que salga con migo... Tengo que olvidarla, pero ese beso para mi fue todo, creo que me hizo quererla mas.... Pero ella no sintió nada :( , así que tengo que olvidarla de alguna forma, buscar a alguien que me haga olvidar rápido de estos sentimientos, antes de que sean mas fuertes...

~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando volví todos estaban preocupados por mi, excepto Naira, ella estaba nerviosa, parecía que no quería que vuelva, ya que ella si sabia donde estaba y no se preocupaba.. Cuando llegue dije.

Mr: Hola-Mirando al piso, solo levante la mirada para ver a Naira, ella se veía ¿mal?.

Chicos: Mark!!!-Dijeron gritando y corriendo asía mi- ¿Donde estuviste?- Dijeron juntos.

JB: Fueron a hablar con Naira, ella volvió pero vos no volviste nos preocupaste- Dijo abrazándome. 

Jr: Y te ves mal, ¿por que?- Dijo mirándome muy preocupado.

Mr: No, nada- Mire a Naira con tristeza, y ella ¿igual?- Solo un mal día- Naira me miro enojada y se fue.. ¿que le pasa que se fue así?.

YJ: Ey Naira!!- Le grito- ¿Que le pasa?- Dijo dirigiéndose a mi.

Mr: No lo se...- Mentí..- Voy a ver que le pasa-Aunque sabia que estaba enojada con migo quería saber bien que le pasaba.

BamX2: Bueno anda a ver a tu princesa- Lo mire con odio, acercándome para darle un coscorron en la cabeza, el se alejo con miedo xD..- Mentira!!!- Dijo gritando con miedo. Me reí junto con todos los chicos...

Jck: Jajaja que miedoso que sos bambam xD...- Yo me fui a buscar a Naira.

Narra Naira:

Ay Mark!!! ¿por que me haces esto?... No te puedo ver triste, aunque no quiera no puedo no sentir nada... No se que me pasa nunca me paso eso con un chico...
Ademas el idiota dice que tuvo "Solo un mal día"... Si solo un mal día por mi, ¿no?.

Nr: Idiota!!!- Grite, no me importaba que me escucharan..

xx: Ey, que te pasa hermos... Naira- Mire para atrás... Era el idiota de Mark.

Nr: Podes dejarme en paz, Mark- Dije mirando asía otro lado-

Mr: Por favor... No te puedo ver así, decime que te pasa- Dijo abrazándome-

Nr: ¿Yo solo te hago un mal día?- Dije mirándolo a los ojos- ¿A eso le llamas amor?

Mr: ¿Que?.. No!!. Perdón, no quise que pienses eso, es solo que no les quería contar- Dijo agachando la cabeza, yo hice lo mismo.

Nr: No pasa nada- Una lagrima callo por mi mejilla, No se por que lloro... No siento nada por el.

Mr: No llores por favor...-Dijo secándome las lagrimas- Te entiendo, solo amigos... Y así va a se- Dijo con la voz entre cortada.

Nr: Gr...Gra.. Gracias- Dije abrazándolo fuerte- Gracias por entender..

Mark: Bueno ahora vamos... Los chicos estaban preocupados por vos, mas Akira

~~~~~~~~~     

Al llegar donde los chicos y Akira estaban.. Todos corrieron a mi para abrazarme.
Nunca tuve tantos amigos, y nunca nadie me trato así, tengo que cuidar de las nuevas amistades que estoy haciendo en corea... Aunque en pocos meses vuelvo a mi país :(.

Akr: Ey Naira... Ya se hizo tarde vamos a casa, mis padres me retaran..-Yo solo asentí.

YG: Si quieres te acompaño- Dirigiéndose a Akira- Ey Naira y a  te lleva Mark- Mire a Mark y mire al piso- Si quieres,¿no?..

YJ: Creo que no quiere... Jajaja-Lo mire con odio.

Mr: Parece :( -Me miro con cara triste... Ay no me mires así Mark me matas con esa carita. Lo agarre de el brazo y me lo lleve.

~~~~

Cuando ya estabamos lejos de todos  le dije..

Nr: No te pongas mas triste enfrente de ellos, te saque de ahí para que no te vean mal... Agradeceme 

Mr: jaja ¿Como querés que este?... Feliz de la vida porque me rechazaste, ¿eh?-Me miro mal- Ooh si agradecerte..

Nr: Ey buena, no era para que me trates así... M..Me hace mal verte triste-Me puse nerviosa- No quiero q estes así... Pero asta acá quédate, yo sigo sola... No quiero seguir peleando con voz.. Y acordate somos amigos...- Me fui-

Narra Mark:

Me fui a mi casa caminando, estaba devastado... Bueno somos amigos por lo menos.
Ya se que puedo hacer para olvidarla.. -Saque el celular-...

xx: Hola?

Mr: Hola, Suzy!!..

Sz: Oppa Mark..

Mr: Quiero verte, ¿puedo encontrarte en alguna heladeria?... Quiero decirte algo

Sz: Mi vida, no puedo... Tengo todo estos días ocupados. Perdón :(..i Si quieres dimelo ahora.

Mr: Bueno Ya que mas da.... ¿Quieres ser mi No...Novi -Aleje el celular de mi oreja- Mi novia?

Sz: Siiii..!!!- Gritando.

Mr: Bueno Suzy slo te quiero decir algo... No te ilusiones, es para olvidar a alguien... Te lo digo ahora, porque no quiero que te sientas mal, decidí que vos podes ayudarme en esto... ¿Entendes?

Sz: Si si entiendo, pero... ¿Sabes lo que siento por vos no?

Mr: Si por eso te elegí..

Sz: Bueno Mark.. Tengo que ir a dar un show, chau oppa

Mr: Bueno.. Besos!!

Decidí Buscar novia que no sea Naira, obvio para olvidarla... Y Elegí a Suzy, ya que a ella la conozco de chiquita, y me dijo que desde que me conoció le gustaba... 



Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora