_____________________________
°Citas+Celos ultima part°
_____________________________Capitulo anterior:
Narra *la pinche* suzy:
Ya eran las 20:00 pm, así que busque algo para ponerme... Me puse algo sencillo, una pollera gris, un top negro, borseguies negros, para que convienen con el top. Me maquille, me puse una banda na en el pelo, y cuando miro la hora eran las 20:49... Espere un rato y Mark me vino a buscar. Este chico si que es puntual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Naira:
-Jimin se había ido a su departamento, para prepararse, yo me iba a poner algo sencillo... Un buzo con una carita de un gatito, un jean bla con rasgado y unas coverse.
Cuando termine fui a mostrarle como me quedaba a Sofi...Nr: Y? Como estoy?- Dije con una sonrisa..
Sf: Muy simple, Como todo los días no podes ir a una cita, mas con mi hermano X. No tenes algo que muestre mas?- Le digo que no con la cabeza - Entonces te presto yo..
Nr: No, no me gustan tu forma de vestir - Le digo haciendo aegyo.
Sf: Y a mi la tuya menos. Igual trenes que vestirte perfecta, hoy. Es una cita amiga, no podes ir así.
- Y, sin dejarme decir por lo menos una palabra, fue directo a sus maletas a buscar ropa "decente", como dice ella... La verdad, yo no veo nada de malo con lo que llevo puesto.
Saco miles de polleras como de putas, y no me tapaba ni la mitad de el muslo... Busco, busco, y busco, encontrándose con un short negro, con muchos cierres, la verdad a mi me gusto pero era corto, muy corto... Pero al final me convenció.
Ya tenia todo lo que me iba a poner decidido (Imagen de arriba↑ ) algunas cosas eran de mi estilos, y otras... Bueno, definitivamente No.-Me comenzó a maquillar, sin preguntar si quería o no.
-_- Yo quiero mucho a mi amiga, pero odio sus gustos de vestir, y que me maquille.
Cuando ya estaba lista, Jimin llego a los pocos minutos.Fuimos con su auto, a un restaurante muy elegante - Porque me vestí así?- mierda, si me hubiera dicho jimin, que era algo formal, que torpe soy ash...
Nr: Me hubieras dicho que era algo formal, tonto- Dije "seria"...
JM: No es formal, mirame a mi... Tu estas perfecta ★_★-Dijo dándome un beso en la mejilla.
Nr: Jaja, no seas tonto... Y gracias, vos también estas perfecto- Dije coqueta xD.
-Nos fuimos a la mesa, a elegir que comer, obvio que yo comía como una Cer-da, y Jimin comía como una diva, lo admiro *-*...
Narra mark:
-Fui a buscar a suzy, subimos a mi auto, y la lleve a el restaurante que tenia pensado... Entramos, elegimos todo lo que íbamos a comer. La verdad es que suzy parece MUY diva, es muy linda, y muy fina... Eso no me gusta, pero es divertida.
Narra Naira:
-Hablabamos de todo, reíamos, nos sonrojamos (eso era mas de mi parte, ya que Jimin estuvo todo el día alagandome).
-Terminamos de comer, y yo me levante a buscar helado... Pero cuando iba a agarrar a mi preciado heladito, alguien agarra el que YO iba a agarrar.
Narra Mark:
-Me levante de la mesa, porque estaba MUUUY incomodo con suzy.
Empecé a caminar del baño a la mesa dulce... Y Vi un delicioso helado, el cual iba a ser mio si no hubieran metido unas manos en mi camino... Cuando levanto mi mirada, para ver quien era la persona que me quería robar a mi preciado heladito. Oh no, no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]
FanficHola..!! Me llamo Naira, acabo de cumplir los 16 años de edad. Mi historia es muy linda, lo que me paso cambio mi vida. Todo empezó en mi escuela (music school), donde me anote para ser estudiante de intercambio, las propuestas llegaron muy rápido...