°♥Citas + celos°

64 6 0
                                    

Capitulo Anterior:

Cuando vuelva a mi casa, voy a enviar el currículum a la JYP Entretainment, haber si me aceptan por lo menos como bailarina....

Oh ya se... Puedo enviar el curriculum a Big Hit Entretainment. Solo por que en esa agencia esta, Jimin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♥Citas+Celos 1/2

Narra Naira:
Cuando llegue a casa, fui directo a mi netbook, para enviar mi currículum a la JYP & a Big Hit Entretainment... Para poder hacer la entrevista, y poder ser un trainee... La verdad se algunas cosas de esto, ya que el hermano de sofia, jimin, fue un trainee, en ese momento éramos mejores amigos, y el me contaba todo... Canciones, bailes, musica, gustos, trucos para todo, y... Chicas :'c

- Bueno ahora voy a ir a hacer mi tarea, y mas tarde ir a dormir... Ya que tengo que ir a recojer a Sofia del aeropuerto.
~~~~★~~~~★~~~~★~~~~
Al día siguiente:

Me desperté, fui a darme una ducha, y me cambie con: una remera, arriba un abuso, un jean negro rasgado y accesorios (la imagen de arriba)...
Salí en camino a el aeropuerto.

-Me olvide de contarles... Sofia es Coreana, toda su familia lo es, solo que ella creció en argentina, por l tanto, no sabe como es Corea. Jimin si sabe, ya que cuando debuto como traineras, se mudo a Corea, con todos los chicos de su grupo, de Kpop.

- Me tome un taxi, le dije al conductor que me lleve a el aeropuerto, y en tan solo 30minutos, ya estábamos ahí...
Le dije al conductor que me esperara, ya que tenia que buscar a alguien. Baje del taxi y me quede en una esquina...

-Ahora a esperar - Susurré.

~~~~~~★~~~~~~~~

Narra Sofia:

-Ya estaba por aterrizar el Avión, espero que Naira se acuerde de venir a recogerme, por que le tengo una sorprecita jeje...

Xx: Sofia, anda preparándote que ya estamos por llegar.

Yop: Sisis, ya se tonto...

Xx: En sima que te trato bien una vez en la vida, y me tratas igual que siempre igual- victimizando se como todo un tonto...

Yop: aja- sin darle importancia...

- Ya había aterrizado así que me tuve que levantar ( lo que no quería )... Fui a buscar mis maletas, y después buscamos a Naira...

~~♪~~~~~♪~~~~~~♪~~~
Narra Naira:

- Y cúa do llega?? Dicen que ya aterrizo el avión, y yo acá esperándola... Me interrumpió mis pensamientos unas manos en mis ojos... Aaah es Sofia OBVIO.

Xx: Quien soy? - Una voz ronca, no era la de sofi... Parece la voz de Ji.. M..in..

Nr: Este.... J..Jim..jimin? - Aaaah por que tengo q tartamudear en estos momentos??!!!

- Siento como apoya su cabeza en mi hombro y susurra...

Xx: Y quien mas va a ser, linda?- Siento una risita irritante cerca, ash Sofia planeo todo, alguien va a morir asfixiada esta noche...
Me destaman los ojos.

Sf: Jaja Jaja Que linda la parejita de tortolos- burlándose...

Nr: ja-ja-JA No somos Tortolitos- mirándola con odio.

Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora